Media móvil - página 22

 

Gracias a todos los presentes. Sois los reyes de los indicadores.

 

¿es este el cruce perfecto?

He estado buscando y probando diferentes sistemas e indicadores durante los últimos 3 años, a veces hasta 13 horas al día. Tengo una gran pasión por el comercio. Aunque los cruces de medias móviles no es mi estilo de comercio, siempre busco diferentes estilos de comercio.He buscado diferentes tipos de cruces de medias móviles que van desde JurikMA ,TilsonMA,HullMA ,Ehlers FAMA,FRAMA,smooth MA's,FATL,SATL, Kalman Filter,Digital signal processing filters,LSMA etc,etc, desde ''birdeye'' wiev creo que he encontrado el mejor cruce.¿Alguna sugerencia?

Archivos adjuntos:
ads305z.bmp  1180 kb
 
newmont:
Parece que hay un error en el código de TRO s Labeled ma. He adjuntado la solución para ello a continuación. El error está en la sección deinit donde no hay ninguna función de eliminación de objetos para borrar la etiqueta una el ma se elimina.

Muchas gracias (acabo de eliminar el mensaje de TRO donacional del indicador creado por Igorad).

 

re labeled ma

Parece que hay un error en el código de TRO s Labeled ma. He adjuntado la solución para ello a continuación. El error está en la sección deinit donde no hay una función de borrado del objeto para borrar la etiqueta una vez que se elimina el ma.

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hace algún tiempo tuve una disputa con MQ sobre el SMMA porque su SMMA es Wilder MA de hecho:

Wilder = Wilder[1] + 1/Periodo*(Precio - Wilder[1])

La fórmula correcta para el Smoothed MA es

SMMA = (Suma[1] - SMMA[1] + Precio) / Periodo,

donde

Suma[1] = SMA[1]*Periodo

SMA - Simple MA.

Gracias

así, MQL sólo quiere ser diferente - diferente MACD, diferente SMMA ...

 
fxbs:
gracias así, MQL sólo quiere ser diferente - diferente MACD, diferente SMMA ...

Diferente DMI/ADX

 
newdigital:
Muchas gracias (acabo de quitar el mensaje de TRO donativo del indicador creado por Igorad).

ND, Newmont - pero usted podría dejar la nota //added etiquetas por TRO (o simplemente //mod. ables añadido)

no es gran cosa, pero para ser justos - y mod es mod - ver, si org. tocado / cambiado / añadido, etc - si algo puede ir mal - no es org - Autor no debe cargar con la responsabilidad(para ser culpado)

 

¿DMI? Ah, ¿te refieres a mí?

Linuxser:
Diferentes DMI/ADX
 

re perfecto ma

Hola Mystified, que son los ma que estas usando en tu foto. Me parecen ma de tipo lsma.

 

¿DMI y/o adx son diferentes?

¿Los DMI son diferentes, pero el estándar adx mql - al menos está bien?

(¿o los científicos no se pusieron de acuerdo también en eso? necesita más estudio)

Razón de la queja: