Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 32

 
mt4bd:
Hola Nuevo digital,
Encontré tu sistema de comercio cerebral muy interesante. Has dicho que "si el punto y la flecha están en la misma barra de cierre es una señal válida". Intenté de muchas maneras que las flechas aparecieran en mi gráfico pero fracasé. Pero he cargado todos sus indicadores. ¿Todavía me falta algo? Gracias por su ayuda.
Saludos,
Salim.



Pero veo las flechas en su gráfico, por ejemplo -


 

Más ejemplos (esto es Metatrader 5) -

Gráfico de Bitcoin BrainTrading de Metatrader 5

Gráfico del EURUSD BrainTrading de Metatrader 5

----------------------

Si abre el gráfico y no ve señales válidas para entrar (los puntos y las flechas no están en la misma barra) - significa que el mercado es ruidoso en este marco de tiempo - así que cambie el marco de tiempo para seleccionar uno menos ruidoso.

 
Sergey Golubev:

Más ejemplos (esto es Metatrader 5) -



----------------------

Si abre el gráfico y no ve señales válidas para entrar (los puntos y las flechas no están en la misma barra) - significa que el mercado es ruidoso en este marco de tiempo - así que cambie el marco de tiempo para seleccionar uno menos ruidoso.

Hola Nuevo digital,
Gracias por tu aportación. Al principio, me disculpo por usar gráficos negros ya que no puedo ver bien en el fondo blanco. He marcado 2 gráficos en mt5. Ps. Consejo si he entendido bien los puntos de entrada. Gracias por su ayuda
Saludos,
Salim.

Archivos adjuntos:
TF_15M.jpg  176 kb
TF_30M.jpg  201 kb
 
mt4bd:
Hola Nuevo digital,
Gracias por tu aportación. Al principio, me disculpo por usar gráficos negros, ya que no puedo ver correctamente en el fondo blanco. He marcado 2 gráficos en mt5. Ps. Consejo si he entendido bien los puntos de entrada. Gracias por su ayuda
Saludos,
Salim.

Sí, es correcto como ejemplo.

 
Sergey Golubev:

Sí, eso es correcto como un ejemplo.

Pero sus indicadores son diferentes de lo que estoy usando ...

Sí, he entendido - usted no tiene indicador con la flecha.

 

Encontrará 4 indicadores con la plantilla (adjunta).

Archivos adjuntos:
 
mt4bd:
Hola Nuevo digital,
Encontré tu sistema de comercio cerebral muy interesante. Has dicho que "si el punto y la flecha están en la misma barra de cierre es una señal válida". Intenté de muchas maneras que las flechas aparecieran en mi gráfico pero fracasé. Pero he cargado todos sus indicadores. ¿Todavía me falta algo? Gracias por su ayuda.
Saludos,
Salim.



BrainTrend2Sig.mq5 es el indicador con la flecha (lo puedes descargar de mi post anterior).

Ejemplo:


 
Sergey Golubev:

BrainTrend2Sig.mq5 es un indicador con flecha (puedes descargarlo de mi post anterior).

Ejemplo:


Gracias por sus indicadores y plantillas. Realmente lo aprecio.

Ya he estudiado su ASCTREND y BrainTrending System. Espero que para la próxima semana también complete el estudio de su Sistema BRAINWASHING.

¿Puede usted por favor subir algunos gráficos con puntos de entrada (para el sistema ASCTREND)?

***Te conozco desde 2010 (desde FF) cuando leí allí sobre tu sistema de líneas de tendencia. Sé que eres un trader muy experimentado que sabe mucho sobre varios sistemas de trading.

Saludos.

 

Acerca de AscTrend -

---------------

Resumen del SISTEMA AS CTREND(incluye 2 buenos EAs) -

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

SISTEMA DE LAVADO DE CEREBRO/ASCTREND SISTEMA

Sergey Golubev, 2013.05.12 16:25

Este es el hilo sobre el sistema Brainwashing. Empezaremos con la versión original de este sistema y lo mejoraremos más adelante.

==========

Sólo algo sobre la historia. Hay 3 famosos sistema de señales (sistemas de trading manual basados en indicadores de señales): Asctrend, BrainTrend y Brainwashing. Los dos primeros sistemas ya fueron explicados y desarrollados por indicadores y EAs. Por lo tanto, vamos a discutir el último sistema de señales: Brainwashing.

==========

Sólo para información:

SISTEMA ASCTREND

Sistema Asctrend,el comienzo (Metatrader 4):

Sistema ASCTrend,el comienzo, parte #1

Sistema ASCTrend,el comienzo, parte #2

Sistema ASCTrend,el comienzo, parte #3

Sistema ASCTrend,el comienzo, parte #4

Digital ASCTrend(Filtros digitales con sistema ASCTrend combinados).

La teoría (MT4 y MT5)

  • concepto de"trading en barra abierta" y "trading en barra cerrada
  • Reentrada:ejemplo práctico sobre cómo operar asctrend manualmente con opciones de reentrada.

Declaracionesde trading manual

  • primera declaraciónmetatrader para este sistema utilizando sólo un indicador asctrend.
  • Siguiente declaración deMT5 con este sistema (trading manual).
  • El comercio continúa - una declaraciónMT5 más.
  • Siguiente actualización de la declaraciónMT5.

Segunda versión de este sistema de trading manualy por ahora - indicador asctrendjunto con el indicador NRTR

Primera versión deAsctrendND EA.

Próxima versión del EAAsctrendND(verion 1.02) con elfiltro TrendStrength añadido.

  • resultados deoptimización para EURUSD M15 (durante 1 año), cada tick, lento completo..., para Balance max;

  • resultados delbacktesting y los ajustes para el marco temporal del EURUSD M15, durante un año con 2 indicadores como filtros: NRTR Color Line y TrendStrength;

  • resultados deoptimización para GBPUSD M15 durante 1 año - se adjuntan los resultados y el archivo de configuración;

  • resultadosde backtesting y la configuración para GBPUSD M15;

  • resultados de optimización durante un año para el marco temporal EURUSD H1 con Balance + max Sharpe ratio;

  • Resultados de backtesting con la configuración de este EURUSD H1 con Balance + max Sharpe;
...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sistemas de señales

Sergey Golubev, 2013.03.14 18:12

Este es el otro ejemplo acerca de cómo el comercio asctrend sistema manualmente:

 

Y este es el gráfico reciente de Dashcoin/USD con alguna explicación -

Dashcoin/USD por Metatrader 5

Razón de la queja: