Media móvil - página 12

 
sya:
Hola, ¿alguien puede publicar o dirigir a SMA y EMA indicador? Gracias.

Hum ... Creo que se construyen dentro de la plataforma Metatrader? Ir a INSERTAR - INDICADOR.

O, ¿estás mencionando diferentes MA?

Saludos,

 

SMA y EMA

wibitiens:
Hum ... Creo que se construyen dentro de la plataforma Metatrader? Ir a INSERTAR - INDICADOR.

O, ¿está usted mencionando diferentes MA?

Saludos,

Gracias por su respuesta. En el INSERTO - INDICADOR es media móvil. Es lo mismo con SMA (Simple Moving Average) y EMA (Exp. Mov. Average). Creo que SMA y EMA son dos indicadores diferentes. ¿Estoy en lo cierto? Por favor, guíeme. Gracias.

 

Indicador útil publicado y ayuda solicitada

Hola amigos. Este es mi primer post aunque he estado digiriendo todo lo que puedo de este gran sitio durante las últimas semanas. Este sitio es una mina de oro. Gracias a todos los que son tan generosos con sus conocimientos.

De todos modos, estoy publicando un buen indicador que ha sido de alrededor de un tiempo (lo siento, pero no sé el autor) que parece ofrecer grandes señales cuando se utiliza en M30-H4 gráficos. Se trata de un indicador de tipo MTF que utiliza 4 marcos de tiempo diferentes para los cálculos y he cambiado los valores predeterminados de la siguiente manera:

TF1=1440, TF2=240, TF3=1440, TF4=240

Ponga este indicador en un gráfico M30, H1 o H4 y simplemente siga los indicadores azul (largo) y dorado (corto). Lo he probado en el EUR/USD hasta febrero de 2006 y demuestra ser consistente.

Ahora bien, si alguien tiene la amabilidad de explicarme cómo codificar un EA que tenga las barras azules/oro de color para señalar la compra/venta y las barras verdes/naranjas para cerrar las entradas, sería genial. He seguido la sintaxis de programación estándar de iCustom y compila muy bien, pero cuando se ejecuta en el modo Tester la acción de compra/venta está por todas partes.

Cualquier orientación sería muy apreciada.

¡Saludos!

spudbone

P.D. Debería haber mencionado que he buscado en algunos foros y he leído los excelentes tutoriales de Coder's Guru, pero no encuentro ninguna respuesta a la codificación de Expert Advisors con indicadores multicolor.

(ZZ_MTF_XO_nested_params.mq4 es el indicador al que se hace referencia arriba y el indicador XO.mq4 también es necesario y está incluido).

.

Archivos adjuntos:
 

MA en color ayuda necesaria

El gráfico adjunto muestra 2 gráficos de MMA utilizando el indicador MA en color. 1 es con MA gruesa y otra es toda la línea MA delgada. Básicamente, quiero guardar mi plantilla con estilo de línea MA delgada, pero aunque cambié todo el estilo a la línea normal de pensamiento y lo guardé, después de recargar mi plantilla, se convertirá en línea gruesa MA de nuevo.

Archivos adjuntos:
colorwave2.jpg  107 kb
gbpusd1m.gif  48 kb
 
 

espesor por defecto cambiado a 0

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda por favor

Hola a todos,

Necesito un poco de ayuda, tengo este indicador MA que me muestra un texto en el gráfico con el tipo de ma y el periodo (como el wcci), sólo quiero añadir a este indi el ángulo en grados, he buscado en el código del wcci pero no he podido encontrarlo (no soy programador pero tampoco soy estúpido...)

¿alguna posibilidad de ayudarme con esto?

seria bueno...

Adjunto el indi y la foto para mostrar lo que quiero decir

Gracias

-M-

Archivos adjuntos:
 

vamos chicos , he intentado masificar con el código de nuevo y gauss qué? sin éxito

cualquier ayuda será de utilidad

 

Sólo quiero recordar sobre este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173056 (como mucha gente preguntando).

 

Esto es MA en histograma, me gusta mucho.

https://www.mql5.com/en/forum/177769

Saludos,

IIN

Razón de la queja: