Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 20

 

El lavado de cerebro es para forex. Pero este "concepto de volumen" está totalmente relacionado con el Lavado de Cerebro debido al indicador iTrend por ejemplo - el mismo significado. Y la pregunta: ¿el volumen es real en MT o no?

Esto es BrainTrading con volumen:

Pantallas de la plataforma de comercio MetaTrader

AUDUSD, M30, 2013.04.08

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

volúmenes

AUDUSD, M30, 2013.04.08, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 

Sólo un ejemplo con niveles - para entender el significado del sistema Brainwashing:

Pantallas de la plataforma comercial MetaTrader

AUDUSD, M30, 2013.04.08

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

volumen 1

AUDUSD, M30, 2013.04.08, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 
newdigital:

Sólo un ejemplo con niveles - para entender el significado del sistema de lavado de cerebro:


Lo siento pero no entiendo nada. El volumen en su gráfico es el volumen de ticks. ¿Cómo se relaciona esto con el volumen de negociación? ¿Qué otros indicadores hay en su gráfico?

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 

Significado de Brainwashing: comerciar con todo el mundo.

Significado de BrainTrending: entrar con la tendencia iniciada.

Significado de Asctrend: entrar cuando la tendencia ya está establecida.

 
Aquí el indicador iTrend con 2 pequeñas correcciones (el de Codebase no compila).
Archivos adjuntos:
itrend.mq5  10 kb
 

Hola angevoyageur,

Muchas gracias. Podemos continuar la explicación/discusión/desarrollo del sistema de Lavado de Cerebro. Gracias.

 

Estoy tratando de adaptar este indicador iTrend para el comercio -

Pantallas de la plataforma de comercio MetaTrader

AUDUSD, M30, 2013.04.10

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

iTrend

AUDUSD, M30, 2013.04.10, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 

Creo que voy a crear un hilo separado sobre el sistema de comercio Brainwashing. Porque 3 systams dentro de un hilo - puede ser demasiado.

Foro

Sistemas de señales

newdigital, 2013.03.18 11:26

SISTEMA ASCTREND

La teoría.

  • sistema asctrendvs sistema braintrading: pros y contras
  • concepto de"trading en barraabierta" y "trading en barra cerrada
  • Reentrada: ejemplo práctico sobre cómo operar asctrend manualmente con opciones de reentrada.
  • reglasbásicas de trading para elsistema asctrend

Declaraciones de trading manual

  • primera declaración demetatrader para este sistema utilizando sólo un indicador asctrend.
  • Siguiente declaración deMT5 con este sistema ( trading manual).
  • El comerciocontinúa - una declaraciónMT5 más.
  • Siguienteactualización de la declaraciónMT5.

Segunda versión de este sistema de trading manual y por ahora - asctrend indicador junto con el indicador NRTR

Primera versión de AsctrendND EA.

Próxima versión de AsctrendND EA (verion 1.02) con el filtro TrendStrength añadido.

  • resultados de optimización para EURUSD M15 (durante 1 año), cada tick, lento completo ..., para Balance max;

  • resultados delbacktesting y la configuración para el marco temporal EURUSD M15, durante un año con 2 indicadores como filtros: NRTR Color Line y TrendStrength;

  • resultados deoptimización para GBPUSD M15 durante 1 año - se adjuntan los resultados y el archivo de configuración;

  • resultadosde backtesting y la configuración para GBPUSD M15;

  • resultados de optimización para un año para el marco temporal EURUSD H1 con Balance + max Sharpe ratio;

  • resultadosde backtesting con la configuración para este EUR USD H1 con Balance + max Sharpe;

SISTEMA BRAINTRADING

SISTEMA DE BRAINTRADING

  • más para seguir

Cómo crear su propio sistema de señales de comercio Mmanual basado en los indicadores de MT5 CodeBase - Instrucción para los no programadores

  • más a seguir

 

Y especialmente - esta parte de la discusión:Cómo crear su propio sistema de señales de comercio manual basado en los indicadores de MT5 CodeBase - Instrucción para los no programadores

Debería ser hilo separado también. Sólo una idea.

 
newdigital:

Y especialmente - esta parte de la discusión:Cómo crear su propio sistema de señales de comercio manual basado en los indicadores de MT5 CodeBase - Instrucción para los no programadores

Debería ser hilo separado también. Sólo una idea.

¿Qué estoy esperando? ¿Por qué no estoy creando hilo separado para el sistema de lavado de cerebro? debido a iTrend indicador ... este indicador es muy diferente de lo que se utiliza en este sistema. Podemos mirar aquí:

Pantallas de la plataforma de trading MetaTrader

AUDUSD, M30, 2013.05.03

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

itrend

AUDUSD, M30, 2013.05.03, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


Quiero decir: si el punto y la flecha están en la misma barra de cierre, entonces es una señal velida SI es aceptada por el indicador iTrend. Pero este indicador es diferente de lo que tenemos en MT4, por ejemplo ... así que tengo que ir a Job... (No creo que es caro).

Razón de la queja: