La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 11

 
Sergey Golubev:

Sí, así es.

-----------------

Pero recientemente (no recuerdo... pero poco a poco desde principios de verano por ejemplo, o desde julio) han empezado hilos agresivos en la parte inglesa.
Y no son de "no voy a nombrar, sólo diré que son estrictamente musulmanes" como tú dices: hay una división de usuarios no por religión, sino por lo siguiente: países en desarrollo y países desarrollados.

Sí, soy yo quien te corrige: no hay distinción en "estrictamente musulmán" y "no musulmán", pero sí en "países pobres" o "países ricos".
"Freeloading" como dices en tu inglés es de "países pobres" y "agresión pública" como digo yo es de "países ricos", que es de lo que escribí aquí en el post.

Es decir, la gente se indigna no porque ellos y sus hijos no tengan nada que comer, sino por temas artificiales e inventados sólo por diversión... (Hoy, por ejemplo, a las 5:30 de la mañana he borrado otro tema de este tipo... ... de un país desarrollado...) me refiero específicamente a la agresión sobre temas artificiales e inventados no relacionados con las finanzas, etc.

... y esos otros ... (Muchos usuarios de Afganistán, fueron pero ahora no ven - de Siria, aparecen de Camboya, etc.) - aquellos son muy, muy pacífica, aprender a programar, hacer preguntas válidas en el foro, muy educado, y hay buenos programadores entre ellos (por ejemplo - muchos buenos codificadores de Irán), y la comunicación con ellos directamente excepcional (lo mismo se aplica a los Emiratos, por ejemplo).

De los EE.UU. un contingente muy decente (por cierto ...) - ninguna agresión ...

----------------

¿Representa usted la parte inglesa del foro?
La parte más pacífica del foro donde todo va bien, todo está bien, todos se ayudan... Ahora lee este post... No he visto esos hilos en la parte rusa del foro que aparecen periódicamente en el foro inglés (y no he visto esos hilos últimamente) ... y aparecen en el foro inglés ... Y en inglés - aparecen, y cada vez más a menudo.

Por eso es necesario aparecer en la parte inglesa, ya que somos un solo foro (sólo las partes lingüísticas son diferentes, pero el foro es uno) y una sola comunidad.
Y tenemos que ayudarnos mutuamente.

Respondí a las preguntas varias veces en la parte inglesa. En consecuencia, nunca supe si el autor de la pregunta había leído mi respuesta o no, porque no hubo más mensajes después de mi publicación. Y una vez mi respuesta fue cortada por el moderador por completo y movida por su cuenta a otro hilo, con un enlace al autor original. Muy a menudo me he dado cuenta de que en lugar de una respuesta concreta a una pregunta, se limitan a responder con un montón de enlaces a artículos o a otras partes del foro. Como una pista aquí está la literatura, busque una respuesta usted mismo. Y tengo la impresión de que la persona que responde ya ha preparado una plantilla de respuestas, ya que es esta plantilla la que responde a muchas otras preguntas.

 
Andrey Barinov:

Yo también me pregunto cómo proceder con el Mercado.

Quizás @MetaQuotes Software Corp. ¿o @Renat Fatkhullin lo comenta?

La pregunta sigue siendo pertinente. Decidí subirlo. ¿Pueden los representantes de MQ responder sobre el fondo del asunto?

 
Vitalii Ananev:

Respondí a las preguntas varias veces en la sección de inglés. En consecuencia, nunca supe si el autor de la pregunta había leído mi respuesta o no, porque no hubo más mensajes después de mi publicación. Y una vez mi respuesta fue cortada por el moderador por completo y trasladada en su propio nombre a otro hilo, con un enlace al autor original. Muy a menudo me he dado cuenta de que en lugar de una respuesta concreta a una pregunta se limitan a responder con un montón de enlaces a artículos o a otras partes del foro. Como una pista aquí está la literatura, busque una respuesta usted mismo. Y tengo la impresión de que este periodista ha preparado una plantilla de respuestas, porque esta plantilla se utiliza para responder a muchas otras preguntas.

Esto se debe a que los que inician el hilo en inglés no suelen especificar sus preguntas.

Por ejemplo, si alguien pregunta dónde descargar Renko (o dice que no puede descargarlo) y no especifica qué tipo de Metatrader tiene (4 o 5), no especifica dónde descarga y no puede descargar (CodeBase o Market), no dice cuál es el sistema operativo de su ordenador (porque si tiene Mac o Linux - entonces Market no funciona allí), etc. - entonces le respondo con un post como este

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Enlaces/hilos/herramientas útiles

Sergey Golubev, 2018.01.19 16:44

Renko


El foro

  1. Indicador Heiken_Ashi_Ma_T3 para Mr.Nims,hilo del sistema Renko Ashi Scalping
  2. ¿Son más rentables los gráficos Renko? - el hilo con la información y los indicadores para descargar
  3. Barra Renko |Day Trading | Qué son las Barras Renko | Cómo funcionan las Barras Renko - el post con video
  4. Renko(extracción de Achelis - Análisis técnico de la A a la Z) - el post con el mini-artículo
  5. Cómo utilizar los ladrillos Renko y las medias móviles para encontrar operaciones - el post
  6. La estrategia de 3 pasos de EMA y Renko para operar en tendencias - el post con el mini-artículo
  7. Operar tendencias con gráficos Renko - el post con el mini-artículo
CodeBase

  1. Renko2.0 - indicador para MetaTrader 5
  2. Renko2.0 ATR- experto para MetaTrader 5
  3. Renko 2.0 Offline- experto para MetaTrader 5
  4. AdaptiveRenko - indicador para MetaTrader 5
  5. Renko EA - experto para MetaTrader 4
  6. Renko_v2 - indicador para MetaTrader 5
  7. Renko Scalper - experto para MetaTrader 4
  8. Marcas de predicción para Renko, Renko medio y barras de rango - indicador para MetaTrader 4
  9. Renko Charts - indicador para MetaTrader 4
  10. Renko - indicador para MetaTrader 5
  11. Renko_v1 - indicador para MetaTrader 4
  12. Renko Charts - experto para MetaTrader 4
  13. Tipu Renko Live - indicador para MetaTrader 4
  14. Renko Live Charts v4.13 - experto para MetaTrader 4
  15. Gráfico Renko a partir de ticks (Método más preciso) - experto para MetaTrader 4
  16. Renko Range Detector - indicador para MetaTrader 4
  17. RenkoShade2 - Dibuja cajas Renko en TF normal - indicador para MetaTrader 4
  18. Indicador Renko - indicador para MetaTrader 4

Artículos

  1. Indicador para gráficos Renko- Artículo de MetaTrader 5
  2. Cómo crear un indicador de gráficos no estándar para MetaTrader 4 - Artículo de MetaTrader 4
  3. Barras sintéticas - Una nueva dimensión para mostrar información gráfica sobre los precios- Artículo de MetaTrader 4
  4. Indicador para construir un gráfico de ruptura de tres líneas- Artículo de MetaTrader 5

============


 

O, por ejemplo, muchas preguntas sobre la gestión del dinero y cómo hacer un ingreso.
Por ejemplo, el iniciador del tema pregunta - hizo un depósito en Metatrader (o escriben - "hice un depósito en MQL5", pero ¿dónde está el botón "retirar fondos" en Metatrader?

Aquí la única respuesta puede ser este tocho

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2017.03.28 08:27

Como mucha gente está preguntando sobre"Cómo abrir una cuenta con MT5" y"Cómo añadir el broker a MT5", quiero recordar los siguientes enlaces:

Ayuda de MetaTrader 5 -Abrir una cuenta

Ayuda de MetaTrader5 Android OS -Abrir una cuenta demo

Ayuda de MetaTrader5 iPhone/iPad-Conectarse a una cuenta y abrir una cuenta demo

-----------------

Forma simplificada de solicitar una cuenta real en MetaTrader 5 Android

и

Buscar un servidor por el nombre del corredor:
https://www.mql5.com/en/forum/9950/page88#comment_3981953
https://www.mql5.com/en/forum/214820

-----------------

Muchos novatos llegan a Eng, sobre todo desde Facebook (ya lo comenté en algún hilo), y enseguida preguntan (y no leen ni buscan nada).

Por eso los espacios en blanco ayudan mucho.

How to Start with Metatrader 5
How to Start with Metatrader 5
  • 2017.01.05
  • www.mql5.com
I decided to create this thread to help to myself and to the others to start with Metatrader 5...
 
Sergey Golubev:


Por favor, deje de ofertar.

 

Por ejemplo, si alguien pregunta por el reembolso de los abonos de señal, lo daré en el segundo post -

Reembolso de suscripciones
Estehilo y para los "reembolsos de los meses que aún no han comenzado" -este post.

 
Andrey Barinov:

Por favor, deje de ofertar.

De acuerdo.
No lo volveré a hacer.
Disculpas.

-----------------

Así, no habrá problemas para ayudar a los novatos en el foro en lugar de en el servicio de atención al cliente.
Y si lo hay, seguiré "offtoteando" (y sin disculparme ya).

 
Sergey Golubev:

Bien.
No diré más.
Disculpas.

-----------------

Así que no habrá problemas para ayudar a los novatos en el foro aquí en lugar de servicedesk.
Y si lo habrá, seguiré "offtop" (y sin disculparme).

Puedes crear un hilo aparte sobre el tema. Y pon todas tus respuestas preparadas y las de los demás.

Actualizado. En general, el Service Desk NO es para ayudar a los novatos. Y NO es un servicio de ayuda. El ServiceDesk es para los informes de errores y los problemas de servicio.

 
Andrey Barinov:

Puedes crear un hilo aparte sobre el tema. Y publica allí todas tus respuestas preparadas y las de los demás.

No es necesario un tema aparte ahora, porque la mayoría de los usuarios activos aquí no son novatos, y lo saben todo.

Y cómo irán las cosas con la discusión de esas preguntas en el foro en lugar del servicio de atención al cliente (y en el caso de la parte inglesa del foro - esto es una ayuda para los novatos) - el tiempo lo dirá.
Y entonces se verá - si necesitamos un hilo separado, o no.
Y por cierto, ya hay dos: esta rama, en la que estamos ahora, y una rama sobre la sección de soporte técnico.
No creo que se necesite un tercero todavía.

 
Andrey Barinov:

...

Actualizado. Y en general, servicedesk NO es para ayudar a los novatos. Y NO es un servicio de ayuda. El ServiceDesk es para informar de ERRORES y problemas de servicio.

Esto es exactamente lo que estoy escribiendo: un usuario, por ejemplo, abrió un hilo sobre un error en los servicios de señales, y describe su caso.
Aquí está el análisis de este caso, busque o publique respuestas sobre cómo resolver su caso si no dice qué sistema operativo tiene, y no dice si tiene VPS y qué tipo de VPS, etc.

Los novatos como este no tienen otro lugar donde ir .... El foro es el último recurso para ellos (y solía ser ServiceDesk).

PS. Envíenlos a la parte inglesa: allí somos pacientes.

Razón de la queja: