Indicadores Multi Timeframe - página 324

 

Lo he vuelto a intentar... y esto es lo que he cambiado(los cambios son azules):

#property indicador_separar_ventana

#property indicador_nivel1 0.0002

#property indicador_nivel2 -0.0002

#propiedad indicador_buffers 2

#propiedad indicador_color1 Rojo

#propiedad indicador_color2 Cal

#propiedad indicator_width1 4

#propiedad indicador_ancho2 2

//---- parámetros de entrada

extern int BearsBullsPeriod=13;

extern int TimeFrame=0;

//---- buffers

double BearsBuffer[];

double BullsBuffer[];

double TempBuffer[];

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de inicialización de los indicadores personalizados ||.

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

string nombre_corto;

//---- 1 buffer adicional utilizado para el conteo.

IndicatorBuffers(3);

IndicatorDigits(Dígitos);

//---- línea del indicador

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM);

SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM);

SetIndexBuffer(0,BearsBuffer);

SetIndexBuffer(1,BullsBuffer);

SetIndexBuffer(2,TempBuffer);

//---- nombre para la etiqueta de la DataWindow y la subventana del indicador

short_name="BearBulls("+BearsBullsPeriod+")";

IndicatorShortName(short_name);

SetIndexLabel(0,short_name);

SetIndexLabel(1, "BearBulls2("+BearsBullsPeriod+")";

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| Poder de los Osos ||

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

int,counted_bars=IndicatorCounted();

//----

if(Bars<=BearsBullsPeriod) return(0);

//----

int limit=Barras_contadas;

if(barras_contadas>0) limit++;

for(i=0; i<límite; i++)

TempBuffer=iMA(NULL,TimeFrame,BearsBullsPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);

//----

i=Barras contadas-1;

while(i>=0)

{

BearsBuffer=Buffer de tiempo bajo;

BullsBuffer=High-TempBuffer;

i--;

}

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

Las imágenes adjuntas muestran ambos indicadores ajustados a M30: La ventana del gráfico 1 muestra mi prueba y la ventana del gráfico 2 muestra el esfuerzo de MrTool. La imagen 1 muestra los indicadores añadidos a un gráfico EURUSD M5 y la imagen 2 los muestra en un gráfico M30.

Estoy absolutamente seguro de que MrTools muestra el indicador correcto ... ¿qué hay de malo en mi tipo de cambio de MTF?

 
cosmiclifeform:
Hola MrTools,

Gracias por tus esfuerzos para ayudar a los demás y por mostrarme una forma interesante de añadir el MTF al SuperTrend indi... Algunos de sus códigos están un poco más allá de mí y me gustaría aprender un poco más. Mi esfuerzo fue una forma básica de cambiar a MTF y tu código ha añadido mucho más al indi.

Y definitivamente dan resultados diferentes.

El código original no tenía declaraciones iCustom. No entiendo muy bien lo que el indicador de la iCustom está llamando? Casi parece que se llama a sí mismo. ¿Y para qué sirve la sentencia "calculate"?

Además, parece que los buffers están siendo utilizados por ambas rutinas... ¿el código original y tus nuevas sentencias iCustom? Además, el código original todavía contiene el formato "NULL, 0". ¿Esto se evita de alguna manera con tu nuevo código?

Por cierto, si tu código es más preciso/útil, no tengo ningún problema en borrar mi simple versión modificada para que la gente no se confunda con tantas versiones.

¡Gracias de antemano por tu ayuda...y sigo disfrutando aprendiendo más y más...!

Robert

Hola Robert,

Lo siento por publicar el Mtf después de tu post honestamente no vi tu archivo adjunto, y de todos modos para explicar lo mejor que sé es en primer lugar estoy aprendiendo y al igual que usted disfrutar de aprender mucho y sobre todo he aprendido todo lo que sé acerca de la codificación por la fuerte actitud de ayuda de este foro, dicho esto es el código es de diferentes indicadores MTF publicado en este hilo, y su contraparte en la sección de Elite de este foro.

Saludos

 
studbiol:
Lo he vuelto a intentar... y esto es lo que he cambiado(los cambios son azules):

..

..

Las imágenes adjuntas muestran ambos indicadores establecidos en M30: Chartwindow 1 muestra mi prueba y chartwindow 2 muestra el esfuerzo de MrTool. La imagen 1 muestra los indicadores añadidos a un gráfico EURUSD M5 y la imagen 2 los muestra en el gráfico M30.

Estoy absolutamente seguro de que MrTools muestra el indicador correcto ... ¿qué hay de malo en mi tipo de cambio MTF?

Hola StudBiol,

Date crédito por intentar...y aprender...y en realidad...lo codificaste correctamente usando el código MTF básico que te proporcioné porque tu versión compiló y funcionó bien...

¡Así que date un gusto con un postre extra esta noche por al menos intentarlo...y ahora eres un codificador oficial de MT4 y puedes agregar estas nuevas habilidades a tu curriculum vitae....lol!

Gracias a MrTools por proporcionar otra versión de MTF para comparar y aprender... Claramente tiene resultados diferentes... y no estoy seguro de por qué (todavía).

¿Qué indicador MTF es más preciso?

No lo sé todavía, aunque estoy de acuerdo contigo en que parece que la versión MTF de MrTools se ajusta mejor a los TF's cuando lo comparas con los gráficos básicos de BearsBulls indi en diferentes TF's.

Esto es lo que veo cuando comparo el código

Su código MTF utiliza el código original de BearBulls.

MrTools modificó un indicador MACD, añadió llamadas iCustom para obtener los valores de BearBulls indi, y añadió sus cambios usando las series de array de tiempo que son más complejas (para mí) así que no estoy seguro de cómo está funcionando (todavía soy un codificador novato y sigo aprendiendo)...

Así que son definitivamente diferentes y vale la pena explorar más...

Seguiré con algunas preguntas en el próximo post a MrTools...

Mientras tanto ... por favor, hágamelo saber si usted encuentra más en esta codificación MTF y las diferencias ...

Cuídate,

Robert

 

Usando Arreglos de Tiempo Para MTF

mrtools:
Hola Robert,

Lo siento por publicar el Mtf después de su puesto honestamente no vio su archivo adjunto, y de todos modos para explicar lo mejor que sé cómo es en primer lugar estoy aprendiendo y como usted disfrutar de aprender mucho y sobre todo he aprendido todo lo que sé acerca de la codificación por la fuerte actitud de ayuda de este foro, dicho esto es el código es de diferentes indicadores MTF publicado en este hilo, y su contraparte en la sección de Elite de este foro.

Saludos

Hola MrTools,

Gracias por su respuesta.

Para empezar, aprecio tu trabajo y esfuerzo por ayudar a los demás, por lo que nunca hay que disculparse por tus aportaciones.

Y en este caso (con tus versiones MTF del SuperTrends MTF y del BearsBulls MTF), has aportado una forma "diferente" de hacer el código MTF... así que se agradece doblemente - siempre estoy abierto a un Universo de Posibilidades Infinitas... y espero aprender algo nuevo. No puedo decir que lo entienda todavía...pero esa es la intriga...

Tengo algunas preguntas para usted:

Me gustaría entender por qué los cambios de MTF no se hicieron directamente en el código original de BearBulls y en su lugar hacer otro indicador a iCustom llamar el indicador? ¿Parece que hacer el MTF en el código original sería la manera mucho más simple de hacerlo (operación más rápida, menos ciclos de CPU, etc.)?

La mayor diferencia en su código MTF en comparación con la codificación básica de MTF es que usted utiliza Time Arrays. ¿Cómo funciona el código TimeArray? ¿Y por qué los resultados son diferentes de la codificación MTF básica?

Espero que pueda ayudarnos a entender mejor su versión MTF Time Array... y/o algunos otros buenos codificadores puedan ayudar a explicar por qué producen resultados diferentes.

De nuevo, gracias por su ayuda a los demás.

¡Cuídate!

Robert

 
cosmiclifeform:
Hola StudBiol,

Date crédito por intentar...y aprender...y en realidad...lo codificaste correctamente usando el código MTF básico que te proporcioné porque tu versión compiló y funcionó bien...

Mientras tanto...por favor hazme saber si averiguas algo más sobre esta codificación MTF y las diferencias...

Cuídate,

Robert

Hola Robert,

muchas gracias por tus amables palabras. Espero aprender mucho más ... ok: Tengo que aprender mucho más.

Que tengas un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
 

alguien puede ayudarme por favor

¿hay algún mtf ma & mtf rsi que se pueda utilizar en el simulador de operaciones.

Tengo uno pero cuando lo pongo en el simulador el mtf rsi sólo muestra la línea recta y el mtf ma no aparece [cuando los pongo en el TF más alto que el TF actual del simulador, ej. pongo mtf rsi&ma TF 15 en el simulador TF5].

lo siento por mi mal inglés

 

Hola a todos

necesito ayuda con este indi estoy tratando de hacerlo MTF creo que necesito 10 años para hacerlo , darn estoy tratando de aprender como

gracias

Archivos adjuntos:
tcci.ex4  7 kb
 
kashour:
hola a todos

necesito ayuda con este indi estoy tratando de hacerlo MTF creo que necesito 10 años para hacerlo , darn estoy tratando de aprender como

gracias

Hola kashour, no estoy seguro de si esto es lo que estás buscando. Esto es T3CCI_mtf y no TCCI_mtf.

Archivos adjuntos:
 

cable sh

studbiol:
Hola kashour, no estoy seguro de si esto es lo que estás buscando. Esto es T3CCI_mtf y no TCCI_mtf.

muchas gracias pero no es lo mismo que el tcci me gustaria que me ayudaras

tcci es como hull ma gracias de nuevo

 
takbir:
¿Puede alguien hacer este indicador como un MTF uno, por favor?

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page215

¡Espero que alguien me ayude, por favor !

Razón de la queja: