Necesito urgentemente 2 robots, uno con tendencia y otro plano. - página 4

 
foim:
Necesitas un robot. Los indicadores no funcionan.


Todavía no puedo ayudar con el robot. Tienes que estudiar la codificación de mql5. Si esperas entre 6 y 8 meses, por ejemplo, ... Tal vez.

¿Qué es una tendencia en comparación con un piso? Es una ruptura de algún nivel (línea de soporte y resistencia).
Un nivel, en palabras sencillas - son dos líneas horizontales en un gráfico, y el precio en el medio.
Si el precio atraviesa uno de ellos (puede atravesarlo hasta 3 veces), se encuentra en una tendencia.
Mantenerse dentro de las líneas - un piso.
Cierto - las líneas tienen que moverse junto con el precio...
Pero al menos así podemos hacer algo...
Pero si algunas personas dibujan patrones en el gráfico manualmente, entonces dos líneas horizontales no es un problema.
O en Codebase encontrar algo como los indicadores Fibo o Pivot.

Y sobre los Asesores Expertos - pregunte a alguien, o vaya al Servicio de Trabajo si es urgente.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков - Документация по MQL5
 
newdigital:


Todavía no puedo ayudar con el robot. Tengo que estudiar la codificación de mql5. Si esperas entre 6 y 8 meses, por ejemplo, ... Tal vez.

¿Qué es una tendencia en comparación con un piso? Es una ruptura de algún nivel (líneas de soporte y resistencia).
Un nivel, por decirlo de forma sencilla, son dos líneas horizontales en un gráfico, y en medio hay un precio.
Si el precio atraviesa uno de ellos (puede atravesarlo hasta 3 veces), se encuentra en una tendencia.
Mantenerse dentro de las líneas - un piso.
Cierto - las líneas tienen que moverse junto con el precio...
Pero al menos así podemos hacer algo...
Pero si algunas personas dibujan patrones en el gráfico manualmente, entonces dos líneas horizontales no deberían ser un problema.
O en Codebase encontrar algo como los indicadores Fibo o Pivot.

Y sobre los Asesores Expertos - pregunte a alguien, o vaya al Servicio de Trabajo si es urgente.

Una vez vi a los creadores de mercado trabajando en bonos... En cuanto hay algo de movimiento, se ponen muy malhumorados y empiezan a apagar los robots. En el fondo se utilizaba un creador de mercado como indicador de un movimiento del mercado)) era cierto. así que se me ocurrió utilizar los robots como indicador. pero en forex. también es posible hacerlo desde esta perspectiva. podemos operar en base al balance del robot, es decir, utilizando la tasa.
 
FAQ:

Un piso es un caso especial de una tendencia, vaya un paso (período) más abajo y verá una tendencia. Sin embargo, el fractal...

Y sí, en 2007 - 2008 en el cuarto foro este tema fue muy popular y discutido, por lo que recuerdo - no se llegó a un consenso.

Y los personajes eran muy diferentes a los de ahora.

Por lo tanto, un Asesor Experto (robot) está trabajando en un solo marco de tiempo. Funciona en algún marco temporal que sea plano, pero en otros será tendencial.
He aprendido mucho de los indicadores de situación del mercado.
Aunque estoy de acuerdo: es una aproximación.

Pero al menos algo, como "volé un bar en tal o cual momento".

El Asesor Experto/robot determina de manera diferente - es como comparar los valores de algo en la barra 1 comparado con esto en la barra 2 en algún marco de tiempo específico.
Los ojos de una persona se mueven a lo largo de todas las barras del gráfico completo, algo así como las capturas de pantalla que he adjuntado.
El Asesor Experto/robot compara dos barras y eso es todo...

Aunque, tal vez el lenguaje de programación mql5 permita procesar grandes matrices de datos, pero no estoy muy puesto en ello.

Документация по MQL5: Программы MQL5
Документация по MQL5: Программы MQL5
  • www.mql5.com
Программы MQL5 - Документация по MQL5
 
vas a ser una pista de aterrizaje.
 
newdigital:


Todavía no puedo ayudar con el robot. Tengo que estudiar la codificación de mql5. Si esperas entre 6 y 8 meses, por ejemplo, ... Tal vez.

¿Qué es una tendencia en comparación con un piso? Es una ruptura de algún nivel (línea de soporte y resistencia).
Un nivel, en palabras sencillas - son dos líneas horizontales en un gráfico, y el precio en el medio.
Si el precio atraviesa uno de ellos (puede atravesarlo hasta 3 veces), se encuentra en una tendencia.
Mantenerse dentro de las líneas - un piso.
Cierto - las líneas tienen que moverse junto con el precio...
Pero al menos así podemos hacer algo...
Pero si algunas personas dibujan patrones en el gráfico manualmente, entonces dos líneas horizontales no es un problema.
O en Codebase encontrar algo como los indicadores Fibo o Pivot.

Y sobre los Asesores Expertos - pregunte a alguien, o vaya al Servicio de Trabajo si es urgente.

El de tendencia no tiene que hacer nada en absoluto)) solo desactivar el plano y activar el de tendencia.
 
newdigital Aunque el lenguaje de programación mql5 puede ser capaz de manejar grandes matrices de datos, pero todavía estoy muy lejos de eso.


Cualquier idioma lo hace. La cuestión es qué poner en el software.
 
FAQ:
Cualquier idioma lo permite. La cuestión es qué poner en el software.
En los indicadores es mejor entrenar manualmente su percepción, el indicador en sí mismo en lugar de los precios.
 
foim:

El de tendencia no tiene que hacer nada en absoluto)) sólo apagar el plano y encender el de tendencia.

Así que resulta ser uno.

Y habilitar - ¿deshabilitar qué?
Así pues, primero definimos si estamos detectando un plano o una tendencia y luego, en función de este hecho, habilitamos unos Asesores Expertos...
Bueno, esto tiene que hacerse con un interruptor de encendido/apagado.
Ordenar varios Asesores Expertos por los tipos "sólo rentable durante la plana" y "sólo rentable durante la tendencia", hacer un botón externo de Activar/Desactivar y listo.
Hay un nuevo Asesor Experto en CodeBase, lo he ordenado y lo he incluido en el interruptor de encendido/apagado.

 
foim:
El uso de indicadores es mejor para el entrenamiento manual de la percepción, el indicador en sí mismo más que los precios.
Un indicador es un flujo procesado de cotizaciones y, por lo tanto, a priori se retrasa. sólo es necesario para la percepción visual por parte de los cerebros inmaduros.
 
newdigital:

Así que eso hace uno.

¿Conectas y desconectas qué?
Entonces, ¿comienza con un plano o una tendencia y luego, dependiendo de eso, cambia en algunos Asesores Expertos?
Esto tiene que hacerse como un interruptor de encendido/apagado.
Ordenar varios Asesores Expertos por los tipos "sólo rentable durante la plana" y "sólo rentable durante la tendencia", hacer un botón externo de Activar/Desactivar y listo.
Hay un nuevo Asesor Experto en CodeBase, lo he ordenado y lo he incluido en el interruptor de encendido/apagado.

He obtenido dos. uno plano como indicador y otro de tendencia para trabajar.
Razón de la queja: