Media móvil - página 15

 

Gracias MTI, genial.

No se puede multiplicar por 12 como, a continuación, el número de barras por tiempo son diferentes.

 
icm63:
Gracias MTI, genial. No se puede multiplicar por 12 como, entonces el número de barras por tiempo son diferentes.

Vaya, muestra lo que sé: ¡siempre había presumido que eran idénticos! Pero igual tuve que inventarme uno para probármelo...

Una cosa más que no tengo que aprender ...

Archivos adjuntos:
mtf_ma.mq4  2 kb
 

Ángulo de MA en la esquina del gráfico

He estado buscando un indicador de ángulo para MA.

Lo que estoy buscando no es el EMA Angle0, ni los indicadores MA Angle que están publicados en el foro.

En este hilo el post# 106 de European y el post# 118 de Mano, creo que hablan del indicador que yo también estoy tratando de encontrar. El post de Mano muestra cómo se mostraría la información.

También encontré un ejemplo similar en otro foro y aquí se ilustra el efecto de la escala en el cálculo del ángulo.

En este foro de metaquotes hay una discusión de fórmulas que pueden ser útiles para construir tal indicador.

¡Si alguien puede ayudar con esto - estoy seguro de que al menos 3 de nosotros lo apreciaría mucho!

Saludos! aildede

 

¿Existe algún indicador que muestre la distancia entre dos MAs?

 
alidede:
He estado buscando un indicador de ángulo para MA.

Lo que estoy buscando no es el EMA Angle0, ni los indicadores MA Angle que están publicados en el foro.

En este hilo el post# 106 de European y el post# 118 de Mano, creo que hablan del indicador que yo también estoy tratando de encontrar. El post de Mano muestra cómo se mostraría la información.

También encontré un ejemplo similar en otro foro y aquí se ilustra el efecto de la escala en el cálculo del ángulo.

En este foro de metaquotes hay una discusión de fórmulas que pueden ser útiles para construir tal indicador.

Si alguien puede ayudar con esto, estoy seguro de que al menos 3 de nosotros lo agradeceríamos mucho.

Saludos! aildede

¡Si! eso estaría muy bien, ya que el pic en mi otro post es el FxSniper Sidewinder indi, este es el que muestra los ángulos...pero solo para 34ema y 25lsma (segun el metodo wcci) PERO cuando abri mi grafico anoche el indi dice 'version obsoleta por favor contacte con fxsniper@gmail.com' asi que intente enviarle un Email y el usuario no existe, asi que mi segundo intento fue enviarle un masaje privado, asi que en su perfil tiene una direccion de MSN, PERO el usuario no existe, de nuevo, asi que supongo que ya no esta por aqui o por alla (msn).....

sería muy útil tener tal indi, así que si algún programador tiene algo de tiempo libre para hacerlo, sería genial.

Aunque no es tan difícil saber el ángulo de la ma mirando en ella, pero el cálculo interno lo haría mucho más preciso.

Muchas gracias por el ahorro

-m-

 
 

Beno ¿qué utilizas para determinar el ángulo de las MAs?

me parece que el ángulo podría ser fácilmente influenciado por el tamaño de su gráfico y también el número de velas en el gráfico. Así que algo debe ser estandarizado para que este tipo de sistema funcione bien?

Háganos saber qué indicador utiliza para el ángulo y el tamaño del gráfico y el número de velas en él.

Gracias

 

No estoy utilizando un indicador en el momento que no sea el ma's en la pantalla, pero, he estado imprimiendo los gráficos completos con la rejilla de fondo y el uso de un transportador para ver aproximadamente lo que los grados donde antes de enterd una posición (muy vieja escuela)

Si alguien pudiera codificar algo para ayudar porque me estoy quedando sin papel LOL. eso sería genial.

Mi teoría era que tendría un sistema que recogería las tendencias primarias intermedias y de corto plazo, todas con diferentes periodos de tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Este problema ya fue discutido.

El hecho es que los ángulos tienen algún significado sólo entre líneas; los ángulos entre curvas como las MAs no tienen sentido.

Así que primero tenemos que calcular alguna regresión lineal, y esto necesita la elección de varios parámetros; ¿Cuáles son los buenos? ¿Cómo los elegiremos?

Entonces, si la pantalla cambia (zoom, número de barras, ...), el ángulo, tal y como lo ven nuestros ojos, cambiará también, pero la realidad de las operaciones no. Así que deberíamos convertir el ángulo en unidades invariables de trading, por ejemplo en pips por minutos. Por eso es más fácil trabajar directamente con las pendientes.

 

Echa un vistazo a estos

Hubo una vez un indicador de fx sniper que mostraba el ángulo de la media móvil en grados pero fui demasiado lento para descargarlo y nunca he podido encontrarlo de nuevo.

¿Has visto estos dos?

Archivos adjuntos:
maangle.mq4  6 kb
ema_angle.mq4  6 kb
Razón de la queja: