Media móvil - página 17

 

Buscando un indicador de LWMA

Estoy tratando de encontrar un indicador que muestra la diferencia de dos medias móviles. Preferiblemente en un formato de una sola línea con el valor mostrado en pips. Similar a la desviación estándar. Necesito que funcione tanto con LWMA como con la simple y la exponencial. ¿Es esto posible con un MACD personalizado? Cualquier idea o dirección es útil? TIA.

Jar

 

MultiMoving Average multitimeframe

Hola

Quiero sugerir este indicador MA (no sé si ya existe).

Visualiza un periodo específico en todos los tf con todas las combinaciones.

Ejemplo: si quiero ver todas las MA50 en la vista M5, veré

MA50

MA150 (MA50 en M15)

MA300 (MA50 en M30)

MA600 (MA50 en H1)

MA2400 (MA50 en H4)

MA14400 (MA50 en D1)

MA100800 (MA50 en W1)

otro ejemplo ..si quiero ver todas las MA50 en la vista H1, veré

MA50

MA200 (MA50 en H4)

MA1200 (MA50 en D1)

MA8400 (MA50 en W1)

Si no existe, ¿es posible hacer este indicador?

gracias

 

Cómo colocar la media móvil en el CCI

Alguien puede explicarme como colocar la media móvil en la ventana del CCI, puedo arrastrar, por ejemplo, el RSI o el STOCH pero no la MA.

Cualquier ayuda se agradece.

 

Asegúrese de seleccionar "Aplicar a los datos del primer indicador" en el menú desplegable justo después de soltar la MA

 

Muchas gracias InTrance

 

¿AE de media móvil triangular?

Hola a todos,

¿alguien conoce algún experto con dos medias móviles triangulares cruzadas?.he intentado encontrarlo pero no he podido . Gracias de antemano

Tony

 

MATrailingStop

¿Alguien ha conseguido convertir una MA en un Trailing Stop? Si es así, ¿podría publicarlo o indicarme la dirección correcta?

saludos

Beno

 
Beno:
¿Alguien ha conseguido convertir una MA en un Trailing Stop? Si es así, ¿podría publicarlo o indicarme la dirección correcta?

saludos

Beno

Dirección correcta: https://www.mql5.com/en/forum/175843

 

Gracias Newdigital justo lo que estaba buscando

 

¿Puede alguien hacerme un indicador?

¡Hola!

¿Puede alguien compilar un indicador similar al indicador 4PMA que tiene una barra rectangular en el lado y los niveles de fibo trazados en él.

Me gustaría tener un indicador simple y sencillo que trazara al menos 7 niveles de fibra de una media móvil en el rectángulo.

Cuando trazo una media móvil con niveles de fibra, hay mucho desorden con líneas que corren a través de la pantalla. Con el indicador que quiero, podré eliminar ese desorden y sólo obtener una visualización de los niveles de fibra como cortes en el rectángulo.

Si ya existe un indicador de este tipo, alguien puede publicarlo, por favor.

Gracias

Victor

Razón de la queja: