Sistema ASCTrend - página 19

 

Voy a tratar de configurar los gráficos para otros marcos de tiempo (debe ser los otros indicadores para la confirmación).

 

Hola ND,

Gracias por todo el trabajo que haces,

En qué zona horaria están tus gráficos, quiero comparar tu entrada y salida con mis gráficos ya que hay algunas cosas que no tengo claras.

Ta

mart

 

Solicitud de Alerta Sonora y EA

NuevoDigital,

Este es realmente un maravilloso trabajo que están haciendo. Si están haciendo tanto, tengan la amabilidad de generar

1) una alerta sonora (preferiblemente de voz) para una señal de COMPRA/VENTA cuando todos los indicadores coincidan/se alineen

2) crear un EA que haga este trabajo con TP=10 y SL=10 o lo que mejor te parezca.

Si es demasiado trabajo para ti, puede cualquiera de nosotros hacer esta parte y postear aquí. Esto parece un gran logro. Te alabo mucho.

Que Dios te bendiga.

- Sukhen

P.D. Por alguna razón, mis gráficos no se actualizan. ¿Qué puede estar mal?

 

bonito calping newdiital

puede usted por favor publicar pricechannelstop_v2

tengo las versiones v1 y v6 pero ¿como pueden enviar sms/email?

he establecido el correo electrónico en las herramientas, pero la forma de establecer el indicador

trate de usar stepchoppy_v1.3 como filtro también

o tal vez hit_stepma_stoch_kv1_ex_o2 con filtro 0.004

vamos a hacer algo de dinero

 
deepdrunk:
puede usted por favor publicar pricechannelstop_v2

tengo las versiones v1 y v6 pero ¿como pueden enviar sms/email?

He establecido el correo electrónico en las herramientas, pero la forma de establecer el indicador

trate de usar stepchoppy_v1.3 como filtro también

o tal vez hit_stepma_stoch_kv1_ex_o2 con filtro 0.004

vamos a hacer algo de dinero

Son los indicadores.

Y la explicación acerca de cómo establecer el correo electrónico / SMS está aquí.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre la declaración actualizada.

32.000 dólares por una semana.

Depósito inicial de 50.000. Ahora 82,138.

El tamaño del lote inicial es 1 y el más alto es 8.

Archivos adjuntos:
 
mart-hart:
Hola ND,

Gracias por todo el trabajo que haces,

En que zona horaria están tus gráficos, quiero hacer coincidir tu entrada salida con mis gráficos ya que hay algunas cosas que no tengo claras.

Gracias

mart

Estoy teniendo la desconexión de mi Metatrader ahora. Usé Ctrl-Alt-Suprimir para cerrar MetaTrader. Lo abriré una vez más y veré la zona horaria.

Estoy tratando de configurar el gráfico semanal. En primer lugar podemos utilizar iTrend_histogtamm indicador en lugar de RSIFilter.

Y PriceChannelStop_v2 en lugar de ASCTrendsig. Porque este PriceChannelStop es casi el mismo con el indicador ASCTrendsig, teniendo algunas líneas para la posible pérdida de la parada y tener sms / correo electrónico de alarma. No estoy seguro de otros indicadores.

Todavía estoy tratando de configurar el gráfico semanal. Todavía no he terminado.

Editado: la hora de mi MetaTrader es GMT+3.

Archivos adjuntos:
asctrend_w1.gif  24 kb
 
newdigital:
Bien.

Es el ejemplo más reciente.

USDJPY (ver imagen).

Tendencia alcista según los indicadores RSIFilter_v1 y RoundPriceNE_big_separate.

Esto significa que todas las señales de venta deben ser ignoradas.

¿Podemos entrar en el caso 1 (ver imagen)?

No. Debido a lo siguiente:

1. LabTrend3_v1 se encuentra demasiado cerca del precio. Plano.

2. Esta tendencia alcista se inició hace mucho tiempo y puede ser revertida pronto. Porque este sistema no descubre la tendencia o reversión en el inicio de la tendencia. Todo llega tarde. Así que es arriesgado entrar en el caso #1.

3. Otros gráficos/pares con los que no estamos operando no muestran buenas señales claras. Significa que el precio se está moviendo mecánicamente sólo "ocasionalmente".

¿Podemos entrar en el caso 2 y 3?

1. Sí. Porque es una tendencia alcista según todos los indicadores con toda la confirmación.

2. Porque otros pares comenzaron a moverse en el mismo tiempo con USDJPY (alrededor de 10 o 10:05 en el tiempo de mi MetaTrader).

3. Porque vemos las buenas señales de los otros gráficos/pares que no estamos operando. Lo entiendo como un movimiento "planificado" del precio.

Deberíamos abrir los 4 gráficos aunque estemos operando en un solo gráfico.

Estoy usando el SAR para entrar, no para estimar la tendencia.

Y estoy usando todos los indicadores no para la entrada/confirmación solamente. Lo estoy usando todo el tiempo.

Hola ND,

Tengo algunas preguntas para ti, ¿podrías responderlas si no te importa?

1. Para confirmar la tendencia, dijiste que teníamos que mirar los indicadores RSIFilter_v1 y RoundPriceNE_big_separate, sé que el RSIFilter si muestra el color naranja en la parte superior significa una tendencia alcista y el azul en la parte inferior significa una tendencia bajista. pero no se como confirmar la tendencia con el indicador RoundPriceNE_big_spearate, si este indicador sube significa tendencia alcista o es que el KGSP tiene que estar por encima del indicador RoundPriceNE_big_separate y ambos suben significa tendencia alcista... ¿cual es la forma de confirmar la tendencia con el indicador RoundPriceNE_big_separate?

2. No entiendo cómo funciona este indicador en el sistema, porque dijiste en el ejemplo del caso 1 que no entraste en el mercado porque el labtrend está cerca del precio y era plano.

3. 3. Si la tendencia ASCT aparece en el gráfico, entonces la mayoría de los indicadores apoyan la dirección de la flecha, pero no todos ellos. ¿Podemos todavía entrar en el mercado si más tarde 1 indicador sigue la confirmación. Por ejemplo, el ASCTrend muestra una señal de compra, luego la tendencia se confirma al alza, luego el SAR Parabólico, el ATRStops_v1 se confirman para la compra pero luego el NRTR no se confirma pero más tarde este indicador se confirma después de 2 o 3 barras después de la señal del ASCTrend, ¿podemos todavía entrar en el mercado?

4. ¿A qué hora operas principalmente en el mercado?

Porque, sigo las reglas que u escribió pero termino con una gran pérdida de pips..no sé qué error que hice, o tal vez todavía no entiendo las reglas para el sistema ASCTrend.

Gracias ND

 

Hola Newdigital,

En el gráfico adjunto he colgado todos los indicadores que está utilizando para este sistema de trading, junto con preguntas sobre su uso.

He buscado en el foro y aún no he encontrado mucha información. Puede que haya una discusión sobre algunos de los indicadores, pero no hay instrucciones sobre su uso para nosotros los novatos. También he buscado en la web.

Sé que eres una persona muy ocupada, pero todos te agradeceríamos que nos explicaras su uso o que nos indicaras dónde podemos aprender a utilizarlos.

Por cierto, hace tiempo que sigo el sistema ASCTrend y lo considero muy bueno.

Te agradezco tu tiempo y espero que nos puedas ayudar.

¡Gracias!

moneyline

 
bcitra:
Hola ND,

Tengo algunas preguntas para usted, ¿podría responderlas si no le importa?

1. Usted dijo que para confirmar la tendencia que tenemos que mirar a RSIFilter_v1 y RoundPriceNE_big_separate indicadores, sé que RSIFilter si muestra naranja por encima de los medios treand y azul en la parte inferior significa tendencia a la baja. pero no se como confirmar la tendencia con el indicador RoundPriceNE_big_spearate, si este indicador sube significa tendencia alcista o es que el KGSP tiene que estar por encima del indicador RoundPriceNE_big_separate y ambos suben significa tendencia alcista... ¿cual es la forma de confirmar la tendencia con el indicador RoundPriceNE_big_separate?

2. No entiendo cómo funciona este indicador en el sistema, porque dijiste en el ejemplo del caso 1 que no entraste en el mercado porque el labtrend está cerca del precio y era plano.

3. 3. Si la tendencia ASCT aparece en el gráfico, entonces la mayoría de los indicadores apoyan la dirección de la flecha, pero no todos ellos. ¿Podemos todavía entrar en el mercado si más tarde 1 indicador sigue la confirmación. Por ejemplo, el ASCTrend muestra una señal de compra, luego la tendencia se confirma al alza, luego el SAR Parabólico, el ATRStops_v1 se confirman para la compra pero luego el NRTR no se confirma pero más tarde este indicador se confirma después de 2 o 3 barras después de la señal del ASCTrend, ¿podemos todavía entrar en el mercado?

4. ¿A qué hora operas principalmente en el mercado?

Porque, sigo las reglas que u escribió pero termino con una gran pérdida de pips..no sé qué error que hice, o tal vez todavía no entiendo las reglas para el sistema ASCTrend.

Gracias ND

1. Tomé este indicador KGSP (algún tipo de filtro) sólo para ver el precio en una ventana separada. Y originalmente este indicador RoundPriceNE_big fue creado para atrapar la tendencia grande (para tener más pips que 5 o 10 por ejemplo) y RoundPriceNE_pips indicador para scalping. Pero no estoy usando este RoundPriceNE_pips para scalping (no sé cómo usar). Estimo la tendencia (pero "pequeña" tendencia") utilizando este RoundPriceNE_pips también. Si este RoundPriceNE_big va a tendencia alcista entonces tenemos tendencia alcista. Y si este indicador KGSP (precio) está por debajo de este RoundPriceNE_big por lo que debe ser la corrección: el indicador bajará o el precio subirá. No he mirado el código pero estos indicadores RoundPriceNE son algún tipo de MA (o similar con ma). El indicador RSIFilter_v1 está estimando la tendencia también pero la tendencia alcista/bajista está cambiando más a menudo con este RSIFilter_v1. Así que el indicador RoundPriceNE_big es más bueno en este caso.

2. LabTrend3 es una especie de NRTR (si lo entiendo). Hay algún hilo antiguo (MT3) en este foro y se explicó que ese tipo de indicadores fueron creados para estimar la inversión de la tendencia. Pero podemos utilizarlo para el stop loss y para la confirmación de la entrada (aqua es tendencia alcista). La naturaleza de este sistema ASCTrend es que el sistema no puede estimar el inicio de la tendencia con una buena entrada confirmada. Podemos tomar sólo una pequeña parte de la tendencia y en la mayoría de los casos la tendencia estará en la mitad o al final. Por lo tanto, es muy arriesgado entrar cuando vemos una buena señal en la dirección de la tendencia que fue durante varias horas ya en el marco de tiempo M1. Debido a la naturaleza del sistema ASCTrend en general.

3. Podemos. Como se puede ver en la imagen que he publicado por encima de algunos puestos que lo hice. Pero no NRTR y ATRStops indicadores. 4. Podemos ignorar el SAR a veces. Pero en este caso debería ser la tendencia "planificada" cuando todas las 4 monedas van a algún lugar casi simultáneamente y si tenemos 1 compra totalmente confirmada (por ejemplo en EURUSD) podemos mirar a USDCHF para vender. Si no hay nada en el USDCHF entonces podemos esperar. Porque 10 pips son 10 pips. No vamos a tener 50 o 100 pips con este sistema en el marco de tiempo M1. Si no estamos seguros de la tendencia "planeada" la mejor manera es no operar. No podemos tener todo el dinero "hipotético" en la realidad. Necesitamos sólo algunos pips de buena tendencia con el menor riesgo. Debido a la naturaleza del sistema ASCTrend generalmente (el sistema BrainTrend es diferente).

Pero tenga en cuenta que GBPUSD es un par muy independiente (comparado con EURUSD/USDCHF por ejemplo). Y el USDJPY se mueve solo a veces.

Pero abro la orden cuando todos los pares se mueven y la correlación entre ellos no importa en este caso.

Por ejemplo, si usted está operando EURUSD con este sistema debe mirar a todos los 4 pares / gráficos y analizar toda la entrada / indicadores / confirmación y todo para los 4 gráficos, incluso si usted está operando 1 par solamente. Usted no puede tomar ninguna decisión sólo mirando en 1 gráfico.

4. Estoy operando a las 5 o 6 am GMT principalmente. Porque el movimiento del precio puede ser suficiente para operar en este momento y no tendremos ninguna sorpresa/noticia en la mayoría de los casos.

Podemos operar a cualquier hora pero para operar durante el tiempo de las noticias abro el gráfico D1/W1 Ichimoku (hay un hilo Ichimoku en algún lugar de este foro donde estoy publicando los gráficos con alguna evaluación y, probablemente, hay una plantilla con indicadores también allí) para estimar la dirección de la tendencia en D1/W1 generalmente. Porque nadie quiere tener stop loss. Por lo tanto, voy a decidir usando ichimoku para mantener la orden como es, o para cerrar con la pérdida de la parada.

Por ejemplo, las últimas 8 operaciones (en el estado de cuenta) las hice usando Ichimoku. Porque casi tengo stop loss pero luego abrí mi plantilla de Ichimoku con indicadores en W1/D1 y entendí que todo está bien y decidí mantener las órdenes. Y más tarde volví a entrar dos veces en la misma dirección (fue sólo para las últimas 8 operaciones).

Razón de la queja: