Indicadores Multi Timeframe - página 319

 
1Dave7:
¿Puede alguien convertir i_Trend a MTF (Multi-Timeframe) o alguien ya tiene MTF_i_Trend en su colección? Su ayuda será apreciada.

He adjuntado el indicador i_Trend a este post.

Dave

Aquí está entonces

Archivos adjuntos:
 

¡MUCHAS GRACIAS POR CONVERTIR EL INDICADOR i_Trend a Multi-Timeframe!

Dave

¡Que tenga una bendita y próspera semana!

 
increase:
Aquí está entonces

PROBLEMA DE OBSERVACIÓN ENTRE EL VERDADERO indicador i_Trend y el nuevo indicador MTF_iTrend presentado. Si colocas (por ejemplo) el indicador i_Trend en un gráfico de 15 minutos y luego añades el nuevo indicador MTF-iTrend, no coinciden del todo - ¡Maldición! Veo que el nuevo no está creado a partir del indicador i_Trend original sino que es uno diferente con resultados muy cercanos. Por lo menos tengo una muestra de un MTF para ir por???

 
1Dave7:
PROBLEMA DE OBSERVACIÓN ENTRE EL VERDADERO indicador i_Trend y el nuevo indicador MTF_iTrend presentado. Si pones (por ejemplo) el indicador i_Trend en un gráfico de 15 minutos y luego añades el nuevo indicador MTF-iTrend, no coinciden del todo - ¡Maldición! Veo que el nuevo no está creado a partir del indicador i_Trend original sino que es uno diferente con resultados muy cercanos. Por lo menos tengo una muestra de un MTF para ir por???

¡Esta versión se parece a i_Trend que publicó cuando ambos son m15!

ps) ver que su un miembro de alto nivel no tratar de vender ni nada, pero en la sección de élite Linuxuser y Mladen hizo algunos indicadores mtf Ratio hay una tendencia Ratio I con su nombre en él, sin pasos, agradable y suave, echa un vistazo a la imagen tanto en h1 marco de tiempo.

 

Hola,

¿Alguien tiene todavía todo el indicador adx codificado por mladen hace algunas veces? Se ve como la primera ventana en la imagen.

He tratado de buscar en este hilo y en todos los TSD, parece que todos los adx desaparecieron , puedo encontrar todos los macd, todos los stoch, todos los rsi, pero no hay resultados para todos los adx.

Si alguien todavía lo tiene, ¿podría compartirlo? Gracias por adelantado.

Que los pips verdes te acompañen siempre

PD: fxbs, tomo prestada tu foto, espero que no te importe.

 
a1ra:
Hola,

¿Alguien tiene todavía todo el indicador adx codificado por mladen hace tiempo? Se ve como la primera ventana en la imagen.

He tratado de buscar en este hilo y en todos los TSD, parece que todos los adx desaparecieron , puedo encontrar todos los macd, todos los stoch, todos los rsi, pero no hay resultados para todos los adx.

Si alguien todavía lo tiene, ¿podría compartirlo? Gracias por adelantado.

Que los pips verdes te acompañen siempre

PD: fxbs, tomo prestada tu foto, espero que no te importe.

Aquí tienes hermano ...

Intenta buscar en la web si puedes encontrarla en TSD

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos,

No lo entiendo. Me gustaría que la SMA (10) del gráfico diario se mostrara en mi gráfico de 4h. Así que tomo una SMA(60). ¿Pero sabes qué? Hay una diferencia de unos 150pips ahora mismo. ¿Qué es lo que pasa?

 

Creo que todo el mundo conoce las señales manuales. Incluso Bush utilizó los dígitos en los informes justo en el césped de la Casa Blanca. Más tarde dijo que se quedó sin palabras en ese momento. Yo invité a que se pisara el dedo, como tenía la costumbre de hacer.

Keit

 
droesparky:
Alguien puede hacer que esta cosa deje de mostrar el 5º decimal, me vuelve loco.

droesparky

prueba esto

 

Aquí hay dos que he encontrado en mi ordenador no sé nada de ellos no creo que repintan

Keit

Razón de la queja: