Media móvil - página 4

 

StoMAch

newdigital:
Sí, hay que filtrarlo, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Hola ND,

Gracias por la salida de StoMach. Intentaré utilizarlo.

En cuanto al filtro, de momento sigo probando el StoMAch indi cambiando la configuración, así que aún no he dado con ningún filtro bueno. Lo pondré aquí una vez que haya encontrado el más adecuado. O quizás alguien pueda sugerir algo.

Brgds - Ben

 
newdigital:
Si, hay que filtrarlo, no tengo ni idea de como filtrarlo.

2 preguntas:

1) ¿cuál es la diferencia entre estómago y stomach_exit?

2) ¿es la MA de qué? ¿precio?, línea K? línea d?

se ve muy bien.

gracias.

mario

 
roter:
2 preguntas:

1) ¿cuál es la diferencia entre estómago y stomach_exit?

2) ¿es la MA de qué? ¿precio?, línea K? línea d?

se ve muy bien.

gracias.

mario

Estómago es el indicador. Stomach_exit es el otro indicador basado en Stomach. Cuando la línea ma en el indicador Stomach está cruzando 30 o 70 por lo que puede ser la salida. Además puede ser la otra lógica. Quiero decir que este indicador Stomach_exit puede ser cambiado de cualquier otra manera: para salir y para entrar también.

Lo hago para una mejor visualización.

 

Como vemos en la imagen la señal de BykovTrend (compra o venta) es validada por el indicador Stomach (ver imagen para la compra y lo contrario para la venta). Y podemos tener salida por el indicador Stomach_exit.

Puede ver la configuración del indicador Stomach en la imagen adjunta. La configuración de Stomach_exit:

14

5

5

12

1

Marco temporal H1.

No estoy seguro de que vaya a funcionar.

Sólo espero.

Archivos adjuntos:
stomach_v1.gif  26 kb
 
newdigital:
Como vemos en la imagen la señal de BykovTrend (compra o venta) es validada por el indicador Stomach (ver imagen para la compra y lo contrario para la venta). Y podemos tener salida por el indicador Stomach_exit.

Puede ver la configuración del indicador Stomach en la imagen adjunta. La configuración de Stomach_exit:

14

5

5

12

1

Marco temporal H1.

No estoy seguro de que vaya a funcionar.

Sólo espero.

Creo que funcionará. Voy a tratar de probar esta estrategia de lunes.

Que tengan un buen día

 
newdigital:
Stomach es el indicador. Stomach_exit es el otro indicador basado en Stomach. Cuando la línea MA en el indicador Stomach está cruzando 30 o 70 por lo que puede ser la salida. Además puede ser la otra lógica. Quiero decir que este indicador Stomach_exit puede ser cambiado de cualquier otra manera: para salir y para entrar también. Lo hago para una mejor visualización.

gracias por su respuesta.

el MA, es el MA de qué? precio?, línea K? línea d?

 
roter:
gracias por su respuesta. la MA, es la MA de qué? precio?, línea K? línea d?

Línea de oro del indcador del estómago.

Archivos adjuntos:
stomach_v2.gif  24 kb
 
newdigital:
Línea de oro del indcador de estómago.

Sí, eso lo sé.

pero es un promedio de qué?

 
roter:
sí, eso lo sé. ¿pero es una media de qué?

Media de movimiento...

roter no sé. Sólo espero que sea ema insertado en Stiochastic.

Pregunte a ibadah.

 

StoMAch

newdigital:
Promedio de mover ...

roter no sé. Sólo espero que sea ema insertado en Stiochastic.

Pregunta ibadah.

Hola ND y Roter,

El valor por defecto del indicador StoMAch (línea dorada) es EMA. También he puesto opciones en las propiedades del indicador para que cualquiera pueda cambiarlo a su gusto. Como siempre, 0=SMA; 1=EMA; 2=SMMA; 3=LWMA. Pero para la línea de señal del estocástico (línea roja), la he dejado como original es decir, SMA.

Espero que sea útil.

Brgds - Ben

NB: Gracias a MJ que me dio la idea de tal indicador

Razón de la queja: