Media móvil - página 18

 

Mi indicador de distancia de la media móvil

Hice un pequeño indicador como yo estaba aburrido en mi trabajo hoy

Muestra visualmente cuando el precio se acerca a la media móvil que has establecido y un histograma de una media móvil a más largo plazo.

Es rápido, sucio y un poco buggy (hay un error al aplicar el indi al gráfico, pero funciona bien) y podría necesitar un poco más de trabajo, pero usted consigue la idea.

Archivos adjuntos:
bouncing.jpg  10 kb
pdi.mq4  3 kb
 

"Hice un pequeño indicador mientras me aburría en mi trabajo hoy"

- ¡buen trabajo!

 

¿Qué ventaja ofrece el histograma respecto a la línea MA?

 
et_phonehome_2:
¿Qué ventaja ofrece el histograma respecto a la línea de la MA?

El histograma da una idea global de la fuerza de la tendencia. No quiere tomar un pico/valle cuando la MA más larga es plana (por lo tanto no hay dirección del mercado)

 
Melpheos:
El histograma da una idea global de la fuerza de la tendencia. No quieres tomar un pico/valle cuando la MA más larga es plana (por lo tanto no hay dirección del mercado)

¡¡¡Melpheos, con este tipo de trabajo cuando te aburres, me encantaría ver tu trabajo cuando estás concentrado!!! Bien hecho.

 
ValeoFX:
¡¡¡Melpheos, con este tipo de trabajo cuando te aburres, me encantaría ver tu trabajo cuando estás centrado!!! Bien hecho.

Funcionará bien en un mercado con tendencia, pero no será tan bueno en un mercado con tendencia. Este indicador se basa en una simple estrategia de pull back. Uno puede operar sin él, sólo es más elegante de esa manera ^^

Nueva versión: se puede configurar el multiplicador y el divisor para facilitar la visualización

Archivos adjuntos:
pdi_1.mq4  3 kb
 

Precio de la MA

¿Cómo encontrar el precio que alcanzó una determinada MA en una barra determinada?

 
Sendra:
¿Cómo encontrar a qué precio llegó una determinada MA en determinada barra?

por favor, reformule... No entiendo su pregunta

 
Archivos adjuntos:
 

guardar datos MA

Hola

Quiero que el indicador que guardar los datos de Ma

Por favor, ayúdame.

Gracias.

Razón de la queja: