Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - página 11

 

Después de un mes probando casi todas las versiones de este EA de Lavado de Cerebro sigo pensando en ello.

Acabo de encontrar este indicador Filter_AO.mq4 y puede ser que podamos utilizarlo para la versión Brainwashing 1b.

Archivos adjuntos:
filter_ao.mq4  3 kb
 
newdigital:
Después de un mes probando casi todas las versiones de este EA de Lavado de Cerebro sigo pensando en ello. Acabo de encontrar este indicador Filter_AO.mq4 y puede que lo usemos para la versión 1b de Lavado de Cerebro.

Hola, Newdigital

Entre todas las versiones, ¿cuál crees que es la mejor?

Un saludo,

Raza

 
Race:
Hola, Newdigital

Entre todas las versiones, ¿cuál crees que es la mejor?

Saludos cordiales,

Raza

No lo sé.

Un mes de pruebas no es suficiente.

Además, no podemos estimar la configuración correcta para el lavado de cerebro 1d.

 
Race:
Hola, Newdigital

Entre todas las versiones, ¿cuál crees que es la mejor?

Saludos cordiales,

Carrera

Este sistema de Lavado de Cerebro es una muy buena experiencia para mí. ¿Por qué? Porque ahora entiendo lo que significa: el mercado está cambiando.

¿Qué significa?

Por ejemplo, estimamos algún sistema con algunos indicadores y decidimos que cuando un indicador está mostrando la compra y otros indicadores lo están confirmando y así sucesivamente. Y empezamos a operar. Significa que encontramos la correlación entre el mercado y algunos indicadores. ¿Correcto? Sí.

¿Cuánto tiempo será? ¿Un mes, dos meses, para siempre?

Si estamos de acuerdo en que el mercado está cambiando, entonces sabemos que estimamos las reglas para un período de tiempo solamente. Significa que el sistema (cualquier sistema) funcionará sólo por un período de tiempo. No es nada con el sistema. El mercado está cambiando.

¿Qué significa "Este sistema de lavado de cerebro es muy buena experiencia para mí"? Porque entiendo que es válido (el mercado está cambiando) para todos los sistemas de comercio.

Durante las pruebas de este Lavado de Cerebro no estoy estimando el nivel de i_Trend una vez por semana. Porque queremos probar esta sugerencia. Pero debemos estimar el nivel del indicador i_Trend periódicamente (porque el mercado cambia). Y este sistema es bueno para operar manualmente incluso en el marco de tiempo M15 si estimamos el nivel de i_Trend periódicamente. Debemos hacerlo regularmente para obtener un nuevo nivel de i_Trend (porque el mercado cambia).

Creo que el siguiente paso para mejorar este EA es codificar algo para que el EA estime estos niveles automáticamente dentro del EA (autoestimación digamos).

 
newdigital:
Este sistema de lavado de cerebro es muy buena experiencia para mí. ¿Por qué? Porque ahora entiendo lo que significa: el mercado está cambiando.

¿Qué significa?

Por ejemplo, estimamos algún sistema con algunos indicadores y decidimos que cuando un indicador está mostrando la compra y otros indicadores lo están confirmando y así sucesivamente. Y empezamos a operar. Significa que encontramos la correlación entre el mercado y algunos indicadores. ¿Correcto? Sí.

¿Cuánto tiempo será? ¿Un mes, dos meses, para siempre?

Si estamos de acuerdo en que el mercado está cambiando, entonces sabemos que estimamos las reglas para un período de tiempo solamente. Significa que el sistema (cualquier sistema) funcionará sólo por un período de tiempo. No es nada con el sistema. El mercado está cambiando.

¿Qué significa "Este sistema de lavado de cerebro es muy buena experiencia para mí"? Porque entiendo que es válido (el mercado está cambiando) para todos los sistemas de comercio.

Durante las pruebas de este Lavado de Cerebro no estoy estimando el nivel de i_Trend una vez por semana. Porque queremos probar esta sugerencia. Pero debemos estimar el nivel del indicador i_Trend periódicamente (porque el mercado cambia). Y este sistema es bueno para operar manualmente incluso en el marco de tiempo M15 si estimamos el nivel de i_Trend periódicamente. Debemos hacerlo regularmente para obtener un nuevo nivel de i_Trend (porque el mercado cambia).

Creo que el siguiente paso para mejorar este EA es codificar algo para que el EA estime estos niveles automáticamente dentro del EA (autoestimación digamos).

Usted mencionó que el sistema BW es muy bueno para usted. Me gustaría saber qué versión está utilizando ahora? También, usted mencionó que el nivel de i_Trend debe ser cambiado periódicamente. ¿Cómo puedo obtener el parámetro? Es porque no sé cómo calcularlo. Por último, ¿es correcto cambiar el parámetro de la imagen adjunta? Siento tener tantas preguntas.

Archivos adjuntos:
bw.jpg  34 kb
 

Estoy tratando de utilizar muchos indicadores como un filtro de ayer por la tarde hasta ahora.

Me di cuenta de que es el problema no para este sistema de comercio en particular sólo. Es el problema para todos los sistemas de señales publicadas en nuestro foro aquí

He encontrado dos maneras. El primero es el estándar. Estándar indicador DeMark. Pero el problema para utilizar este Demark en nuestro sistema es que la configuración por defecto del indicador DeMark no funciona en nuestro caso: es necesario utilizar diferentes ajustes del indicador, para nuestro sistema en particular.

Y usted tiene razón. Otra forma es la de los indicadores de tendencia. Hay varios indicadores iTrend. Si usted está hablando de indicador iTrend así que mira en la imagen. El valor estándar para evitar el comercio es 0.0015. Esto significa que si el valor del indicador está entre más 0.0015 y menos 0.0015 no estamos operando. No operamos entre + 0,0015 y -0,0015. Este valor es muy sensible: algunos dicen que si tenemos +0,0017 y -0,0017 entonces podemos operar no muy a menudo pero podemos evitar cualquier riesgo. Por lo tanto, el parámetro de este indicador es el riesgo.

Archivos adjuntos:
trend1.gif  11 kb
itrend.mq4  4 kb
 

El indicador iTrend puede ser utilizado en este sistema y para otros sistemas de señales también.

Si algunas personas les gusta operar manualmente pueden utilizar el indicador i_Trend. Es el mismo indicador con iTrend pero tiene una visualización fácil de operar manualmente.

Ver imagen.

Archivos adjuntos:
trend2.gif  14 kb
i_trend.mq4  4 kb
 
newdigital:
El indicador iTrend puede ser utilizado en este sistema y para otros sistemas de señales también.

Si algunas personas gustan de operar manualmente pueden utilizar el indicador i_Trend. Es el mismo indicador con iTrend pero tiene una visualización fácil de operar manualmente.

Ver imagen.

Ok, ¿entonces no hay tendencia = cerca de 0?

 

Así, si el valor del indicador iTrend es inferior a 0,0015 no estamos operando. Significa lo siguiente:

- tenemos la señal de compra. Si usamos 1 barra (OnlyEnterOnFullBars es verdadero) debemos tener la línea de color DarkKhaki más de 0.0015 en la barra próxima a la señal. En este caso compramos.

- tenemos señal de venta. Para el cálculo de 1 barra, realmente venderemos (el EA venderá) si la línea roja del indicador iTrend es superior a 0,0015 (en la barra siguiente a la señal - si OnlyEnterOnFullBars es verdadero).

Cualquier otra señal debe ser ignorada. Si usamos más de 0.0015 (0.0018 por ejemplo) operaremos con un riesgo menor pero tendremos pocas operaciones.

Archivos adjuntos:
trend3.gif  14 kb
 

Y encontré el coeficiente que puede ser útil con este indicador iTrend. El valor es 0.283.

Esto significa que si tenemos el máximo de este indicador como 0.0143 podemos multiplicar por 0.283 (es alrededor de 0.004) y dibujará la línea en el nivel de 0.004. Ver imagen. El problema es que lo haré todo el tiempo porque tenemos los diferentes máximos en los diferentes timeframe, pares, hora del día etc.

Intentaré operar manualmente con este sistema.

Archivos adjuntos:
bt_fil.gif  12 kb
Razón de la queja: