Media móvil - página 20

 

Re alerta

¿Qué quieres decir con alerta para la entrada del usuario ma>cl. ¿Alerta por el valor de la media móvil hacia arriba o hacia abajo o por la distancia de la media del precio? Aclare esto y veré lo que puedo hacer.

 
newmont:
¿Qué quiere decir la alerta para la entrada del usuario ma>cl. Alerta por el valor de la media móvil al alza o a la baja o por la distancia de la ma al precio? Aclare esto y veré lo que puedo hacer.

Ma distancia del precio, ejemplo MA 600 100 pips arriba o abajo.

 

Cci con media móvil simple

Hola a todos,

Estoy buscando un indicador CCI con una media móvil simple incorporada, pero parece que no puedo encontrarlo en ninguno de los foros o en la sección Elite.

¿Puede alguien publicar este indicador si lo tiene?

Gracias,

Alkis

 
alkis:
Hola a todos,

Estoy buscando un indicador CCI con una media móvil simple incorporada, pero parece que no lo encuentro en ninguno de los foros ni en la sección Elite.

¿Puede alguien publicar este indicador si lo tiene?

Gracias,

Alkis

si describes más para qué sirve - alguien podría estar interesado en hacer ma incorporada;

pero normalmente puedes dropear ma desde Navigator y soltarlo en CCI (pon el precio de ma en "primer (o anterior) dato del indicador" - tienes MA en(con) CCI

 

¿Alguien tiene MA de ATR?

Ingresar una venta cuando una vela cierra por debajo de la MA de ATR, si una vela cierra por encima de la MA de ATR cerrar la venta y abrir una compra

Parece ser un sistema de trading sencillo pero lo único que encuentro es el indi adjunto, pero no veo como se pueden aplicar las reglas anteriores.

¿Alguien tiene alguna idea?

Archivos adjuntos:
ma-atr.mq4  8 kb
 
increase:
La media móvil del ATR. Entra una venta cuando una vela cierra por debajo de la MA del ATR, si una vela cierra por encima de la MA del ATR cierra la venta y abre una compra

Parece que es un sistema de trading sencillo pero lo único que encuentro es el indi adjunto, pero no veo cómo se pueden aplicar las reglas anteriores.

¿Alguien tiene alguna idea?

Ah ya lo veo, pones el periodo MA a 30 y el periodo ATR a 40 o alguna combinación y te muestra las rupturas claramente

 

Media móvil en ventana separada.

Alguien puede hacer un indicador de media móvil que se muestre en una ventana de indicador separada que básicamente cambie de color si el precio está por encima o por debajo de la media móvil. Ya tengo un indicador de media móvil que cambia de color en la forma de una media móvil normal que se muestra en la parte superior de las velas, pero me gustaría uno que viene en una forma de barra que cambia de rojo a verde dependiendo de si el precio está por encima o por debajo de la media móvil y me gustaría que en una ventana de indicador independiente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

 

Indicador MA_In_Color_Histograma:

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page131

 

Buscando este indicador

¿Alguien tiene un indicador que traza una media móvil(s) de diferentes pares en el mismo gráfico? Estoy trabajando en una estrategia de correlación que parece prometedora pero necesito un indicador que muestre esa relación. Ojalá supiera cómo codificar mejor . Gracias.

Razón de la queja: