Señal del EURUSD - página 16

 
Yousufkhodja Sultonov:
En el marco temporal M1, con un periodo de 1.000 barras, estamos haciendo previsiones operativas. Para conocer los periodos óptimos de cálculo en otros TFs estoy esperando un Expert Advisor para probar el indicador. A continuación, iniciaremos las previsiones a largo y medio plazo. El indicador permite utilizar М1 TF con periodos grandes. Todo está por delante. Sinceramente.

Probablemente tengas razón. Sólo me gustaría aclarar. ¿Qué significa "marco temporal M1 con un periodo de 1000 barras"? Entiendo una media móvil MA(1000) con un periodo de 1000(¡muchas!) barras. Lo entiendo. ¿Pero un marco temporal con un periodo de 1000 barras? Es la primera vez que oigo hablar de ello. ¿Tal vez sea algo útil para mí? ¿Puede explicarlo?

 
Victor Ziborov:

Probablemente tengas razón. Sólo me gustaría aclarar. ¿Qué significa "marco temporal M1 con un periodo de 1000 barras"? Entiendo una media móvil MA(1000) con un periodo de 1000(¡muchas!) barras. Lo entiendo. ¿Pero un marco temporal con un periodo de 1000 barras? Es la primera vez que oigo hablar de ello. ¿Tal vez sea algo útil para mí? ¿Puede explicarlo?


El período de cálculo del indicador. Al fin y al cabo, DA es la suma de los incrementos de precio. Debe tomarse a lo largo de un periodo determinado, no a lo largo de toda la historia.

 
Victor Ziborov:

Probablemente tengas razón. Sólo me gustaría aclarar. ¿Qué significa "marco temporal M1 con un periodo de 1000 barras"? Entiendo una media móvil MA(1000) con un periodo de 1000(¡muchas!) barras. Lo entiendo. ¿Pero un marco temporal con un periodo de 1000 barras? Es la primera vez que oigo hablar de ello. ¿Tal vez sea algo útil para mí? ¿Podría explicarlo?

Me refiero a un indicador con un periodo de barras de 1000 minutos. La peculiaridad del indicador DA es que, la señal de compra o venta es generada por 2 líneas que tienen los mismos períodos, por ejemplo 1000 barras. Ningún otro indicador que conozca es capaz de hacer esto. Normalmente se cruzan indicadores con periodos diferentes. Esta es la peculiaridad de este indicador.
 
Ihor Herasko:
Yousufkhodja Sultonov:
Имеется ввиду индикатор с периодом в 1000 минутных баров. Особенность индикатора DA заключается в том, что, сигнал на покупку или продажу генерируют 2 линии, имеющие одинаковые периоды, например, в 1000 баров. Никакой другой индикатор из мне изветных на такое не способен. Обычно пересечение дают индикатора с разными периодами. В этом особенность этого индикатора.

Период расчета индикатора. Ведь DA - это сумма приращений цены. Его нужно брать за некий период, а не за всю историю.


Interesante. ¿El indicador DA es algún indicador conocido de CodeBase? ¿O se trata de algún tipo de novedad? ¿Se puede probar?

 
Victor Ziborov:

Interesante. ¿El indicador DA es algún indicador conocido de CodeBase? ¿O se trata de algún tipo de novedad? ¿Se puede probar?

Este indicador se analiza aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/214529
Дифференциальный индикатор Султонова
Дифференциальный индикатор Султонова
  • 2017.08.27
  • www.mql5.com
Уважаемые программисты...
 
Yousufkhodja Sultonov:
Este indicador se analiza aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/214529

Gracias, lo leeré ahora.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Me refiero a un indicador con un periodo de barras de 1000 minutos. La peculiaridad del indicador DA es que una señal de compra o venta se genera mediante 2 líneas con periodos iguales, por ejemplo 1000 barras. Ningún otro indicador que conozca es capaz de hacer esto. Normalmente se cruzan indicadores con periodos diferentes. Esta es la peculiaridad de este indicador.

Yusuf, si puedes, envíame el código fuente y le echaré un vistazo.

 
Ihor Herasko:

El período de cálculo del indicador. Al fin y al cabo, la DA es la suma de los incrementos de precio. Debe tomarse para un periodo determinado, no para toda la historia.

DA es el nombre del indicador (Differential Average), sí, trabaja con la suma de los incrementos de precios dividiendo la corriente de precios en 2 componentes.
 
Vitaly Muzichenko:

Yusuf, si puedes dejar el código fuente en tu correo electrónico, le echaré un vistazo.

Hecho.
 

Hola.

Tengo una pregunta que no está relacionada con el tema de este hilo, pero veo que aquí hay al menos algo de comunicación. ¿Puede decirme dónde puedo hacer una pregunta aMetaQuotes Software, desarrolladores de MT4?

Razón de la queja: