Media móvil - página 13

 

¿Indi que muestra el valor de la media de los moning?

Hola a todos

He buscado pero no he podido encontrar un indicador que muestre el valor de una media móvil o promedios en el gráfico.

¿Hay alguno disponible?

Gracias

 

Pequeño error en mi indicador

Hola,

He hecho mi primera pieza de código, es un pequeño indicador MA que es de color rojo cuando la curva está creciendo, azul cuando está bajando y blanco cuando no hay variación revelante.

El problema es que cuando muestro este indicador funciona bien con los datos ya mostrados en la ventana pero siempre muestra una curva roja con los nuevos datos en tiempo real.

¿Alguien puede darme una idea para solucionar esto?

Archivos adjuntos:
variator.mq4  5 kb
 
newdigital:
Indicador EmaAngleZero. Publicado por tercera vez ya.

newdigital,

¿no está disponible para otros tipos de MA?

 
etrade:
newdigital, ¿no está disponible para otros tipos de MA?

Lo he cambiado. No tengo ni idea de cómo funcionará ya que no lo he probado.

La primera ventana separada es AngleTreshold=0.7 y MODE_MA=1 (EMA).

2ª ventana separada: AngleTreshold=0.7 y MODE_MA=0 (SMA).

3ª ventana separada: AngleTreshold=0.7 y MODE_MA=2 (SMMA).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Lo he cambiado. No tengo ni idea de cómo funcionará ya que no lo he probado.

La primera ventana separada es AngleTreshold=0,7 y MODE_MA=1 (EMA).

2ª ventana separada: AngleTreshold=0.7 y MODE_MA=0 (SMA).

3ª ventana separada: AngleTreshold=0.7 y MODE_MA=2 (SMMA).

Oh muchas gracias por esto, pero me refería a LWMA, ya que es una MA común en los indicadores de cruce de MA

 
etrade:
Oh muchas gracias por esto, pero me refería a LWMA, ya que es un MA común en los indicadores de cruce de MA

MODE_MA=3 (LWMA).

 
newdigital:
MODE_MA=3 (LWMA).

Muchas gracias por esto, y perdón por no haber probado el indicador antes, ya que juzgué sobre la lista de tipos que citaste.

Me pregunto si existe un indicador similar que estime el ángulo de una MA con otra MA. Me refiero a la predicción de un próximo cruce de MA.

 
newdigital:
Lo he cambiado. No tengo ni idea de cómo funcionará ya que no lo he probado.

La primera ventana separada es AngleTreshold=0,7 y MODE_MA=1 (EMA).

2ª ventana separada: AngleTreshold=0.7 y MODE_MA=0 (SMA).

3ª ventana separada: AngleTreshold=0.7 y MODE_MA=2 (SMMA).

wow, he probado....

funciona correctamente

muchas gracias por esto

 

Cuando intento utilizar un valor negativo para EndEMAShift, el historial del gráfico está bien, pero las últimas barras no funcionan.

¿Puede alguien decirme cuál es el problema?

Archivos adjuntos:
 
etrade:
Cuando intento usar un valor negativo para EndEMAShift, la historia del gráfico está bien, pero las últimas barras no funcionan. ¿Puede alguien decirme cuál es el problema?

No estoy seguro exactamente pero creo que el valor negativo de EndEMAShift no funcionará. Porque EndEMAShift es sólo un desplazamiento. Número de barra.

Mira aquí:

fEndMA=iMA(NULL,0,EMAPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_MEDIAN,i+EndEMAShift);

fStartMA=iMA(NULL,0,EMAPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_MEDIAN,i+StartEMAShift);

fAngle = mFactor * (fEndMA - fStartMA);

i+CambioEMAShift y i+FinEMAShift son el número de barras del gráfico. Por ejemplo: barra #0, barra #1 y así sucesivamente.

Y todas las barras en el gráfico se cuenta a partir de cero (0):

- La barra #0 es la barra actual que se ve en el gráfico. Es la barra abierta en la mayoría de los casos.

- La barra # 1 es la barra anterior.

La barra # 1 es la barra futura que aún no existe. Así que el número de barra no puede tener un valor negativo.

Por supuesto, a veces algunos codificadores codifican para barras futuras especialmente, pero son casos muy especiales. Por ejemplo, el conocido caso del indicador Future-is-not-set basado en el indicador DayImpulse es un caso así.

Razón de la queja: