De la teoría a la práctica - página 1790

 

D es un profundo bajón XD

 
jori77:
Estoy esperando un pullback para cerrar en cero. Será suficiente, creo, para que no falle. Si no es suficiente, lo llenaré - ya ha sido depositado))

Para el "extra", cuente con que la libra se mueve 1000 pips hacia abajo ;)

Operar sin un SL o entender dónde poner un SL es una pérdida de tiempo y dinero

 
Martin CHEguevara:

D es un profundo bajón XD

no es una reducción, son dos premios en una sola medalla: oro y carbón

y el intercambio no es débil ;)

 
Nikolay Sarjenuk:

Para el "extra", cuente con que la libra se mueve 1000 pips hacia abajo;)

Operar sin un SL o sin saber dónde poner el SL es una pérdida de tiempo y dinero

no es un hecho

aquí no se puede contar con nada

 
Martin CHEguevara:

D es un profundo bajón XD

¿Qué hace que la balanza se hunda tanto?

 
Nikolay Sarjenuk:

Para el "extra", cuente con que la libra se mueve 1000 pips hacia abajo ;)

Operar sin un SL o sin saber dónde poner el SL es una pérdida de tiempo y dinero

¿Ya has perdido mucho dinero en los "cálculos" y en la SL?)

El hecho de que de alguna manera entiendas por ti mismo que aquí es donde debes poner el SL, es muy bonito)

Deberías mirar dónde tu entrada será más ineficaz y ya está. ¿Para qué necesita SL? Si estás usando SL para defenderte, probablemente ya has gastado mucho dinero...

Y probablemente mantener toda la cantidad en la cuenta a la vez, que se trabaja hasta el último SL)

 
jori77:

De hecho, yo no pierdo la mía. Opero agresivamente por mi cuenta. Y sólo en los que he sacado del bolsillo de antemano, por así decirlo.

He pensado mucho en la respuesta del viernes.

personalmente, cerré.

He mirado de cerca el balance de la Equidad.

y tengo una pregunta: ¿por qué comprar?

después de pensarlo un poco más, me respondí a mí mismo - ¡por qué no ????, sí, sí! ¡por supuesto que es una compra!

 
Renat Akhtyamov:

en esencia - escala de mercado = beneficio y riesgo

como se negocia en el ruido, es decir, esencialmente en un pullback, el plan para cubrir grandes pérdidas, y serán incluso las brechas en velas de 5 minutos...


 
jori77:

¿Han tomado ya un montón de chancletas en los "cálculos" y en la SL)?

Que de alguna manera entiendas por ti mismo que es ahí donde debes poner SL, es muy bonito).

Deberías mirar donde tu entrada será más ineficaz y ya está. ¿Para qué necesita SL? Si estás usando SL para defenderte, probablemente ya has gastado mucho dinero...

Y probablemente mantenga toda la cantidad en la cuenta de una vez, y esté trabajando hasta la última SL).

Borraré las fotos por la mañana para que no molesten a nadie.

Haz tu propio análisis de la libra. No sé en qué rango de tiempo se calculan sus operaciones.

Acabo de hacer los bocetos.

.

.

...

La visualización consecutiva dará una idea de la situación del mercado en el par...

Borraré todo por la mañana.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo estoy esbozando los bocetos.

Bocetos, fotos.

¿Es usted un artista?

Razón de la queja: