Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 16

 

Por lo tanto, vemos que el indicador puede ser mejorado, el sistema debe tener un indicador adicional para filtrar las señales falsas, hay reglas especiales para el comercio depende de los plazos y más y más. Discutiremos sobre esto más adelante esta semana.

Más para seguir.

 

Sólo algunas reflexiones más sobre BrainTreding ...

Sí, los indicadores deben ser mejorados, o voy a tratar de encontrar algunos otros indicadores en MT5 CodeBase ahora. ¿Por qué? porque los indicadores se ven bien en el gráfico, pero es difícil operar con todos ellos. Además, el stop loss es muy delgado - podemos ver en esta imagen:

Pantallas de la plataforma de comercio MetaTrader

GBPUSD, M30, 2013.03.27

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

gbpusd m30 braintrend

GBPUSD, M30, 2013.03.27, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


Además, como expliqué en este hilo - la diferencia entre el sistema Asctrend y el sistema BrainTrend son las siguientes:

  • Sistema Asctrend: entramos al mercado para comprar o vender cuando la tendencia ya está establecida; nos importa más dónde existir
  • Sistema BrainTrending: entramos en el principio de la tendencia establecida; nos preocupamos más de cómo filtrar la señal falsa para entrar
 

Hola newdigital,

Estoy leyendo el hilo sobre Asctrend en el foro donde estabas antes. Veo que te gustan los hilos grandes ;-). Tengo la intención de leer todo el tema pero sólo estoy en la página 24 donde hablas de sistema asctrenden M1, con 7 u 8 indicadores. Me preguntaba si habías probado este sistema en una cuenta real.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 

Sí, yo estaba operando en las cuentas reales / en vivo para el largo tiempo (asctrend, braintrend y lavado de cerebro). Mi forex se inició con Ichimoku y con asctrend en el siglo pasado :)

El sistema Asctrend está casi hecho aquí en el foro mql5 para MT5. Pero en lo que respecta a BrainTrending (BT) - no realmente ... porque esos indicadores (indicadores BT) se ve bien en el gráfico, pero es muy difícil de usar para el comercio - los indicadores deben ser mejorados / optimizar / fijo. En cuanto a Brainwashing (Bw) así que no empezamos todavía aquí.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 

Sabes - yo era administrador de ese foro, gerente de contenido y gerente de la sección de élite allí (manejé todo excepto la monetización). ¿Te imaginas - cuántos buenos archivos estoy teniendo dentro de mi PC con las declaraciones y así sucesivamente? Pero lo siento - fue para Metatrader 4 SOLO. ¿Y sabes mi nombre de usuario? Soy New Digital (soy nuevo). Por lo tanto, me gusta todo lo que es nuevo. Es por eso que estoy aquí para la nueva plataforma: Metatrader 5. Me gusta ser movido hacia adelante. No me gusta mirar hacia atrás.

¿Sabe usted por qué los seres humanos están envejeciendo? Algunos científicos descubrieron que es porque están mirando hacia atrás. Es necesario mirar sólo hacia adelante.

 
newdigital:

Sabes - yo era administrador de ese foro, gerente de contenido y gerente de la sección de élite allí (manejé todo excepto la monetización). ¿Te imaginas - cuántos buenos archivos estoy teniendo dentro de mi PC con las declaraciones y así sucesivamente? Pero lo siento - fue para Metatrader 4 SOLO. ¿Y sabes mi nombre de usuario? Soy New Digital (soy nuevo). Por lo tanto, me gusta todo lo que es nuevo. Es por eso que estoy aquí para la nueva plataforma: Metatrader 5. Me gusta ser movido hacia adelante. No me gusta mirar hacia atrás.

¿Sabe usted por qué los seres humanos están envejeciendo? Algunos científicos descubrieron que es porque están mirando hacia atrás. Es necesario mirar sólo hacia adelante.

Entiendo y estoy de acuerdo, creo que mucho a la plataforma MT5. Pero yo descubrí todo eso (trading, forex, MT4, MT5) hace muy poco, y como mucha gente empecé a perder dinero en forex. Ahora es el momento de ganar :-D
 

Sólo sobre BrainTrending - buena señal de venta fue para USDJPY en la noche (los indicadores BT1 y BT2 están en la misma barra de cierre):

Capturas de pantalla de la plataforma de comercio MetaTrader

USDJPY, M30, 2013.03.29

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

usdjpy m30

USDJPY, M30, 2013.03.29, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 

Y la señal de venta confirmada es para el GBPUSD por ahora:

Capturas de pantalla de la plataforma de comercio MetaTrader

GBPUSD, M30, 2013.03.29

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

gbpusd m30 vender

GBPUSD, M30, 2013.03.29, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 

Sólo para recordar lo siento:

Foro

Sistemas de señalización

newdigital, 2013.03.18 11:26

SISTEMA ASCTREND

La teoría.

  • sistema asctrendvs sistema braintrading: pros y contras
  • concepto de"trading en barraabierta" y "trading en barra cerrada
  • Reentrada: ejemplo práctico sobre cómo operar asctrend manualmente con opciones de reentrada.
  • reglasbásicas de trading para elsistema asctrend

Declaraciones de trading manual

  • primera declaración demetatrader para este sistema utilizando sólo un indicador asctrend.
  • Siguiente declaración deMT5 con este sistema ( trading manual).
  • El comerciocontinúa - una declaraciónMT5 más.
  • Siguienteactualización de la declaraciónMT5.

Segunda versión de este sistema de trading manual y por ahora - indicador asctrend junto con el indicador NRTR

Primera versión de AsctrendND EA.

Próxima versión de AsctrendND EA (verion 1.02) con el filtro TrendStrength añadido.

  • resultados de optimización para EURUSD M15 (durante 1 año), cada tick, lento completo ..., para Balance max;

  • resultados delbacktesting y la configuración para el marco temporal EURUSD M15, durante un año con 2 indicadores como filtros: NRTR Color Line y TrendStrength;

  • resultados deoptimización para GBPUSD M15 durante 1 año - se adjuntan los resultados y el archivo de configuración;

  • resultadosde backtesting y la configuración para GBPUSD M15;

  • resultados de optimización para un año para el marco temporal EURUSD H1 con Balance + max Sharpe ratio;

  • resultadosde backtesting con la configuración para este EUR USD H1 con Balance + max Sharpe;

SISTEMA DE BRAINTRADING

  • más para seguir

SISTEMA DE BRAINTRADING

  • más para seguir

Cómo crear su propio sistema de señales de trading basado en indicadores de MT5 CodeBase - Instrucción para no programadores

  • más a seguir

Y este es el hilo de programación para este hilo:Asctrend indicador en profundidad

 

Sólo sobre BtainTrending - no empezamos todavía, pero pleawe encontrar la declaración (el comercio en vivo) hecha por mí en relación con este sistema (línea azul es la equidad en las operaciones abiertas y la línea amarilla es el equilibrio, los datos se toman de la ficha Historial de la cuenta en MT4):

Capturas de pantalla de la plataforma de comercio MetaTrader

GBPUSD, M15, 2013.03.31

Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo

declaración de braintrend

GBPUSD, M15, 2013.03.31, Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo