Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 9

 

Por favor, encuentre los resultados del backtesting para el marco temporal EURUSD M15.

Archivo de conjunto (configuración de este EA para EURUSD m15) se adjunta a este post.

Archivos adjuntos:
eurusdm15.set  2 kb
m15.zip  126 kb
 
newdigital:

Por favor, encontrar los resultados backtesting para EURUSD M15 marco de tiempo.

El archivo de configuración (ajustes de este EA para EURUSD m15) se adjunta a este post.

Resultado muy prometedor, poco drawdown y relación riesgo-recompensa muy buena. Felicitaciones newdigital para sus ideas de comercio.
 
Usted sabe - Metatrader 5 Probador de estrategias es muy bueno, especialmente cuando queremos optimizar la configuración. Y es muy rápido para optimizar el uso de la nube. Voy a seguir la optimización y backtesting para una buena configuración de los pares principales. Backtesting va lentamente, pero la optimización - rápido ...
 

Me gusta conseguir la configuración por la optimización en el camino como Balance _max Sharpe ratio. Porque, ¿qué es Sharpe?

  • Ejemplo: Puse 10.000 dólares al banco y voy a obtener el 0,5% mensual de la misma. Sharpe tendrá un valor máximo.
  • El otro ejemplo: Estoy operando por EA teniendo el beneficio para el primer mes como 200 dólares, el próximo mes es -100 dólares (pérdida), el próximo mes es 2.000 dólares. Sharpe tendrá un valor mínimo (o muy bajo).

Por lo tanto, Sharpe es la estabilidad. Es decir: no tendremos tantas operaciones al año pero tendremos un beneficio similar para cada mes.

 

Estos son los resultados de la optimización de este EA para el EURUSD H4 utilizando el balance + la máxima proporción de Sharpe. Por cierto, puede ser bueno optimizarlo en un marco de tiempo más bajo (para usar el EA con un tamaño de depósito muy pequeño - mi objetivo lo siento).

Los resultados se adjuntan.

==========

Es por eso que me gusta el Probador de Estrategias en MT5 - podemos crear la configuración para scalping y para cualquier tamaño de depósito con min drawdown. Por cierto, no estoy usando optyimization con min drawdown en Strategy tester en MT porque lo siento - es drowdown en operaciones cerradas (comprar en caso de tamaño de depósito pequeño - estamos más interesantes en drawdown flotante en operaciones abiertas basadas en la equidad).

Archivos adjuntos:
 
El backtesting va despacio. Creo que - Metaquotes debe implementar la Nube para backtesting también.
 
newdigital:

Me gusta conseguir la configuración por la optimización en el camino como Balance _max Sharpe ratio. Porque, ¿qué es Sharpe?

  • Ejemplo: Puse 10.000 dólares al banco y voy a obtener el 0,5% mensual de la misma. Sharpe tendrá un valor máximo.
  • El otro ejemplo: Estoy operando por EA teniendo el beneficio para el primer mes como 200 dólares, el próximo mes es -100 dólares (pérdida), el próximo mes es 2.000 dólares. Sharpe tendrá un valor mínimo (o muy bajo).

Por lo tanto, Sharpe es la estabilidad. Es decir: no tendremos tantas operaciones al año pero tendremos un beneficio similar para cada mes.

El ratio de Sharpe en tu backtest es sólo de 0,17. No parece muy bueno, ¿qué opinas?

Editar : Acabo de ver en su última optimización (H4), que la relación de Sharpe aumento a 0,57. Mucho mejor.

 

Estos son los resultados del backtesting con la configuración 'Balance + Sharpe ratio', EURUSD H4

Se adjunta el archivo de configuración.

Entonces, ¿ves cómo el suavizado va en el equilibrio y la equidad? Sí, es debido a Sharpe. Este tipo de optimización es muy bueno para el marco de tiempo más bajo para obtener los ajustes para el comercio con el tamaño del depósito pequeño.

Estas son todas las noticias por hoy.

Archivos adjuntos:
H4.zip  91 kb
 

Hay alguna situación lógica:

  • más Sharpe bueno = menos operaciones en un año
  • mala ración de Sharpe = muchas operaciones en un año

Por lo tanto, es una especie de dilema.

Intentaré optimizar los ajustes para un marco de tiempo más bajo durante 1 año con 'Balance + Sharpe' sólo para ver: podemos usar este EA con un tamaño de depósito pequeño o no.

 

Y sólo un recordatorio sobre lo que estamos haciendo aquí.

El hilo es sobre los sistemas de señales (asctrend, breanwashing, braintrading etc). Hicimos nuestra primera investigación sobre asctrend, operado manualmente y después de que - EA fue creado para ello. Así que, por ahora - estoy optimizando y backtesting sólo para encontrar una buena configuración para utilizar este EA con el tamaño del depósito pequeño (no voy a depositar mucho dinero para el corredor lo siento :) ).

EA con el indicador se puede descargar desde este post. El autor esangevoyageur(muchas gracias a él).

Razón de la queja: