¿Cómo obtener el ángulo de una media móvil? - página 3

 
¿divide 0 error?
utilice Print(....)para depurar todos los parámetros
 

DxdCn, tengo curiosidad por tu ecuación y me sorprende que nadie la haya mencionado antes.

MathArctan(MathTan(x/y)) es lo mismo que : x/y

MathArctan() es la inversa de MathTan(), es decir, lo que hace MathTan() lo deshace MathArctan().

Sólo una idea...

 
ForexFred:

DxdCn, tengo curiosidad por tu ecuación y me sorprende que nadie la haya mencionado antes.

MathArctan(MathTan(x/y)) es lo mismo que : x/y

MathArctan() es la inversa de MathTan(), es decir, lo que hace MathTan() lo deshace MathArctan().

Sólo una idea...

También tengo curiosidad por tu curiosidad .

Como sé, la mayoría de la gente quiere saber cómo obtener X e Y adecuados, creo que todos saben que MathArctan() es la inversa de MathTan().

Ya que Angle necesita usar coodinatos de pantalla, entonces como obtener correctamente X e Y es lo más importante.

 
WindowPriceMax() y WindowPriceMin() devuelven 0 en EA. WindowBarsPerChart() retorno -5 en EA, que tienen el otro buen método para obtener el ángulo en EA?
 

"Ya que los ángulos necesitan usar coodinatos de pantalla, entonces cómo obtener correctamente X e Y es lo más importante!"

En mi opinión, perseguir píxeles para encontrar ángulos es una pérdida de tiempo. La herramienta TrendlineByAngle siempre dará un ángulo exacto
en la pantalla, pero es inútil (la excepción es cuando el gráfico es cuadrado, es decir, la opción de Escala Fija 1:1 está seleccionada)

Dibuje una TrendlineByAngle en un gráfico. Ahora acerque, aleje, cambie el marco temporal, ajuste la escala vertical. La línea se mantiene constante en
, no tiene ninguna relación con lo que ocurre con los precios del gráfico.

Los ángulos de interés deben estar basados en el Precio ( en pips ) y en el Tiempo (como en el conteo de barras, es decir, unidades de tiempo).

 
phy:

"Ya que los ángulos necesitan usar coodinatos de pantalla, entonces cómo obtener correctamente X e Y es lo más importante !"

En mi opinión, perseguir píxeles para encontrar ángulos es una pérdida de tiempo. La herramienta TrendlineByAngle siempre dará un ángulo preciso
ángulo exacto en la pantalla, pero es inútil (la excepción es cuando el gráfico es cuadrado, es decir, la opción de Escala Fija 1:1 está seleccionada)

Dibuje una TrendlineByAngle en un gráfico. Ahora acerque, aleje, cambie el marco temporal, ajuste la escala vertical. La línea permanece
constante, no tiene ninguna relación con lo que ocurre con los precios del gráfico.

Los ángulos de interés deben basarse en el Precio ( en pips ) y en el Tiempo (como en el conteo de barras, es decir, unidades de tiempo).


Ese es otro problema, por qué usar el ángulo.

En mi opinión, Angle ahora se utiliza para la visualización de las personas, no para las matemáticas de EA.

¡TrendlineByAngle es un objeto, que necesita un ángulo, no da un ángulo!

"Los ángulos de interés deben estar basados en el Precio ( en pips ) y en el Tiempo (como en el conteo de barras, es decir, unidades de tiempo)."

No, basado en Precio ( en pips ) y Tiempo (como en conteos de barras, es decir, unidades de tiempo) espendiente o delt en 1 unidad de tiempo !! no para la visualización .

¡Asi que solo el Angulo usando coodinatos de pantalla le da a la gente la sensacion correcta !

 

Bien, por lo que he leído y experimentado personalmente con gran frustración, intentar encontrar el ángulo de una media móvil en una pantalla de MT4 es inútil ya que la pantalla no permanece consistente y producirá diferentes ángulos en diferentes lugares para un mismo ángulo de media móvil. Entonces, ¿cómo se puede determinar el ángulo de la media móvil sin depender de la pantalla? Por ejemplo, dada la información de usar una media móvil de 30 días, ¿cómo se usa esa información para calcular el ángulo de la media móvil más bajo correspondiente a los precios situados por encima de la media móvil?

 

Por Dios, otra vez este viejo :(

> intentar encontrar el ángulo de una media móvil en una pantalla de MT4 es inútil

e innecesario...

Porque ya sabes el ángulo - como dice phy...

Sabes el precio de inicio y de fin y la diferencia de tiempo y por lo tanto podrías calcular el ángulo arbitrario a partir de un cálculo de la tangente

Pero no es necesario, sabes los pips/barras que se están moviendo y puedes proyectar eso en el futuro si lo deseas

-BB-

 
ASAR:

Entonces, ¿cómo se puede determinar el ángulo de la media móvil sin depender de la pantalla?

No se puede determinar porque el ángulo no existe en el gráfico de precios. Calcule y utilice la pendiente en su lugar.


Ejemplo: La población mundial está aumentando.

  • incorrecto: la población mundial está subiendo en un ángulo de 42 grados. <-- WTF?
  • correcto: la población mundial está aumentando a un ritmo de 220000 humanos por día

Ejemplo: El precio de la plata está subiendo.

  • incorrecto: el precio de la plata está subiendo en un ángulo de 23 grados <-- ¿WTF?
  • correcto: el precio de la plata está subiendo a un ritmo de 3 dólar al mes
 

Mi agradecimiento por la valiosa comprensión que aportan ambas respuestas.

Razón de la queja: