La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 7

 
Alexey Volchanskiy:

Jajaja, una vez empecé un hilo de programación en invierno que se convirtió en un completo basurero en dos días. Cuando me pidieron que retirara la basura, uno de los moderadores me dijo que era mi hilo y que tenía que mantenerlo en orden. Me pregunto cómo es apelar a la conciencia o algo así. Como resultado, el hilo murió por sí solo y estoy llevando el tema a otro recurso popular.

¿Desplazando la responsabilidad de tu hilo a los moderadores otra vez? Te lo dije y te lo vuelvo a decir: si empiezas una conversación como la empiezas, sobre lo tuyo y de paso sobre el caso, entonces todo el mundo hablará no del caso, sino de "lo tuyo". Eres tú quien da luz verde a un lío en tus hilos. Lo siento, pero es cierto, depende mucho del autor.

Ante todo, el orden depende de nosotros mismos, no de unos hipotéticos malos/buenos moderadores.

Todo depende de nosotros: el foro es animado e interesante, o turbio y sobre nada... De todos los que se preocupan. Hasta que no cambiemos nosotros mismos, todo será como es: siempre habrá quien se ría en cualquier hilo. Cuando una o dos veces, trae vivacidad, pero cuando comienza en las siguientes veinte páginas de una rama, eso es lo que depende del autor de la rama - cómo reacciona a la inundación, por lo que la rama vivirá, o se pudre.

 
Artyom Trishkin:

¿Desplazando la responsabilidad de tu hilo a los moderadores otra vez? Lo siento, pero es cierto: depende mucho del autor.

Ante todo, el orden depende de nosotros mismos, no de unos hipotéticos malos/buenos moderadores.

¿Tiene el autor del hilo derecho a eliminar la inundación?

 
Sergey Savinkin:

¿Tiene el autor del hilo el derecho de borrar la inundación?

No. Pero yo, que tengo esos derechos, prácticamente no tengo que "aplicarlos" en mis hilos. Simplemente, a diferencia de Lyokha, no empiezo mis hilos con las palabras: "Acabo de salvar a una niña de un elefante-patata enfadado, le he dado agua y comida, la he calentado, la he acostado, y ahora está ... bla, bla, bla... así que hablemos de los punteros de las funciones".

Es sencillo: si empiezas con él, lo consigues.

 
Artyom Trishkin:

No. Pero yo, que tengo esos derechos, prácticamente nunca tengo que "aplicarlos" en mis ramas. Simplemente, a diferencia de Lyokha, no empiezo mis ramas diciendo: "Acabo de salvar a una niña de un elefante-patata enfadado, le he dado agua y comida, la he calentado, la he acostado y ahora... bla, bla, bla... así que hablemos de punteros a funciones".

Es sencillo: si lo empiezas, lo consigues.

Eso es porque no quieres hacerlo. De nuevo, recordemos el hilo"Peculiaridades del lenguaje mql...". Dijiste que limpiarías el desorden, pero no lo has hecho. Y te entiendo: no te interesa, es largo, no hay necesidad de hacerlo, etc., etc. Como resultado - ¡otro vertedero con discusión! ¡Y la discusión no debería estar ahí! Si tuviera la oportunidad de moderar sus propios hilos - no le habría pedido que los creara, y los creara yo mismo y los moderara (con más fuerza) como yo considere oportuno.

De hecho, por eso estoy a favor de que el autor pueda moderar sus propios hilos.

 
TheXpert:

Google tiene un gran foro. y ellos responden allí. Y la probabilidad de encontrar una solución a su problema es muy alta.

Y aquí, en el foro, la publicación de un problema a menudo termina con el trolling abierto por parte de los desarrolladores.

Acerca de google - sí, hay un foro. Pero no hay soluciones a muchas preguntas específicas (particularmente en android y su hardware). Eso es lo que yo llamo un enfoque muy selectivo por su parte.

Sobre el foro aquí - estoy de acuerdo. Y eso agrava el problema. Se ha cerrado el canal donde había menos curricán.

Básicamente, atascar el servicio de atención al cliente significa un montón de problemas (no sólo en el desarrollo, sino también en los principios de diseño del sistema, documentación incompleta, etc.). Hay que culpar a los usuarios analfabetos y perezosos, por supuesto, pero sus preguntas se pueden filtrar de forma semiautomática.

 
Alexey Kozitsyn:

Eso es porque no quieres hacerlo. De nuevo, recuerda el hilo"Características del lenguaje mql...". Dijiste que limpiarías el desorden, pero no lo has hecho. Y te entiendo: no te interesa, es largo, no hay necesidad de hacerlo, etc., etc. Como resultado - ¡otro vertedero con discusión! ¡Y la discusión no debería estar ahí! Si tuviera la oportunidad de moderar sus propios hilos - no le habría pedido que los creara, y los creara yo mismo y los moderara (con más fuerza) como yo considere oportuno.

De hecho, por eso estoy a favor de que el autor pueda moderar sus propios hilos.

En este caso, los autores borrarán todos los posts que no les gusten, aunque tengan algo correctamente escrito, pero que critiquen al autor. Hay moderadores y administradores para la moderación. Los usuarios no deberían tener esos derechos.

 
Vladislav Andruschenko:

y google no sé - tuve un problema, incluso 2 problemas y los solucionaron en 24 horas, me llamaron personalmente por teléfono y luego me llamaron un par de veces más preguntando si todo estaba bien?

¿Qué canal utilizaron para contactar con ellos? ¿Qué estatus debe tener?

 
Stanislav Korotky:

¿En qué canal se ha contactado con ellos? ¿Qué estatus debe tener?


escribió a través de los comentarios de Adwords

 
Alexandr Saprykin:

En ese caso, los autores destruirán todos los mensajes que no les gusten, incluso si dicen algo correctamente pero son críticos con el autor. Hay autores y administradores para la moderación. Los usuarios no deberían tener esos derechos.

Nadie ha suprimido los moderadores. Una vez más, se puede pensar en las normas para conceder dichos derechos/selección de derechos. De lo contrario, el vertedero no hará más que aumentar.

 
Vladislav Andruschenko:

escribió a través de los comentarios de Adwords

Esto es un poco diferente. El trabajo es con el dinero del cliente, por lo que el apoyo es muy diferente.

Razón de la queja: