Indicadores Multi Timeframe - página 321

 
ls1202abc:
Las líneas discontinuas a la derecha en ambos indicadores, ¿se supone que son los valores de predicción? ¿Cómo funcionan en la vida real para usted?

Sí, son líneas de predicción, las más cercanas a la línea sólida o a las primeras 5 líneas discontinuas, pero las más alejadas de la línea sólida son una moneda al aire, que en mi opinión probablemente obtenga los mismos resultados usando una ma con un desplazamiento negativo.

 
mrtools:
Sí, son líneas de predicción de los más cercanos a la sólida o por lo general los primeros 5 guiones conseguir bastante buena predicion de ellos, pero cuanto más lejos de la línea sólida es una moneda al aire, que en mi mente probablemente obtener los mismos resultados utilizando un ma con un cambio negativo.

Gracias por la rápida respuesta. ¿Cómo se llaman? Además, ¿cómo se llama la línea amarilla del gráfico principal?

 
ls1202abc:
Gracias por la rápida respuesta. ¿Cómo se llaman? También, ¿cuál es el nombre de la línea amarilla en el gráfico principal?

El indicador se puede encontrar aquí https://www.mql5.com/en/forum/173071

post #1100 usted puede agregar cualquier indicador que usted elija creo que había añadido Schaff ciclo de la tendencia a uno de los que no puede recordar lo que otro indicador añadido a la otra.

Creo que la línea amarilla en el gráfico principal es un gráfico de líneas por lo general cuando uso el indicador de tipo Heiken Ashi como para el comercio con el gráfico de líneas, en lugar de la barra o gráfico de velas.

 

Gracias, parece que el indicador te hace elegir uno de los nombres en el comentario2: "STLM,FTLM,ZLMacd,StdDev,Wpr,DSStoch,Cycle,DeMarker,AO,AC" ¿Cómo se puede seleccionar un indi diferente?

 
ls1202abc:
Gracias, parece que el indicador te hace elegir uno de los nombres en el comentario2: "STLM,FTLM,ZLMacd,StdDev,Wpr,DSStoch,Cycle,DeMarker,AO,AC" ¿Cómo se puede seleccionar un indi diferente?

No se puede abrir el archivo 'C:\Program Files\FXCM MT4 powered by BT\experts\indicators\Cycle_GJH4.ex4' en el GBPUSD,M5

 
ls1202abc:
No se puede abrir el archivo 'C:\Program Files\FXCM MT4 powered by BT\experts\indicators\Cycle_GJH4.ex4' en el GBPUSD,M5
ls1202abc:
Gracias, parece que el indicador te hace elegir uno de los nombres en el comentario2: "STLM,FTLM,ZLMacd,StdDev,Wpr,DSStoch,Cycle,DeMarker,AO,AC" ¿Cómo puedes seleccionar un indi diferente?

Si pones el nombre exacto del indicador puedes elegirlo de la lista o simplemente puedes añadir un indicador en el código, lo principal es que te asegures de que está escrito exactamente como lo ves en los comentarios de arriba, y todos los indicadores que has mencionado tienen que estar en tu carpeta de expertos/indicadores. El ciclo era un indicador que había hecho usando el generador de filtro digital, lo comenté y volveré a publicar una versión sin ese indicador. Ya que esta es la sección de indicadores MTF, es mejor hacer todas las preguntas en la sección de filtros digitales.

Saludos

herramientas

 

MTF MACD X por elihayun

Hola,

Este indicador (que viene del post 1 o por ahí) es excelente para mi estilo de trading, aunque espero que algún programador capaz y de espíritu generoso pueda añadirle alertas para que cuando los puntos creados cambien de color dé una alerta sonora y un popup de alerta para decir en qué par ha aparecido. Me pondría en contacto con el creador, pero parece que la persona ya no tiene página web y yo soy demasiado nuevo para poder enviar MPs. Cualquier ayuda con respecto a esto será apreciada, posiblemente renumerada. Si sabes que esto se ha publicado en algún otro lugar sería genial, ya que he buscado y sólo puedo encontrar una solicitud sin respuesta para la misma cosa. Esperemos que también la alerta se puede personalizar para elegir un sonido wav (como tengo toneladas de sonidos para osciladores MA cruces etc. Como digo soy demasiado junior en este momento pero los PMs recibidos están bien para que los lea.

Archivos adjuntos:
 

multi timeframe moving of average oscillator

Hola, ¿puede alguien codificar un indicador que muestre si la Media Móvil del Oscilador es positiva o negativa en múltiples marcos de tiempo para una divisa? Los marcos de tiempo mostrados, los parámetros de la Media Móvil del Oscilador y los colores positivos/negativos deberían ser editables también. Gracias.

 
energboj:
Hola, ¿alguien puede codificar un indicador que muestre si la Media Móvil del Oscilador es positiva o negativa a través de múltiples marcos de tiempo para una moneda? Los marcos de tiempo mostrados, los parámetros de la Media Móvil del Oscilador y los colores positivos/negativos deberían ser editables también. Gracias.

¿Alguien tiene un indicador Schaff que funcione? He probado uno del hilo, pero parece que no funciona. Gracias

 

Hola, ¿alguien tiene multi timeframe "Price channel Stop" indicador....i estoy adjuntando el indicador............i m observando el canal de precios parada con MTF HAS velas...........y da muy buenos resultados........gracias de antemano............

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: