Las transacciones financieras están restringidas. ¡No sé qué decir!

 
Gente, ¿el mql5 me está tomando el pelo? Hice una cuenta, cambié mi contraseña - bloquearon las transacciones financieras. Escribió a servicedesk. 1,5 días, sin respuesta. Muy bien, hago una segunda cuenta. Cambio la contraseña por la mía. Recargo la cuenta. Y entonces la cuenta se bloquea de nuevo. Todo desde el mismo ordenador, la misma ip. ¿Qué demonios es esto? ¿En qué se basan estas restricciones impuestas sin previo aviso? Además, los correos electrónicos en el Service Desk son completamente ilegibles.
 
saledenev:
Amigos, ¿el mql5 me está tomando el pelo? Hice una cuenta, cambié mi contraseña y me bloquearon las transacciones financieras. Escribió a servicedesk. No hay respuesta desde hace 1,5 días. Muy bien, hago una segunda cuenta. Cambio la contraseña por la mía. Recargo la cuenta. Y entonces la cuenta se bloquea de nuevo. Todo desde el mismo ordenador, la misma ip. ¿Qué demonios es esto? ¿En qué se basan estas restricciones impuestas sin previo aviso? Además, los correos electrónicos en el Service Desk son totalmente ilegibles.

Tienes que entender que es el fin de semana,

En segundo lugar, según las normas, no puedes tener dos o más cuentas: está prohibido.

Espere, obtendrá una respuesta, pero no hoy y tal vez no mañana por la mañana, es poco probable que sea muy rápido.

y estás siendo bloqueado por la automatización, ese es el tipo de IA... ...se ha implantado en servicios de todo el mundo...

cuando una anciana teclea tres veces un código pin erróneo en un cajero automático, su tarjeta también es bloqueada por un sistema automático

 
saledenev:
Gente, ¿el mql5 me está tomando el pelo? Hice una cuenta, cambié mi contraseña - bloquearon las transacciones financieras. Escribió a servicedesk. 1,5 días, sin respuesta. Muy bien, hago una segunda cuenta. Cambio la contraseña por la mía. Recargo la cuenta. Y entonces la cuenta se bloquea de nuevo. Todo desde el mismo ordenador, la misma ip. ¿Qué demonios es esto? ¿En qué se basan estas restricciones impuestas sin previo aviso? Además, no se pueden leer los correos electrónicos en el servicedesk.
+ Su cuenta no ha sido verificada, tiene que enviar documentos que prueben sus datos para tener plena libertad de transacciones financieras.
 
Vladimir Zubov:
+ no tienes una cuenta verificada, tienes que enviar documentos que acrediten tus datos para tener plena libertad de transacciones financieras.

+ y esto y esto es donde la verificación se hace a través de los ojos

 
saledenev:
Gente, ¿el mql5 me está tomando el pelo? Hice una cuenta, cambié la contraseña - bloquearon las transacciones financieras. Escribió a servicedesk. 1,5 días, sin respuesta. Muy bien, hago una segunda cuenta. Cambio la contraseña por la mía. Recargo la cuenta. Y entonces la cuenta se bloquea de nuevo. Todo desde el mismo ordenador, la misma ip. ¿Qué demonios es esto? ¿En qué se basan estas restricciones impuestas sin previo aviso? Además, los correos electrónicos en el servicedesk son completamente ilegibles.
Tienes que confirmar tu cuenta, será más fácil.
 
saledenev:
Gente, ¿el mql5 me está tomando el pelo? Hice una cuenta, cambié mi contraseña - las transacciones financieras están bloqueadas. He escrito al Servicio de Atención al Cliente. 1,5 días, sin respuesta. ...

Sólo servicedesk puede ayudar. El Servicio de Atención al Cliente no suele responder los fines de semana.

Una cuenta no verificada no es una razón para bloquear las transacciones financieras. No escuches a nadie. Espere la respuesta del Servicio de Atención al Cliente.

 

No te preocupes, creo que lo solucionarán...

Saldrán de la cuenta que se creó primero -también transferirán dinero de otras cuentas si las tienen allí.

Saldrán de la cuenta que se creó la primera vez: el dinero se transferirá allí y a otras cuentas si las tienen.

 
Vladimir Gribachev:

No te preocupes, creo que lo solucionarán...

Saldrán de la cuenta que se creó primero -también transferirán dinero de otras cuentas si las tienen allí.

Saldrán de la cuenta que se creó la primera vez - el dinero se transferirá también a las otras cuentas si las tienen.

Lo único que tienes que hacer es pasar por la verificación, no alterarte y decidir todo a tiempo sin agresiones. En su mercado, ¿sólo los usuarios con verificación compran productos, y en el mercado independiente también hacen pedidos sólo con verificación?

El motivo del bloqueo aquí es otro y no tiene nada que ver con la verificación de la cuenta.

 
Mis operaciones financieras están bloqueadas desde el 3 de enero cuando intenté retirar fondos, soy proveedor de señales desde hace más de 3 años, todo está verificado, el Service Desk está callado y no responde, no hay retroalimentación, también escribí al correo electrónico, pero no puedo llamar a Chipre, los suscriptores que han expirado y no pueden volver a conectarse por eso.
 
Dmitry Verza:
Tengo bloqueadas las transacciones financieras desde el 3 de enero cuando intento retirar fondos. Soy proveedor de señales desde hace más de 3 años, todo está verificado, el Service Desk está en silencio y no responde, no hay retroalimentación, también escribí al correo electrónico, pero no puedo llamar a Chipre, los suscriptores cuya suscripción ha expirado y no puedo volver a conectarme por eso.
¿Puede darme el número de solicitud?
 
Alexander:
Número de solicitud, por favor, indíquelo

hay dos de ellos colgados sin procesar.

1. con fecha 3 de enero#1641148

2. con fecha 7 de enero#1644242

Razón de la queja: