Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 38

 
jarv5809:

Hola, soy nuevo en la comunidad MQL5

Me gustaría suscribirme a algún proveedor de señales

Cuando leo el manual de uso de señales en MT4, el primer paso es hacer clic en la pestaña [Señales] ubicada abajo en la caja de herramientas

Pero mi MT4 (versión JustForex y MQL5) no muestra ninguna otra pestaña que no sea [Trade] [History] [Journal]

He hablado con el hombre del chat pero no ha podido ayudarme a configurar mi MT4 para que muestre la pestaña [Señales] en la caja de herramientas


Por favor, si alguien sabe lo que debe hacer, se lo agradeceré


Gracias

Cómo suscribirse a la señal de MT4/MT5 - nuevas instrucciones
https://www.mql5.com/en/forum/189731
How to Subscribe to a MT4 Signal (new instructions, after 1065 version upgrade)
How to Subscribe to a MT4 Signal (new instructions, after 1065 version upgrade)
  • 2017.04.10
  • www.mql5.com
Below are step by step instructions, of how to subscribe to a MΤ4 signal: 1. Register a MQL5 account: https://www.mql5.com/en/auth_register 2...
 
jarv5809:

Hola, soy nuevo en la comunidad MQL5

Me gustaría suscribirme a algún proveedor de señales

Cuando leo el manual de uso de señales en MT4, el primer paso es hacer clic en la pestaña [Señales] ubicada abajo en la caja de herramientas

Pero mi MT4 (versión JustForex y MQL5) no muestra ninguna otra pestaña que no sea [Trade] [History] [Journal]

He hablado con el hombre del chat pero no ha podido ayudarme a configurar mi MT4 para que muestre la pestaña [Señales] en la caja de herramientas


Por favor, si alguien sabe lo que debe hacer, se lo agradeceré


Gracias

Probablemente no estás conectado a la comunidad MQL5.

Ir a : Herramientas-Opciones-Comunidad. A continuación, introduzca sus credenciales. Esto debería hacer que aparezcan las pestañas de mercado/señales :)

 

Hola Sergey


Puedo preguntarte, cuál es tu sistema favorito de los muchos que has probado, todavía estoy leyendo los distintos trabajos que has realizado en este foro. Gracias por el duro trabajo.

¿Todavía te gusta operar manualmente y obtienes buenos resultados?

 
Brian Rumbles:

Hola Sergey


Puedo preguntarte, cuál es tu sistema favorito de los muchos que has probado, todavía estoy leyendo los distintos trabajos que has realizado en este foro. Gracias por el duro trabajo.

¿Todavía te gusta operar manualmente y obtienes buenos resultados?

Sí, me gusta el trading manual.
Y me gusta AscTrend y Brainwashing.
 
Si está haciendo scalping de rangos, ¿tiene alguna sugerencia para sobrevivir a las condiciones adversas, como si el precio empieza a tener una tendencia en contra de su dirección?
 
Brian Rumbles:
Si usted está scalping rangos, ¿tiene alguna sugerencia para sobrevivir a las condiciones adversas, como si el precio comienza a la tendencia en contra de su dirección?

Estoy buscando marcos de tiempo más altos (en la mañana) en el indicador Ichimoku para seleccionar el par que voy a operar durante todo el día y la dirección sobre la compra o venta de ellos.

Este es uno de mis viejos post -

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y las estrategias de comercio de prueba

DSS3: un sistema de scalping

Sergey Golubev, 2012.06.18 17:33

...

2. Mis operaciones manuales.

Estoy usando los indicadores ichimoku y AbsoluteStrengh para estimar la condición del mercado. Lo estoy haciendo en la noche y confirmando en la mañana. El indicador AbsoluteStrengh no proporciona ninguna predicción para nosotros - podemos saber sobre la compra o la venta ahora mismo, o en el pasado. El indicador Ichimoku nos proporciona alguna predicción - sabemos - comprar o vender para las próximas horas y para los próximos días. Por lo tanto, cuando me despierto por la mañana - estoy confirmando la condición del mercado y sé - que pares no voy a negociar, que pares voy a negociar y para comprar o vender. Y lo único que necesito es seleccionar la hora exacta en la que abriré la operación. Eso es todo. Es por eso que mis operaciones manuales son muy rentables a veces.

Por supuesto, el indicador Ichimoku no puede poredir el precio con 100% de probabilidad, así que cuando se equivoca - estoy usando la acción del precio (re-entrada).

...

 
Sergey Golubev:

Como ya he explicado en este hilo, el término "reentrada" no lo he inventado yo. Se inventó hace muchos años junto con el viejo sistema de tendencia ascendente. Podemos ver en este gráfico, por ejemplo, cuántas reentradas? 5 reentradas y 1 operación principal = 6 operaciones en total y todas ellas son rentables.

Gráfico EURUSD, H4 - MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo, 2013.03.14

Algunas personas preguntaron en el otro foro - ¿cómo es posible: 1.000 pips para un día, o 3.000 pips para un día? :) debido a la reentrada. Pero debemos tener mucho cuidado con los márgenes si estamos abriendo muchas operaciones en la misma dirección, por ejemplo.


omg acabo de ver este tema/tendencia hoy y se parece mucho a un sistema que he desarrollado por cero y solo kkkkkkk que es tan loco pero es bueno ver que hay algo realmente

que otros lo usan y funciona, lo que significa que estoy en el camino correcto.


tengo una simple pregunta ¿se repinta este punto azul y rojo/rosa?

gracias chicos este tema realmente significa mucho para mí

(omg esto es una locura kkkkkkkk)

 
¿Este?
Gráfico EURUSD, H4
Según recuerdo - es el sistema AscTrend de manera clásica (en el camino vino de la plataforma ablesys a MT3, y después de eso - a MT4 y MT5).
No repinta.
 
Sergey Golubev:
¿Esta?
Gráfico EURUSD, H4
Según recuerdo - es el sistema AscTrend en forma clásica (en el camino vino de la plataforma ablesys a MT3, y después de eso - a MT4 y MT5).
No repinta.

Lo siento, me equivoqué de mensaje, pero era una imagen al azar de las señales de tendencia.

es bueno saber que tampoco se repinta! esa era la pregunta principal x)

¡¡gracias!!

 
Sergey Golubev:

No se vuelve a pintar.

sabiendo esto ahora tengo otra pregunta


Veo que hay más de una estrategia aquí en este tema, pero utilizan diferentes indicadores...

por lo que puede u confirmar a mí que para la última versión de cada uno de estos strategys

son los siguientes indicadores:


Asctrend:

indicadores: Asctrend NRTR

tremdstrenght_v2


Braintrending:

indicadores:

braintrendsig

braintrendstop

braintrendsig2

braintrendstop2

braintrend2


veo algo sobre un lavado de cerebro pero no encontré ningún ejemplo o indicador al respecto, así que creo que son sólo los otros 2 ¿no?

Razón de la queja: