Indicadores Multi Timeframe - página 314

 
supermagix:
Hola a todos,

¿Existe la posibilidad de insertar un gráfico pequeño dentro de un gráfico más grande?

gracias

prueba con esto

Archivos adjuntos:
 
khairil2781:
pruebe estos

muchas gracias khairil....i probar

 
wlfx:
¿Puede alguien hacer MTF para este indicador?

Sé que usted pidió hace bastante tiempo, pero en caso de que todavía lo necesita.

 

mtf Goldminer y mtf EMA_crossover

Hola,

¿hay algún programador que pueda hacer versiones MTF de los indicadores adjuntos?

¡Estaré encantado de cualquier ayuda!

El indicador principal será EMA_crossover y me gustaría comparar las señales con las de Goldminer. BTW: No tengo el archivo goldminer1.mq4.

Archivos adjuntos:
 
studbiol:
Hola,

¿hay algún programador que pueda hacer versiones MTF de los indicadores adjuntos?

¡Estaré encantado de cualquier ayuda!

El indicador principal será EMA_crossover y me gustaría comparar las señales con las de Goldminer. BTW: No tengo el archivo goldminer1.mq4.

Esta versión no repinta y tiene más opciones, en cuanto a Goldminer necesito el código fuente para hacer el mod.

Saludos

 

Fuente Goldminer

Archivos adjuntos:
 
niteuser:
Fuente de Goldminer

Comprobando la fuente me ha recordado que se trata de Asctrend renombrado encontrado Mtf de Asctrend en este hilo.

 

Cruce de MTF MA

mrtools:
Esta versión no repinta y tiene más opciones, en cuanto a Goldminer necesito el código fuente para hacer el mod. Saludos

Hola mrtools,

gracias por su rápida respuesta. Sé que algunos miembros no les gusta la idea de operar con cruces de MA. Pero es sólo una idea ... y estoy en el comienzo de jugar con él.

Adjunto un primer diseño de esta sencilla idea

Tal vez este sea el lugar equivocado para publicarlo. No quiero mezclar ni saturar este hilo, sólo quería decir

Archivos adjuntos:
 

MTF Indy para HA-T3, TrendLord y AO

¿Es posible hacer que el indy adjunto muestre la indicación de 4 horas en el marco de tiempo de 30 minutos? Lo he intentado pero no he conseguido que funcione. No soy un codificador, sólo un tipo de cortar y pegar. Si alguien puede arreglar será greaty appricate.

El indy es HA-T3_Signal_AO_HA_TL_4H_Bars

 

Cinta MTF MA

Hola,

Aquí hay una cinta MTF MA...

Muy útil también, principalmente para obtener una mejor ayuda visual

¡y montar en la dirección correcta!

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: