Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 21

 
newdigital:

¿Qué estoy esperando? ¿Por qué no estoy creando un hilo separado para el sistema de lavado de cerebro? debido a iTrend indicador ... este indicador es muy diferente de lo que se utiliza en este sistema. Podemos mirar aquí:


Quiero decir: si el punto y la flecha están en la misma barra de cierre por lo que es la señal velid SI es aceptado por el indicador iTrend. Pero este indicador es diferente de lo que tenemos en MT4, por ejemplo ... así que tengo que ir a Job... (No creo que es caro).

¿Por qué no preguntar a Igorad en su Foro?
 

¿Por qué tengo que preguntar? Tengo créditos y este trabajo no es caro. He hecho algunos pedidos en el trabajo en el pasado por lo que está bien para mí :

  • los indicadores fueron subidos a CodeBase después de eso
  • y puedo usar esos indicadores MT5 de la misma manera con otros

Sólo quiero decir que es un caso muy normal cuando los comerciantes van a Job para hacer alguna orden.

 

Porque

  • ¿de dónde el comerciante está recibiendo el dinero de? comercio ... él es el comercio ... depositó 1K o 5K o 20K al corredor y el comercio. Y no es el último dinero para él. Quiero decir: si pierde este dinero - no será una tragedia para la familia.
  • ¿De dónde el codificador está haciendo dinero? codificación ... en el trabajo y el mercado.

Por lo tanto, no creo que el comerciante necesita este 40 o 100 créditos si él está realmente el comercio. El lo gastará a los codificadores usando Job y Market. si tenemos muchos comerciantes aquí entonces será muy bueno para todos.

 
newdigital:

¿Por qué tengo que preguntar?

Es un miembro de su Foro y usted ha publicado su código bajo su nombre en la Base de Códigos antes... simplemente parecía lógico que pidiera su ayuda de nuevo en lugar de gastar dinero en un trabajo tan simple.
 

Tengo 3 blogs, una página de facebook y más (y tendré más - quiero crear un foro de viajes) ... Estoy teniendo el gato en mi casa ... :) Gracias que se preocupan por mi personalidad y mis 40 créditos que voy a pasar por este posible trabajo :)

 
newdigital:

Tengo 3 blogs, una página de facebook y más (y tendré más - quiero crear un foro de viajes) ... Estoy teniendo el gato en mi casa ... :) Gracias que se preocupan por mi personalidad y mis 40 créditos que voy a pasar por este posible trabajo :)

De nada, me importan todos los usuarios de este foro :-)
 
No puedo instalar este es el mensaje de error
08/05/2013 08:38:18 Expertos inicialización de ASCTrendND (EURUSD, H1) falló

Por favor, necesito ayuda.

Gracias Jeferson

 
jef:
No puedo instalar este es el mensaje de error
08/05/2013 08:38:18 Expertos inicialización de ASCTrendND (EURUSD, H1) falló

Por favor, necesito ayuda.

Gracias Jeferson

Has instalado los indicadores asociados a este EA ?
 

¿Falta algo?

gracias Jeferson Brasil

 
jef:

¿Falta algo?

gracias Jeferson Brasil

¿Qué versión has utilizado? Si es la v1.02 entonces te falta el TrendStrengthv2. Además, no es necesario que añadas los indicadores tú mismo, el EA lo hace por ti.
Razón de la queja: