Media móvil - página 19

 

Hilo sobre el indicador 3xMAs#2 https://www.mql5.com/en/forum/175990

 

ma color basado en el cierre

HI,

¿hay algún indicador de ma que cambie de color según el cierre de la vela? Por ejemplo, si la vela cierra por encima de la SMA, el color de la línea es azul, pero si está por debajo de la MA, el color cambiará a rojo, y si el valor es el mismo que el de la ma, el color será amarillo.

 

¿Indicador demedia móvil?

Hola.

Estoy buscando el indicador MT4 que se utiliza con una media móvil. Cuando la media móvil está subiendo se colorea de verde y cuando está bajando el color es rojo. Intenté buscarlo pero no supe muy bien qué escribir para buscarlo. ¡Gracias de antemano chicos/chicas!

Adam

 

¿Indicador que muestra pips devaiton entre la media móvil y el precio?

He pasado los últimos 90 minutos buscando en forex-tsd un indicador simple.

Estoy buscando algo que simplemente muestre la desviación (en pips) entre una media móvil introducida por el usuario y el precio actual. Me imagino que esto ya existe pero no lo encuentro.

Si alguien sabe de algo como esto por favor, chime in.

Gracias.

 
lepiricus:
He pasado los últimos 90 minutos buscando en forex-tsd un indicador simple.

Estoy buscando algo que simplemente muestre la desviación (en pips) entre una media móvil introducida por el usuario y el precio actual. Me imagino que esto ya existe pero no lo encuentro.

Si alguien sabe de algo así, por favor, que lo diga.

¡Gracias!

He estado buscando esto durante mucho tiempo sin suerte

 
lepiricus:
He pasado los últimos 90 minutos buscando en forex-tsd un indicador simple.

Estoy buscando algo que simplemente muestre la desviación (en pips) entre una media móvil introducida por el usuario y el precio actual. Me imagino que esto ya existe pero no lo encuentro.

Si alguien sabe de algo como esto por favor, chime in.

¡Gracias!

Hay indicadores hechos por Kalenzo (PriceTrend y PriceTrender):

o este otro:

Y los ajustes (cierre/abertura y así en el precio; modo de MA y así) se pueden ajustar en la configuración:

Archivos adjuntos:
pt1.jpg  27 kb
pt2.jpg  15 kb
pt3.jpg  49 kb
 

Un buen calculo de ma>Precio

Este es uno que hice yo mismo, calcula el ma y también la distancia del precio, tiene una función #mtf siempre y cuando el período sea mayor que el marco de tiempo actual, funciona bien todavía hay un poco de trabajo que hacer en el cálculo de la distancia, por el momento es sólo datos en bruto, pero usted debe ser capaz de trabajar, si alguien me puede decir cómo mejorarlo siéntase libre.

Archivos adjuntos:
 

Una actualización de Ma Price

He hecho algunas actualizaciones a MA_Price, he añadido el tipo de ma y he añadido el período de ma en la pantalla. La pantalla es un mtf como he descrito y el período que se muestra es el período de la ma está en, no el período actual de la tabla, he cambiado esto ya que era un poco confuso antes. Como he dicho antes, si alguien puede añadir sugerencias, estoy encantado de añadirlas también.

Archivos adjuntos:
 

Fantástico, ¡gracias chicos!

 

¡Me gusta este indi newmont !

¿Puedes añadir una alerta para la entrada del usuario MA>CL+/-?

Thx

Razón de la queja: