Indicadores Multi Timeframe - página 325

 

SAR MTF multicolor

Hola a todos,

He estado usando MTF PSar como adjunto. Luego encontré el Sar Color. Lo bueno de Sar color es que podemos tener diferentes colores para la tendencia up y dn. Esto es visualmente muy útil.

¿Puede alguien incorporar la función Sar color en MTF Sar?

rgds

rozali

 
mrozali1:
Hola a todos,

...

¿Puede alguien incorporar la función de color Sar en MTF Sar?

rgds

rozali

Hola,

esto no es exactamente lo que está buscando, pero parece ser una buena cosa también para ver MTF con diferentes colores. Para abrir el #Parabolic 4TF, 'Parabolic 2TF y SAR Color Bar tienes que copiar el indicador SAR Color en tu carpeta de indicadores.

Tal vez ayuda de todos modos

También eche un vistazo aquí: https://www.mql5.com/en/forum/177358

 

necesito un favor

Me preguntaba si es posible convertir este MACD INDI en particular en un MTF indi. Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme. El indicador es el MACD Non Meta bb indicator y lo publicaré a continuación. Nuevamente gracias por su tiempo.

 

el no meta puede no valer la pena

el color es el mismo para UP o DOWN

por lo que es mejor hacer una búsqueda en el indicador relacionado con MACD, que es compatible con su indicador

y si el MACD es un indicador de 1 hora, ¿merece la pena utilizarlo en TF más pequeños?

 
ismael360:
Me preguntaba si es posible conseguir que este MACD INDI en particular se convierta en un MTF indi. Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme. El indicador es el indicador MACD Non Meta bb y lo publicaré a continuación. Nuevamente gracias por su tiempo.

Aquí tienes que todavía necesita el indicador original en su carpeta de indicadores.

 
takbir:
¡https://www.mql5.com/en/forum/173574/page215 Espero que alguien me ayude, por favor !

Mira aquí el post # 47 https://www.mql5.com/en/forum/172908

 

Los mercados asiáticos subieron el jueves, ya que los inversores se animaron con las sólidas previsiones de beneficios del banco estadounidense State Street y recogieron los valores golpeados por días de ventas.

El sentimiento se volvió optimista en toda Asia después de que el promedio industrial Dow Jones subiera 274,66 puntos, o un 2,8%, hasta los 10.018,28 puntos el miércoles. Las previsiones de beneficios de State Street impulsaron los valores financieros y aliviaron parte de la preocupación por la próxima temporada de resultados trimestrales.

Sin embargo, los analistas advirtieron que es probable que los mercados sigan siendo volátiles, ya que siguen existiendo importantes dudas sobre la durabilidad de la recuperación económica mundial. por fx-doris.comHay indicios, desde Europa hasta Asia y Estados Unidos, de que el crecimiento se está ralentizando y algunos temen que se repita la recesión del año pasado.

El índice bursátil japonés Nikkei 225 subió 247,56 puntos, o un 2,7%, hasta los 9.527,21, y el Kospi surcoreano sumó un 1,2%, hasta los 1.695,75. El S&P/ASX 200 australiano subió un 1,9%, hasta los 4.333,70 puntos.

Por otra parte, el índice Hang Seng de Hong Kong subió un 1,5%, hasta los 20.144,40 puntos. Los índices de Singapur, Indonesia y Taiwán también subieron, mientras que el Shanghai Composite Index de China cayó ligeramente.

El Dow terminó por encima de los 10.000 puntos por primera vez desde finales de junio, ya que los inversores se arrepintieron de las fuertes ventas en el mercado de valores durante las dos últimas semanas.fx-doris

En cuanto a las divisas, el dólar subió a 88,38 yenes, frente a los 87,76 yenes del miércoles en Nueva York. fx-doris El euro subió a 1,2668 dólares, frente a 1,2633 dólares.fx-doris.com

El crudo de referencia para entrega en agosto subió 73 centavos hasta los 74,80 dólares el barril en las operaciones electrónicas de la Bolsa Mercantil de Nueva York. El contrato subió 2,09 dólares para establecerse en 74,07 dólares el miércoles.

 

Sr. T

Sr. Herramientas. ¿Qué puedo decir? "Usted es el hombre".

Muchas gracias.

 

No haga caso de la última petición. Lo siento chicos. Parece que nadie ha pasado por este hilo en mucho tiempo. ¿Están obsoletos los indicadores MTF?

 

Sefc084

Me gusta este indicador Bull-Bear, me pregunto si alguien sería capaz de hacer la versión mtf?

lo siento no hay código fuente org. sólo decomplie uno

oh, si es posible alerta sería agradable también.

Archivos adjuntos:
sefc084.mq4  4 kb
sefc084.gif  13 kb
Razón de la queja: