Filtros indicadores - página 7

 

Hola banzai,

Es una buena idea tener una alerta.

He modificado un poco tu alerta. Comprueba si te gusta.

Archivos adjuntos:
rbci2b.mq4  9 kb
 
newdigital:
Sistema de comercio "Filtros". Puede ser utilizado como un filtro en otros sistemas.

Hola,

¿cómo consigo la línea amarilla (tal vez PCCI?) en el campo renko?

Gracias.

Saludos cordiales

 

Lo mismo que el archivo en la carpeta por el ratón: mover el indicador por el ratón a la ventana de renko.

Pero a veces la escala de thr es diferente por lo que debe ser codificado especialmente.

Escala diferente. Pero es otra historia con la escala.

 
newdigital:
Igual que el archivo en la carpeta por el ratón: mover el indicador por el ratón a la ventana de renko.

Pero a veces la escala del thr es diferente por lo que debe ser codificado especialmente.

Diferente escala. Pero es otra historia con la escala.

Gracias, he encontrado el temporal.

 
newdigital:
NRTR WATR puede ser filtro también especialmente para ASCTrend o BrainTrading sistemas. He intentado implementarlo en los gráficos y parece que funciona.

Estimado NewDigital,

muchas gracias por su hilo. es un sitio muy agradable para la Educación de Forex y el intercambio de información a otros....

Por favor, explique cómo funciona NRTR WATR en el sistema de cerebro . Yo trabajo con ese sistema...

 
fx.paradise:
Estimado NewDigital,

muchas gracias por su hilo. es un sitio muy agradable para la Educación de Forex y el intercambio de información a otros....

Por favor, explique cómo funciona NRTR WATR en el sistema Brain . Yo trabajo con ese sistema...

Sobre NRTR puedes leer este pequeño hilo https://www.mql5.com/en/forum/173170

Como sé NRTR es Nick Rypock Trailing Reverse. Así que se utiliza para estimar la inversión de la tendencia.

Básicamente este indicador NRTR es muy útil con el sistema asctrend. Porque en el sistema asctrend se abre la orden en el medio o en el final de la tendencia. La tendencia ya está establecida y usted entra. Por lo tanto, sólo tenemos que estimar la inversión (para salir antes de la inversión). Los indicadores NRTR se utilizan en las variaciones clásicas/estándar de la tendencia. Algunas personas están usando los indicadores NRTR como trailing stop para mover el stop loss pero originalmente esos indicadores deberían estimar la reversión. El hilo de Asctrend está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173249 (revisa este hilo desde el principio para encontrar más sobre NRTR).

Sistema Braintrading. En este sistema estamos abriendo la orden en el comienzo de la tendencia. Por lo tanto, básicamente no nos preocupamos por la reversión. No estoy hablando de señales falsas - es la otra historia. Estoy hablando de la inversión. Pero el indicador NRTR es útil a veces si no queremos adjuntar muchos indicadores al gráfico sólo para estimar la reversión / stop loss / trailing stop / filtrar las señales. Por lo tanto, a veces uno o dos indicadores NRTR pueden hacer este trabajo muy bien.

Por favor, encuentre las imágenes con los sistemas BrainTrading y Asctrend con NRTR.

Archivos adjuntos:
 

FATL, RFTL, SATL y RSTL en un solo indicador.

Archivos adjuntos:
digfiltr.mq4  8 kb
 

Indicador de filtros digitales todo en uno. versión muy avanzada:

- coloque el indicador en C:Archivos de Programa\MetaTrader 4\\Nexpertos\Nindicadores

- Coloque el archivo DF.dll en C:Archivos de programa de MetaTrader 4\\Nde los bibliotecarios.

- colocar los otros archivos dll en C:\Windows\System32\ o en \experts\libraries\ carpetas.

Archivos adjuntos:
dll_files.zip  1553 kb
 
 

SALT en color

Me pregunto si existe una versión en color del indicador SALT

Está disponible como el décimo tipo en el indicador xpMA

Pero me gustaría tenerlo solo

Razón de la queja: