Indicadores de correlación - página 2

 

ya he notado el problema solo lo uso con el mismo zoom si decir así que no estoy seguro de que este problema se pueda solucionar

marinero

 

el problema es que los tres índices tienen valores muy diferentes y no se pueden trazar con un nivel mínimo y máximo en una ventana. tal vez si podemos trazar estos indicadores en tres ventanas y como porcentaje recibiremos algo. Voy a pensar en ello.

Pero no entiendo como se usan. Si ves que el eur está subiendo y el gbp está bajando y ambas líneas se cruzan, qué operaciones tomas

 
ttitto:
sailor,

si mueves el gráfico a la derecha o a la izquierda puedes ver que los tres índices cambian los lugares donde se cruzan. Mira las fotos que te adjunto para que veas lo que quiero decir.

¿Cómo puedes estar seguro de que es el cruce correcto

?

no se si se pueden buscar cruces con esto. se puede mirar si van en la misma dirección o en la opuesta y en qué grado o algún tipo de TLB.

 

Todavía tengo que dar forma a mis habilidades con la correlación, pero si lo hizo ver el enlace de otro puesto y lo hizo ver el spreadshet Excel (yo uso ese sitio mucho también) no soy bueno para programar a mí mismo, pero espero aprenderlo.. u utilizar la correlación entre los pares?

 

Creo que la corelación es buena para ser usada cuando el precio está cerca de puntos importantes de soporte y resistencia. En estos puntos es muy importante saber si el precio retrocederá o romperá. Así que si un par hace una pequeña ruptura (sólo algunos pips) (para la construcción de una divergencia) y los otros pares no lo hacen, hay una gran probabilidad de que el precio vuelva y el nivel no se rompa. Ver la imagen adjunta y el texto en ella.

Lo que pienso hacer con sus indicadores es lo siguiente: Intentaré modificarlos utilizando las últimas X barras para definir mínimos y máximos. Luego trataré de graficar el valor actual del indicador como un porcentaje de este rango mínimo-máximo. Subiré los archivos cuando esté listo. Pero nunca he programado indicadores, sólo expertos, y no estoy seguro de cuánto tiempo me llevará

Archivos adjuntos:
 

Si ves el post anterior, yo lo uso como un indicador principal, por ejemplo, de 4 horas, y estoy de acuerdo en que si los pares están cerca de los niveles sup/res, el indicador puede tener sentido, por ejemplo, para permanecer en un comercio o tomar una nueva posición.

 

problema con MIndex

Hola

esto es lo que he estado buscando durante algún tiempo

Pero me parece que hay un problema con este indicador ya que los valores presentados no están en la misma escala. Me parece que es posible que obtenga un n>m valores con n por debajo de m en el gráfico. Así que no tienes una imagen real de la fuerza de esa moneda en particular. El otro problema es que el índice de otras monedas se calcula sobre la base del USDX que no estoy seguro de que da la imagen real también.

Si alguien aquí tiene una posible solución estaría más que agradecido de escucharla.

Un saludo a todos allí,

ID

 

Algunos indicadores que pueden estar relacionados con este tema fueron publicados aquí y aquí y finalmente aquí.

 

como 2 insertar diferentes corrientes en la misma ventana

lowphat:
agregue un grafico GBP/USD. agregue el indicador al grafico y en las propiedades note que esta puesto para usd asi que mostrara los datos de usd. ahora agregue otra instancia del indicador a la misma ventana y cambie las propiedades a GBP y cambie el color si quiere y entonces mostrara los datos de USD y GBP en la misma ventana

He intentado el paso anterior... pero todavía no puedo hacerlo... espero que alguien pueda ayudarme...

 

indicador de correlación

¿usas fx interbancario? si es así necesitas cambiar algo en el código.. Utilice la función de arrastrar y soltar.

marinero

Razón de la queja: