Media móvil - página 8

 
squigglefunk:
es un pequeño y pretencioso idiota. le gusta colgar su indicador R-cuadrado y sonreír a la gente porque no lo comparte como un pequeño panadero de agua.

Cuando se pide una limosna a alguien hay que ser humilde y agradecido

y no esperar nada. Él no nos debe nada.

 
Archivos adjuntos:
 
 

Indicadores de Sniper

Aprecio mucho el trabajo que ha hecho sniper..... y uso sus materiales todos los días para el comercio con. y lo han hecho durante mucho tiempo.....

No me preocupa demasiado ver su código. ya que soy un trader y no un programador...

Lo que me importa es poder ver como un indicador puede poner dinero en mi cuenta de trading.....

Desde que empecé a usar Metatrader hace unos años..... mucha gente ha contribuido al conjunto de indicadores disponibles y han mejorado mucho las capacidades del programa y la rentabilidad para los traders.....

Y...... porque no contribuimos económicamente a estos desarrolladores..... y porque utilizamos sus materiales de forma gratuita..... a nuestra elección.... Estoy bastante de acuerdo en que se guarden su código para ellos mismos......

El trading no es un juego de insultar a la gente y ponerles apodos como hacíamos en la infancia........ el trading es una ocupación madura y está directamente relacionada con el autodesarrollo del trader...

Creo que es preferible dar las gracias a estos pioneros en lugar de insultarlos......

 

EMA en 4 marcos temporales en un gráfico https://www.mql5.com/en/forum/175994

Gracias cja.

 

Buscando una EMA baja y alta

Buscando una EMA Baja y Alta no puedo introducirlas en MT4

Gracias a todos ustedes

 

Firma, Afirma, FFT

Cálculo de series de Fourier. #_lib_FFT va en la carpeta .../expertos/biblioteca

Archivos adjuntos:
afirma.mq4  5 kb
fir_ma.mq4  4 kb
_lib_fft.mq4  28 kb
 

ventilador. Cruz EMA +

Ventilador Simple4 - bonito ind con semáforo

Archivos adjuntos:
fan.gif  28 kb
 
fxbs:
Fan Simple4 - pequeño ind con semáforo

Puedes enviar por favor la misma información de cómo funciona esto.

saludos

 

FXBS

Firstable, gracias por compartir tus indicadores.

Conocía un indicador de fourier en el pasado pero repintaba mucho. ¿Su fourier repinta?

He puesto el indicador en gráficos separados y esto es lo que tengo:

http://img247.imageshack.us/my.php?image=02062007065445jm1.png

1) _I_FFT aver

2) Afirma

3) Fir_ma

Entonces, ¿cómo se utilizan estos indicadores? ¿Cuál es el principal? y ¿por qué Fir_ma deja de dibujar 10 barras antes de la barra de precio real?

Gracias por su información

Razón de la queja: