Media móvil - página 16

 

Avarage especial de mudanza

Hola a todos.

A menudo utilizo diferentes EMA, SMA, LWMA, etc., de manera que, por ejemplo, trazo el cierre de la 34EMA, el máximo de la 34EMA y el mínimo de la 34EMA en el mismo gráfico.

El problema es que cuando he trazado ese tipo de configuración con 3, 4 o incluso 5 diferentes avarage en movimiento que tipo de dificultad para ver nada en absoluto. Quiero decir... cada MA que uso contiene 3 líneas (cierre, alta y baja). 3 veces 5 = 15.... muchas líneas

De todos modos... no sé si existe o incluso es posible programar, pero lo que he estado buscando hasta ahora es un indicador de media móvil donde pueda establecer qué tipo de MA quiero usar, el período de este MA.

Entonces se trazará en tres colores diferentes dependiendo de si la MA está más cerca de la alta de la misma MA o más cerca de la baja de la misma MA. Si la distancia desde el máximo y el mínimo es la misma, se trazará el tercer color.

Pero .... ¿es posible programar esto?

Saludos / Joacim

 

Quiero volver a recordar este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general

 

(apertura+cierre)/2

Estoy buscando un indicador de media móvil que utilice (open+close)/2 .

¿Alguien lo conoce?

Podría publicar por favor.

Gracias

 

He estado leyendo la información sobre la idea del ángulo ma y parece muy difícil de hacer.

Pero es posible construir un transportador como un indicador. Mi razonamiento detrás de esto es que usted podría utilizar el estilo de la cruz MA en lugar de calcular el ángulo MA de todos modos es sólo una idea de outsdie la caja LOL

O utilizar la rejilla que ya está en MT como punto de referencia.

Archivos adjuntos:
 

media móvil con capacidad de cobertura

Hola a todos,

he estado pensando en un sistema que requiera una mínima intervención pero que al mismo tiempo tenga una función de seguridad. Necesito la ayuda de los programadores para codificar esto porque creo que es el sistema definitivo y hacer las matemáticas y verás que es rentable....

Voy a publicar las reglas sólo si la respuesta suficiente de los codificadores y los miembros.

No importa que MA utilices, pero los mejores aumentarán la rentabilidad.

Gracias y esperando respuesta...

teldon

 
teldon:
Hola a todos,

He estado pensando en un sistema que requiera la mínima intervención pero que al mismo tiempo tenga una función de seguridad. Necesito la ayuda de los programadores para codificar esto porque creo que es el sistema definitivo y haz los cálculos y verás que es rentable....

Voy a publicar las reglas sólo si la respuesta suficiente de los codificadores y los miembros.

No importa que MA utilices, pero los mejores aumentarán la rentabilidad.

Gracias y esperando respuesta...

teldon

Comparte tu idea, estoy interesado.

 

ayuda con EMA

donde puedo descargar una EMA para mt4

 
rudy thack:
donde puedo descargar una EMA para mt4

EMA es una Media Móvil estándar, pero con la opción Expodencial.

La media móvil estándar se proporciona con Metatrader.

Mire en sus indicadores estándar, seleccione Media Móvil y en la opción del indicador seleccione "Expodential" (Opción MA de campo).

 
wolfe:
Comparte tu idea, estoy interesado.

wolfe,

lo explicaré.

Las MA son indicadores de retardo que seguirán a los precios sin duda alguna.

Si miras 2 cruces de MA, digamos EMA 5 y EMA 13. Verás que si tomamos todas las operaciones en cada cruce algunas son rentables y otras no.

Por lo tanto, no vamos a utilizar TP o SL en nuestras operaciones.

Regla # 1 . Tomaremos operaciones en cada cruce.

Regla # 2 . No hay tp ni sl.

Regla # 3 . Supongamos que tomamos la primera operación y fue ganadora, así que en el siguiente cruce cerramos esa operación y abrimos una nueva según el cruce.

Regla # 4 . Si la primera operación es perdedora, no cerramos la operación en el siguiente cruce, sino que abrimos otra operación del doble del tamaño de la primera, según la dirección del cruce.

La lógica es ..... esto sólo ocurrirá cuando la primera operación tenga una pérdida mínima.

Mira el gráfico para ver cuando la MA se da la vuelta rápidamente la distancia entre el 1er y el 2do comercio no será mucho allí doblando el lote recuperará rápidamente el flotador negativo a positivo.

Regla # 5 . Si hay más whipsaws no seguimos aumentando el lote.

algo así como .... si # de operaciones > 2 el lote se mantiene como el tamaño de la última operación

Ej. La primera operación es de 0.01, la segunda de 0.02 y las siguientes de 0.02.

Regla # 6. Todas las operaciones abiertas se cerrarán en el siguiente cruce si sólo la posición flotante es positiva.

Regla # 7 . Opcional... a veces la posición flotante puede volverse positiva y luego negativa... si queremos ser más preventivos podemos implementar un stoploss virtual con la opción true o false y funcionará así.... si se abren más de 2 operaciones El EA debe calcular una línea de stoploss de equilibrio en el gráfico. Si después de volverse positivo el flotador las operaciones tratan de volverse negativas el EA cierra todas las operaciones en la línea con 0 pérdidas.

Espero que los miembros de este foro puedan entender esta estrategia y hacer un EA para ser probado . Trate de hacer el math.... será rentable . EA matemática pura , sin conjeturas y sin el análisis del mercado.

Gracias

disfrutar

 

para ver el potencial de esta estrategia, saque un gráfico de cualquier divisa. Haga clic en el gráfico de 1 minuto para que pueda monitar las operaciones en una sola sesión. Opere los cruces como se explica arriba y vea el resultado.

gracias

Razón de la queja: