Indicadores Multi Timeframe - página 328

 

aquí hay otros indicadores sefc

SEFC_Universal_2

haga clic en el enlace de arriba para descargar

nota al mod ya que el archivo ya compartir por SEFC en indo-investasi.com por lo que este no es copia ilegal

 

Múltiples marcos de tiempo de promedios móviles exponenciales.

Mi estrategia de negociación se basa en 2 marcos de tiempo 4 h y gráfico diario. ¿Conocen algún indicador que muestre las medias móviles exponenciales diarias de 3, 5 y 13 en un gráfico de 4 horas?

He intentado multiplicar las medias móviles por 6 para obtener las medias móviles exponenciales diarias en el gráfico de 4 horas, pero hay una gran diferencia con respecto a las reales.

El propósito de este indicador es únicamente para hacer pruebas porque quiero ver la forma y el ángulo de las medias móviles del gráfico diario en el marco de tiempo de 4 horas.

Por favor, respondan lo antes posible.

 
studbiol:
Hola patona,

tal vez el aumento resuelto su problema adjuntando W%R MA LC.mq4. No estoy seguro de esto.

Hola increase,

gracias por ayudar a patona con la falta de W%R. Aunque no puedo imaginar por qué lo necesita ... He quitado todos los indicadores de un Metatrader excepto los que están incluidos (mira la imagen) y la entrada estándar funcionó como debería.

Tal vez esto es algo para los autores de "X-Files"

Que tengas un buen domingo

es la entrada estándar repaints???????????????????????????????????

 
wwp726:
es la entrada estándar repaints???????????????????????????????????

No me di cuenta de que iba a repintar ... pero lo observaré la próxima semana. Que tengan un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
 

Sefc

es el indicador SEFC repaint????????????????????? ¿quién puede arreglarlo?

 

necesito ayuda

¿alguien puede convertir este indicatot a la versión mtf?

Archivos adjuntos:
vostro.mq4  3 kb
 
ilias00001:
¿puede alguien convertir este indicatot a la versión mtf?

¿cómo se usa esto?

 
ilias00001:
¿alguien puede convertir este indicador a la versión mtf?

Nuevo indicador muy potente que destaca por su precisión y rapidez en las señales

Este indicador se puede instalar muy fácilmente en la plataforma de comercio utilizando el motor Metatrader4.

A mathematical and a physical law The object center of gravity can have an immediate idea of the likely movement of any market, whether a currency, commodity, an action or any financial product.Reading and understanding this system are accessible to all. It is based exclusively on two laws: a mathematical and a physical law. So on the exact sciences.The principle is simple: whatever the volatility of a market, we can always calculate the center of gravity of the movement. And the identification of this value allows us to have three essential information to decide whether to buy, sell or do nothing.The indicator Vostro gives you clear signals of purchase and sale.

VOSTRO + ForexKeySystem y calperSignal=

Archivos adjuntos:
 
ilias00001:
¿alguien puede convertir este indicatot a la versión mtf?

si me envías el código por MP lo haré por ti

Razón de la queja: