Ayuda a la codificación - página 328

 

¡Buenos días, gurú!

Me disculpo por las molestias y por mi lenguaje. Ya que el inglés no es mi lengua materna. Así que he utilizado un traductor.

En uno de los recursos que describen el Forex, encontré indicadores AdaptiveLaguerreFilter y TMA con distancias. Decidí probarlos en la acción y tienen una mañana muy. Muchas gracias al autor de estos indicadores Estos indicadores son magníficos.

Me decidí a tratar de recogerlos de su sistema. Lo esencial es que observamos visualmente el comportamiento de los precios en estos indicadores simultáneamente en diferentes franjas horarias: M1, M5, M15, M30, H1, H4. Pero si usted instala todos estos indicadores con estos intervalos en el gráfico, hay un problema de trabajo visual. Muy difícil de observar.

Tuve una idea para escribir un indicador por sí mismo. Debe recibir los valores numéricos de estos indicadores. Yo uso el iCustom. Aquí está un ejemplo de llamar a la TMA para M1 a M5 y ALF:

double TMA_M1_0 = iCustom (NULL, 0, "TMA", 0,20,0,2.0,100, true, false, false, false, false, 0, i)

double TMA_M1_1 = iCustom (NULL, 0, "TMA", 0,20,0,2.0,100, true, false, false, false, false, false, 1, i)

double TMA_M1_2 = iCustom (NULL, 0, "TMA", 0,20,0,2.0,100, verdadero, falso, falso, falso, falso, falso, 2, i)

double ALF_M5 = iCustom (NULL, 0, "alf non lag mtf", 5,20,5,7,4, true, 0, i)

Las dificultades surgieron. Resultó el trabajo de iCustom muy lento. El terminal se cuelga. Decidí mirar el código de estos indicadores. Me las arreglé para averiguar, el indicador está en el proceso mismo. Digamos, te entiendo correctamente? Si es así, entonces usted puede de alguna manera reescribir para obtener el valor del indicador sin tener que llamar a ti mismo?

En otras palabras: Necesito un indicador más que recibe los valores digitales de TMA y ALF: M1, M5, M15, M30, H1, H4 y ALF: M1, M5, M15, M30, H1, H4.

Gracias por su ayuda.

P.D. En los archivos adjuntos muestra. Algunas características que no utilizo, he eliminado para facilitar y la velocidad de los indicadores de trabajo.

leo_alf_non_lag_mtf.mq4

leo_tma_con_distancias.mq4

Archivos adjuntos:
 
Leonid.cv:
¡Buenos días, gurú!

Pido disculpas por las molestias y por mi lenguaje. Ya que el inglés no es mi lengua materna. Así que he utilizado un traductor.

En uno de los recursos que describen el Forex, encontré indicadores AdaptiveLaguerreFilter y TMA con distancias. Decidí probarlos en la acción y tienen una mañana muy. Muchas gracias al autor de estos indicadores Estos indicadores son magníficos.

Me decidí a tratar de recogerlos de su sistema. Lo esencial es que observamos visualmente el comportamiento de los precios en estos indicadores simultáneamente en diferentes franjas horarias: M1, M5, M15, M30, H1, H4. Pero si usted instala todos estos indicadores con estos intervalos en el gráfico, hay un problema de trabajo visual. Muy difícil de observar.

Tuve una idea para escribir un indicador por sí mismo. Debe recibir los valores numéricos de estos indicadores. Yo uso el iCustom. Aquí está un ejemplo de llamar a la TMA para M1 a M5 y ALF:

double TMA_M1_0 = iCustom (NULL, 0, "TMA", 0,20,0,2.0,100, true, false, false, false, false, 0, i)

double TMA_M1_1 = iCustom (NULL, 0, "TMA", 0,20,0,2.0,100, true, false, false, false, false, false, 1, i)

double TMA_M1_2 = iCustom (NULL, 0, "TMA", 0,20,0,2.0,100, verdadero, falso, falso, falso, falso, falso, 2, i)

double ALF_M5 = iCustom (NULL, 0, "alf non lag mtf", 5,20,5,7,4, true, 0, i)

Las dificultades surgieron. Resultó el trabajo de iCustom muy lento. El terminal se cuelga. Decidí mirar el código de estos indicadores. Me las arreglé para averiguar, el indicador está en el proceso mismo. Digamos, te entiendo correctamente? Si es así, entonces usted puede de alguna manera reescribir para obtener el valor del indicador sin tener que llamar a ti mismo?

En otras palabras: Necesito un indicador más que recibe los valores digitales de TMA y ALF: M1, M5, M15, M30, H1, H4 y ALF: M1, M5, M15, M30, H1, H4.

Gracias por su ayuda.

P.D. En los archivos adjuntos muestra. Algunas características que no utilizo, he eliminado para facilitar y la velocidad de los indicadores de trabajo.

leo_alf_non_lag_mtf.mq4

leo_tma_con_distancias.mq4

Leonid.cv

Tienes un nombre incorrecto para el TMA, y utilizas el tipo de parámetro incorrecto para el primer parámetro (el TimeFrame)

Prueba así :

double TMA_M1_0 = iCustom (NULL, 0, "leo_TMA con Distancias","",20,0,2.0,100,false, 0, i)

 
mrtools:
Hola Razo, he añadido el par de divisas a las alertas.

mrtools & mladen ,¡muchas gracias por todo su trabajo!

¿Puedes hacer tu magia con este indicador también?

El mismo problema: no se puede saber qué par está rompiendo ( post #3235).

Esto se basa en un ZigZag regular.

¡Aprecio tu tiempo y espero que recibas al menos 10 dólares por cada nota de agradecimiento en este foro !

¡Saludos !

Archivos adjuntos:
 
razo:
¡mrtools & mladen ,muchas muchas gracias por todo vuestro trabajo !

¿Puedes hacer tu magia con este indicador también?

El mismo problema : no puede decir que par está rompiendo ( post #3235).

Esto se basa en un ZigZag regular.

¡Aprecio tu tiempo y espero que recibas al menos 10 dólares por cada nota de agradecimiento en este foro !

Gracias por todo el trabajo.

razo

Pruébalo ahora : zigzagzug.v1.1_my_colors_2.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
razo Pruebe ahora : zigzagzug.v1.1_my_colors_2.01.mq4

Gracias, señor. ¡¡¡Este indi ahora funciona como un maldito caliente !!!

Confío en que pueda modificar este ZigZagOnParabolic también ehh ?

¿Podría usted por favor

1. Codificar dos colores, digamos SarUP puntos verdes y SarDOWN puntos carmesí.

2. Línea opcional en lugar de puntos.

3. 3. Añadir una alerta en el primer punto de SarUP así como en el primer punto de SarDOWN.

Lo ideal es que el nuevo indi se parezca a la última imagen adjunta ( sin los puntos amarillos )

Gracias de antemano. Saludos

Archivos adjuntos:
 
mladen:
wolfsch

Debo decepcionarte pero ese indicador está usando el indicador T3 clean and snake. Ahora, T3 no repinta. Pero "snake" es tma centrado y recalcula lo que hace que ese indicador sea de tipo recalculante (repintado)

PD: ese es en realidad un indicador renombrado "T3 TMA combination" que luego fue renombrado a indicador "uni cross". Más información sobre él se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Hola Mladen

Tengo este indicador que está mostrando la tendencia muy bien. Pero está repintando 1 o 2 barras y pregunto si no se podría codificar para no repintar más de 1 barra. Te agradecería tu ayuda.

Graciashttp://live-forextsd.netdna-ssl.com/images/icons/icon7.png

 
wolfsch:
Hola Mladen

Tengo este indicador que está mostrando la tendencia muy bien. Pero está repintando 1 o 2 barras y pregunto si no se podría codificar para no repintar más de 1 barra. Les agradecería su ayuda.

Graciashttp://live-forextsd.netdna-ssl.com/images/icons/icon7.png

Perdón, se me olvidó el indicador para adjuntarlo

Archivos adjuntos:
 
wolfsch:
Lo siento, olvidé el indicador para adjuntar

wolfsch

Eso es un viento solar renombrado con el periodo fijado en 13 (ver la comparación)

Puedes encontrar más información sobre los vientos solares aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179650

Archivos adjuntos:
solar.gif  68 kb
 

Hola , probablemente usted ha oído hablar de este indicador Sudanfx y como sé que todavía está disponible en este foro , quiero preguntar si alguien podría hacer una EA para este indicador, pero esto indica la dirección equivocada y sería genial para establecer que para comprar cuando más porcentaje está en la venta y en el otro lado sellwhen es comprar. Agradecería mucho su ayuda.

sudanfx.ex4

Archivos adjuntos:
sudanfx.ex4  10 kb
 
mj023:
Hola , probablemente haya oído hablar de este indicador Sudanfx y como sé que todavía está disponible en este foro, quiero preguntar si alguien podría hacer un EA para este indicador, pero esto indica la dirección equivocada y sería genial para establecer que para comprar cuando más porcentaje está en la venta y en el otro lado sellwhen es comprar. Realmente agradecería su ayuda.sudanfx.ex4

Extraño

No hace nada cuando lo adjunto al gráfico y no hay errores en absoluto

Razón de la queja: