Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 18

 
newdigital:

Esta es la declaración final para el día de hoy - ver imagen - esto es +80 pips en ganancia y estoy cerrando esta operación:


EURUSD se cerró por stop loss por +16 pips en beneficio y USDCHF por +25 pips en beneficio. Así que, en total esto es 121 pips sólo para este día.

Más para seguir.

 

Sigo operando con BrainTrending.

Capturas de pantalla de la plataforma de trading MetaTrader

GBPUSD, M30, 2013.04.03

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

gbpusd bt trading

GBPUSD, M30, 2013.04.03, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 
Creo que necesitamos un EA semiautomático para procesar las operaciones abiertas. Quiero decir - podemos abrir las operaciones manualmente pero este EA puede colocar stop loss basado en el indicador BT (indicador BrainTrend2Stop) y moverlo de acuerdo a la línea de este indicador.
 

Esta es la situación para el GBPUSD por ahora - Moví el stop loss a la zona rentable (lo hice con el ratón en el gráfico): +30 pips de ganancia por ahora

Pantallas de la plataforma MetaTrader

GBPUSD, M30, 2013.04.03

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

gbpusd bt update

GBPUSD, M30, 2013.04.03, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 

Esta es la situación actualizada para el GBPUSD M30: +40 pips de ganancia por ahora en las operaciones abiertas

Pantallas de la plataforma comercial MetaTrader

GBPUSD, M30, 2013.04.03

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

gbpusd bt 40 pips

GBPUSD, M30, 2013.04.03, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


Solo quiero recordar que estamos operando con BrainTrending. Los indicadores y la plantilla están en este post para descargar.

 

newdigital
:

Esta es la situación actualizada para el GBPUSD M30: +40 pips de beneficio por ahora en las operaciones abiertas


Solo quiero recordar que estamos operando con BrainTrending. Los indicadores y la plantilla están en este post para descargar.

Esta es la operación abierta para GBPUSD - Moví el stop loss para el área rentable. ¿Cómo se mueve? Por el ratón en el gráfico :) Sí, es lo que más me gusta en Metatrader 5 - podemos mover el stop loss y/o el take profit con el ratón.

Pantallas de la plataforma MetaTrader

GBPUSD, M30, 2013.04.04

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

BrainTrending M30 abrir el comercio

GBPUSD, M30, 2013.04.04, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 

Y este es un ejemplo real de cómo operar con BrainTrend. ¿Ves el punto y las flechas en la misma barra en la imagen de abajo? Esto es una señal real. Quiero decir: si el punto de un indicador BT está en la misma barra con la flecha de otro indicador BT - significa que la señal es confirmada por 2 indicadores BT (señales reales).

Pantallas de la plataforma comercial MetaTrader

AUDUSD, M30, 2013.04.04

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

audusd m30 bt

AUDUSD, M30, 2013.04.04, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


Valores de stop loss ... ¿ves dónde he colocado el stop loss? Basta con mirar el gráfico ... Lo he colocado de forma correcta según la línea del indicador BrainTrend2Stop.

 

Sólo para recordar lo que estoy haciendo aquí:

Foro

Sistemas de señalización

newdigital, 2013.04.02 21:22

Cuál es el significado de todos mis posts aquí?

¡Estoy estimando los pares a operar y la dirección de esos pares - en la mañana para el día actual! Lo estoy haciendo en la mañana o en el aftreno como una previsión. Después, abro las operaciones y usted verá los resultados ( por la noche). Lo estoy haciendo durante muchas semanas aquí por cada día en este hilo en el camino como"el comercio conmigo", por ejemplo.

¿Cómo se puede hacer la misma previsión? Estoy usando indicadores de CodeBase ... indicadores libres. Si usted necesita la plantilla y todos los indicadores para descargar de un puesto - mira en algunas páginas atrás y lo encontrará. Si cualquier pregunta - sólo me pregunta en el hilo. ¿Qué hilo? El hilo principal es este:Evaluación del estado del mercado basado en indicadores estándar en Metatrader 5

Estas son todas las noticias por hoy.


 
Sólo quiero recordar que estamos negociando BrainTrending. Los indicadores y la plantilla están eneste post para descargar.
 
Y sobre los marcos temporales... ¿qué marco temporal utilizar para operar con el sistema BrainTrending? Hay algunos marcos de tiempo probados: M15, M30, H4 y D1. El más bueno es el M30. Si usamos M15 deberíamos tener la confirmación de las señales en algún otro marco temporal (más alto).
Razón de la queja: