Media móvil - página 11

 
 

Hola a todos,

Me preguntaba si alguien conoce un MA que pueda trazar el precio medio de cada tick de cada barra. Ejemplo: El período de la MA se establecería en 1, y se

El período de la MA se establecería en 1, y se trazaría en el precio que más veces se cotizó en esa barra específica. Si no existe tal indicador, ¿se podría hacer uno? Gracias por cualquier aportación.

 
 
 

MA mostrando su grado de ángulo

¿Alguien puede publicar o dirigir al indicador MA mostrando el grado de su ángulo en cifras?

 

Con este se puede establecer el ángulo de elección.

Archivos adjuntos:
 
delsule:
Con este se puede establecer el ángulo de elección.

Gracias por el indicador.

Lo que me gustaría ver es la fuga que muestra el grado de ángulo

 

SMA y EMA

He buscado por toda la red y en varios sitios de forex, pero lo que estoy tratando de configurar es una

Media MóvilExponencial

365 EMA

8 EMA

21 EMA

y una

Media Móvil Simple

200 SMA

89 SMA

donde encuentro estos indicadores de medias móviles solo los necesito, no donde se cruzan, alertas, etc.

cualquier ayuda se agradece mucho

Gracias y Pips

 
sublimeonskunk:
He buscado por toda la red y varios sitios de forex, pero lo que estoy tratando de configurar es un

Media móvil exponencial

365 EMA

8 EMA

21 EMA

y una

Media Móvil Simple

200 SMA

89 SMA

donde encuentro estos indicadores de medias móviles solo los necesito, no donde se cruzan, alertas, etc.

cualquier ayuda se agradece mucho

Gracias y Pips

Es el indicador de medias móviles que tienes en tu Metatrader como indicador estándar.

Un indicador. Puedes cambiar la configuración y conseguir lo que quieras (200sma y demás).

Algunas personas mejoraron este indicador 100 veces para la alerta, el cruce, el color y así sucesivamente y debido a que tenemos este hilo y el hilo de cruce ma también.

Todo lo que has mencionado es la configuración de un indicador.

Solo tienes que sentirte cómodo con los ajustes de este indicador primero y luego leer este hilo desde el principio para ver las versiones más avanzadas.

 

Sma y Ema

Hola, ¿alguien puede publicar o dirigir a SMA y EMA indicador? Gracias.

Razón de la queja: