Indicadores Multi Timeframe - página 315

 

Indi con errores

Hola,

¿Algún amable programador podría arreglar los errores en el código de este indicador?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
josemarcoss:
Hola,

¿Algún amable programador podría arreglar los errores en el código de este indicador?

Gracias.

Hola Josemarcoss

Este indicador está en muy mala forma se preguntaba lo que usted está buscando es una alerta MTF Soch Cross, con la cruz de ser entre stoch principal y la señal de stoch. Hágame saber verá lo que puedo hacer.

Saludos

 
 
studbiol:
Hola mrtools,

Gracias por su rápida respuesta. Sé que algunos miembros no les gusta la idea de operar con cruces de MA. Pero es sólo una idea ... y estoy en el comienzo de jugar con él.

Adjunto un primer diseño de esta sencilla idea

Tal vez este sea el lugar equivocado para publicarlo. No quiero mezclar ni desordenar este hilo - sólo quería decir

Hola Studbiol,

Gracias por compartir tus interesantes ideas.

En realidad a mucha gente le gustan los cruces de MA...(yo incluido)...y ofrecen muchas posibilidades para diferentes estrategias por parte de mucha gente.

Estoy empezando a mirar las MA's MTF para mis propias estrategias...similares a las que presentas. Solo por diversión corrí las MA's para M15 y H1, y agregué el indicador Goldminer1 que proporcionaste anteriormente.

Para una prueba rápida, el gráfico dibujó las grandes flechas rojas/azules sin rellenar para el M15 TF y las más pequeñas rojas/azules son H1 TF. Las flechas magenta y amarilla son el indicador Goldminer1 con el M15 TF también. También mostré las líneas de la M15 MA para ver los cruces visualmente y cómo se comparan con la H1 MA y el indicador Goldminer1.

Puedes ver que hay muchas posibilidades interesantes de cruces y flechas que se superponen y que en realidad pueden confirmar buenas oportunidades de compra/venta, similares a la estrategia que compartiste.

Creo que puede haber mérito para explorar estos más, y voy a mirar hacia adelante para ver cómo su prueba va también.

De nuevo, gracias por compartir y buena suerte y prosperidad con tus resultados.

Cuídate,

Robert

Archivos adjuntos:
 

Dibujar una línea vertical en varias ventanas de gráficos

Alguien podría ayudarme con el comando mql para dibujar una línea vertical en un gráfico y simultáneamente mostrarla en otra ventana de gráfico que tenga abierta.

Las ventanas de los gráficos son todas en común Symbol() (por ejemplo EURUSD).

gracias

 

Hola a todos,

Necesito ayuda para arreglar uno de los indicadores que utilizo, su MTF, pero no se actualiza correctamente en el TF actual.

Tal vez para algunos de ustedes este indicador parece un deja vu . Pero creo que su todavía tiene potencial.

Gracias antes de chicos, realmente lo aprecio ...

Archivos adjuntos:
 
a1ra:
Hola a todos,

Necesito ayuda para arreglar uno de los indicadores que utilizo, su MTF, pero no se actualiza correctamente en el TF actual.

Tal vez para algunos de ustedes este indicador parece un deja vu . Pero creo que todavía tiene potencial.

Gracias antes de chicos, realmente lo aprecio ...

8 TF Indicador MACD Slope

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page201

 
ZIGANI:
8 TF Indicador MACD Slope https://www.mql5.com/en/forum/173574/page201

Gracias por su respuesta ZIGANI, pero este es el que he utilizado

Dos imágenes a continuación le mostrará exactamente lo que sucede. Usted notará en la primera imagen hay algún tipo de sombra en el indicador, creo que es lo que el indicador intenta redibujar o actualizar pero no. En la segunda imagen se puede ver lo que sucede después de cambiar TF.

Ya he intentado cambiar

limit=Bars-counted_bars; a limit=Bars-counted_bars/Period();

y también añadiendo refreshrates();

con ningún resultado.

Necesito desesperadamente que me iluminen

Archivos adjuntos:
gu_before.gif  39 kb
gu_after.gif  39 kb
 
a1ra:
Gracias por tu respuesta ZIGANI, pero ese es el que he utilizado

Dos imágenes de abajo le mostrará exactamente lo que sucede. Usted notará que en la primera imagen hay algún tipo de sombra en el indicador, creo que es lo que el indicador intenta redibujar o actualizar pero falló. En la segunda imagen se puede ver lo que sucede después de cambiar TF.

Ya he intentado cambiar

limit=Bars-counted_bars; a limit=Bars-counted_bars/Period();

y también añadiendo refreshrates();

con ningún resultado.

Desesperadamente necesita iluminado

He añadido un código de refresco del buffer que he encontrado en otros indicadores similares, no sé si funcionará o no tu problema de refresco, pero posiblemente vale la pena intentarlo.

Saludos

herramientas

 
mrtools:
He añadido un código de refresco del buffer que he encontrado en otros indicadores similares, no sé si funcionará o no tu problema de refresco, pero posiblemente valga la pena probarlo.

Saludos

herramientas

Gracias mrtools, lo probaré, y publicaré cualquier actualización más tarde.

Que los pips verdes te acompañen

Razón de la queja: