Sistema de comercio de canales - página 17

 

hola newdigital

he tenido buenos resultados con el canal shi...pero no estoy seguro

sobre lo de maxgen...conoces algun hilo donde se explique.

el canal de la luz es el más adecuado para el uso que se le va a dar.

Archivos adjuntos:
gbpusd.gif  20 kb
 

- MaksiGen está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173317

- muchas cosas fueron explicadas en este hilo también https://www.mql5.com/en/forum/173261

- ejemplos de imágenes del estado del mercado https://www.mql5.com/en/forum/172986

 
newdigital:
Y quiero decir que esos niveles de ruptura de MaksiGen (líneas de puntos azules/rojas) funcionan si estamos esperando una buena ruptura. Sigo hablando del sistema de canales para el marco de tiempo M5.

Tengo los indicadores y tpl de MaksiGen del enlace del primer post, pero no se muestran las líneas de puntos azules/rojas en ninguna parte. ¿Dónde puedo encontrar el indicador o la configuración para que se muestren las líneas de puntos azules/rojas?

Gracias

 

El mismo indicador:

Coloque el indicador en el gráfico (M5) y espere a la siguiente barra. Usted debe ver las líneas de color. Si no es así - cambiar entre los marcos de tiempo.

Archivos adjuntos:
maxi1.jpg  34 kb
 

No sé...

Según tengo entendido es algo con Fractales desplazados por 3 barras hacia atrás:

FU=iFractals(NULL,0,MODE_UPPER,shift+3); FL=iFractals(NULL,0,MODE_LOWER,shift+3);

Y según tengo entendido

- que están utilizando los indicadores en el marco de tiempo H6 para EURUSD solamente;

- depósito mínimo = 1,800;

- canal usando valores altos (más altos) y bajos (más bajos);

- operar en la dirección del interior del canal (sin ruptura);

- abrir la orden cuando el precio esté en la frontera del canal;

- stop loss = 57 pips;

- take profit = próximo boder del canal;

- el breakeven es de 50 pips (si la distancia entre el precio de la orden abierta y el precio real es de +50 pips por lo que el stop loss se mueve al precio inicial de la orden abierta), entonces - el stop loss se mueve cada 10 pips;

- en caso de pérdida (si la operación se cerró con una pérdida de -57 pips) entonces abrir la orden en el lado opuesto para tomar estos 57 pips de nuevo en beneficio; en caso de segunda pérdida de 57 pips - no operar 2 o 3 ciclos (ondas).

Entonces la discusión va alrededor de las preguntas;

- Yo comercio en H4 porque no sé cómo conseguir H6. Estoy teniendo buenos resultados en H4;

- ¿De dónde sacaste este 57? ¿Por qué 57?

- Estoy negociando USDCAD H4 con buenos resultados;

- ¿tiene EA para este sistema? ¿dónde descargar?

y muchas respuestas a las preguntas.

y así en todas las 13 páginas como esta (foro Alpari rus).

Parece que publicaron EA (no para H6) y alguien hacia adelante lo probó durante 3 meses, pero no encontré EA todavía (no leí todas las 13 páginas lo siento).

 
newdigital:
Acabo de encontrarlo en el foro de Alpari rus aquí con todos los indicadores adjuntos. Y como sé que se discutió en el foro Metaquotes también 1 o más años atrás.

ND,

¿Cómo se interpreta el indicador Ind-SKB-1 alguna idea? Gracias

 

Estoy buscando un indicador de canal

Hola Chicos, estoy buscando un indicador que dibuje automáticamente sólo un CANAL. Sólo un canal... no múltiples... porque el gráfico se convierte en una mezcla de líneas y es ilegible. Por lo tanto, estoy interesado en algo que dibuje automáticamente el último canal disponible que permita entender cuál es la tendencia. Gracias chicos

 

método de negociación ismailv

Sólo comercio con el eurjpy. Hoy mira como el trading fue fácil. En una tendencia alcista comprar en la parte inferior del canal. En la tendencia bajista vender en la parte superior del canal. ¿Qué te dice si el mercado es alcista, bajista o lateral? Mira el indicador at_ZDn abajo. este indicador se repite pero no he encontrado nada comparable. Los indicadores de activación son ejecutar la línea (magenta/amarillo) o la ruptura de 3 líneas utilizando la entrada 2. También podría utilizar asctrend1 riesgo 1.

Cuando el at_Zdn es azul u sólo quiere ser largo y rojo Shorts solamente.

¿es posible tener una flecha cuando tanto at_ZDn es azul y ejecutar la línea es la configuración por defecto amarillo de 6 y 8, respectivamente, y viceversa rojo y magenta. Se requiere un poco de discreción, pero es un fabricante de dinero.

también se adjunta un gráfico de 15min utilizando un stoch (4,2,2)

Ismail

Archivos adjuntos:
 
mauro269:
Hola Chicos, estoy buscando un indicador que dibuje automáticamente sólo un CANAL. Solo un canal...no multiples...porque el gráfico se convierte en una mezcla de líneas y es ilegible. Así que, estoy interesado en algo que dibuje automáticamente el último canal disponible que permita entender cuál es la tendencia. Gracias chicos

Este hilo es sobre el comercio del Canal. Tal vez usted podría encontrar lo que necesita.

 

el sistema de comercio

gracias nuevo digital, así que wat usted está diciendo es que este que donde se utiliza en su sistema de comercio de canal no repintar?y me gustaria dejarle en como se ve mi sistema de comercio y por favor siéntase libre de comentar sobre él, estaría enviando pls echar un vistazo a ella y comentar sobre ella gracias, usted ha sido muy útil para mí newdigital, u ver soy una especie de atascado, me gusta el sistema, pero no sé cuál seguir debo usar - seguirel método de rebote pip o su sistema de canal,Estos son los problemas que tienen a veces cuando dan una señal de compra, por ejemplo, la siguiente cosa que vería es que continuaría hacia el sur hacia su stoploss y, finalmente, detener a cabo, ¿podría ayudarme a racionalizar, u sabe eliminar o añadir algunos indicadores o algo

Archivos adjuntos:
yingko.gif  42 kb
Razón de la queja: