[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 514

 
Transferido desde el hilo de Superprofi.

Stells:

Buenas tardes.

Me pueden decir cómo hacer que el auto-optimizador optimice por precios de apertura, y no por todos los ticks.

El enlace al optimizador:

https://www.mql5.com/ru/articles/1467

 
granit77:
Transferido desde el hilo de Superprofi.



Tenía esta pregunta aquí, pero aparentemente los que saben la respuesta no miran aquí.
 
Zhunko:
Esta es una filosofía de comercio.

¿Puede ser más específico? ))) sobre mi caso concreto? )) o tal vez es hora de que lea algo... si hay un ensayo sobre este tema - agradecería un enlace


tara:
hay más

Definitivamente hay algo... algo que se me escapa ))))


P.D. Admito perfectamente, y es muy probable que así sea, que junto con los puntos de "entrada" sistemáticamente erróneos que he definido en este EA, tengo los puntos de "salida" erróneos, por lo que o bien se produce un "hundimiento", o bien al invertir la polaridad me encuentro en el nivel del depósito original con pequeñas desviaciones en una u otra dirección.

¿Quizás haya alguna otra explicación además de las filosofías y la alquimia? ))

 
Roman.:


Compárelos también con este motor de búsqueda - descargue - WinMergeU.exe.

¡¡¡Muchas gracias por el paseo!!! ¿Y por qué no lo tuve antes? Y está integrado en el Comandante Total... ¡Buenas cosas!
 
Stells:
Tenía esta pregunta aquí, pero aparentemente los que saben la respuesta no miran aquí.
Deberías acudir al autor. El producto es único, se necesita mucho tiempo para dominarlo.
 
¿Alguien tiene una función para calcular el lote en % del saldo, pero al mismo tiempo que en el caso de aterrizaje (por ejemplo, varias operaciones perdedoras en una fila), el lote no se redujo tanto. es decir, el lote aumenta como se requiere cuando el depósito aumenta, y se reduce más lentamente cuando el saldo aterriza.
 
Buenas tardes, tengo, la parte final del EA, no quita las órdenes. Es decir, si al menos una orden se ha disparado en el beneficio, las eliminamos todas. El código parece estar escrito correctamente, así que ¿dónde está la trampa?
/----
   for ( i=OrdersHistoryTotal();i>0;i--){
    OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY  );
    if( OrderMagicNumber( )==2000 &&OrderSymbol()==Symbol()&&OrderTakeProfit( )==OrderClosePrice(       )&&wremjapomnim<OrderCloseTime( ) ||
   OrderMagicNumber( )==1000 &&OrderSymbol()==Symbol()&&OrderTakeProfit( )==OrderClosePrice(    )&&wremjapomnim<OrderCloseTime( )){
   Alert ("нашли MODE_HISTORY");
 for ( i=OrdersTotal();i>0;i--){
 Alert ("паследний цикл",i);
  OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS );
  if( OrderMagicNumber( )==2000 &&OrderSymbol()==Symbol()|| OrderMagicNumber( )==1000 &&OrderSymbol()==Symbol()){  
  OrderDelete(OrderTicket( )) ; Alert ("OrderDelete-vse",  GetLastError( ) );  OrderClose( OrderTicket( ), OrderLots( ), OrderClosePrice( ) , 0, CLR_NONE);Alert ("OrderClose-vse",  GetLastError( ) ); C=0; }}}}                              
   
   
//----
  Alert ("wremjapomnim",  wremjapomnim );
 
//----


   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
Y escribe, digamos, que el error4108, o a veces 4051, y a veces borra, el error sobre, pero al menos una orden permanece sin borrar... ¡No lo entiendo!
 

¡Saludos a todos!

Podrías decirme el código para que los búhos redibujen la sangría en cada tick.

 
demlin:

¡Saludos a todos!

Me puedes decir el código para que los búhos redibujen el indicador en cada tick.

El EA toma los datos del indicador, nada más.

Es mejor hacer que el indicador se redibuje a sí mismo. todo depende de su código, lo más probable es que deba permitirle calcular la barra "0" cuyo valor es sólo variable en cada tick.

 
Dimka-novitsek:
Buenas tardes, tengo, la parte final del EA no elimina las órdenes. Es decir, si al menos una orden ha provocado un beneficio, las elimina todas. El código parece estar escrito correctamente, así que ¿dónde está la trampa? Y escribe, digamos, que error4108, o a veces 4051, y a veces borra, error sobre, pero al menos una orden no se borra... ¡No lo entiendo!


Ya le han dicho diez veces que no hay ningún pedido con el número OrdersTotal(), pero cada vez le salen los mismos errores. Sustitúyelo por.

for ( i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
Razón de la queja: