Indicadores Multi Timeframe - página 323

 

¡Puede alguien ayudar por favor!

¿Puede alguien por favor hacer este gran estocástico con alerta de nivel

es decir, no cruzar la alerta, la alerta en el nivel de cruce es decir, puede introducir 4 niveles

o solo uno como el 50 para obtener una alerta cuando la línea de señal cruza el nivel 50

arriba o abajo .. muy útil. Puede alguien por favor hacer esto

mtf. ¡Por favor!

Todo lo mejor

Brian

Archivos adjuntos:
 

Hola

Puede alguien por favor hacer indicador MTF .gracias

Archivos adjuntos:
 

Barras de potencia de toros y osos

Estoy buscando barras de poder MTF para 30min, 1hr, 4hr y diario,

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias

 
es trader:
Estoy buscando barras de poder MTF bull bear para 30min,1hr,4hr y diario,

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias

Tal vez este es un primer paso: Hay dos indicadores básicos que esperan ser convertidos en MTF.

Archivos adjuntos:
 

Añadir MTF a SuperTrend

aliza_2084:
Hola, alguien puede hacer un indicador MTF, gracias.

Hola Aliza,

He añadido MTF al indicador para usted. Parece que funciona bien, pero necesita ser probado más para asegurarse de que está haciendo su trabajo.

Esto es lo que he cambiado para que puedas añadir MTF a otros indicadores según lo necesites:

Añadido en la parte superior - extern int TimeFrame = 0; // Entrada del usuario - 5, 15, 30, 60, etc.

Cambio de:

double atr = iATR(NULL,0,period,i);

double cprice = iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,appliedPrice,i);

Cambiado a:

double atr = iATR(NULL,TimeFrame,period,i);

double cprice = iMA(NULL,TimeFrame,1,0,MODE_SMA,appliedPrice,i);

La imagen adjunta muestra 2 indicadores con líneas de 60min y 30min.

En la pestaña Colores - Puedes hacer que los colores sean diferentes y el ancho sea mayor para diferenciarlos y ver las líneas más fácilmente.

Espero que esto te ayude,

Robert

Archivos adjuntos:
 
studbiol:
Tal vez este sea un primer paso: Hay dos indicadores básicos que esperan ser convertidos en MTF.

Hola Studbiol,

Mira el ejemplo anterior con el MTF añadido al indi SuperTrend.

Añade el "extern int TimeFrame = 0;

Cambia el "NULL, 0," por "NULL, TimeFrame,"

Estos son los pasos básicos que usted (o alguien) puede hacer para cambiar los indicadores Bulls/Bears (o cualquier indicador) para hacerlos MTF.

Vuelve a compilar el indi, establece tu TF, y colócalo en tus gráficos.

Espero que esto ayude,

Robert

 
cosmiclifeform:
Hola Aliza,

He añadido MTF al indicador para usted. Parece que funciona bien, pero necesita ser probado más para asegurarse de que está haciendo su trabajo.

Esto es lo que he cambiado para que pueda añadir MTF a otros indicadores como usted necesita:

Añadido en la parte superior - extern int TimeFrame = 0; // Entrada del usuario - 5, 15, 30, 60, etc.

Cambio de:

double atr = iATR(NULL,0,period,i);

double cprice = iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,appliedPrice,i);

Cambiado a:

double atr = iATR(NULL,TimeFrame,period,i);

double cprice = iMA(NULL,TimeFrame,1,0,MODE_SMA,appliedPrice,i);

La imagen adjunta muestra 2 indicadores con líneas de 60min y 30min.

En la pestaña Colores - Puedes hacer que los colores sean diferentes y el ancho sea mayor para diferenciarlos y ver las líneas más fácilmente.

Espero que esto te ayude,

Robert

Hola cosmiclifeform

gracias

 

¡MTF BearBull (lo siento es trader no bares todavía) y Mtf SuperTrend Nrp, Indicador BearBull necesario en la carpeta de indicadores para Mtf para trabajar!

 

Código MTF interesante

mrtools:
¡MTF BearBull (lo siento es trader no bares todavía) y Mtf SuperTrend Nrp, Indicador BearBull necesario en la carpeta de indicadores para Mtf para trabajar!

Hola MrTools,

Gracias por tus esfuerzos para ayudar a los demás y por mostrarme una forma interesante de añadir MTF al indi de SuperTrend... Algunos de sus códigos son un poco más allá de mí y me gustaría aprender un poco más. Mi esfuerzo fue una forma básica de cambiar a MTF y tu código ha añadido mucho más al indi.

Y definitivamente dan resultados diferentes.

El código original no tenía declaraciones iCustom. No entiendo muy bien lo que el indicador de la iCustom está llamando? Casi parece que se llama a sí mismo. ¿Y para qué sirve la sentencia "calculate"?

Además, parece que los buffers están siendo utilizados por ambas rutinas... ¿el código original y tus nuevas sentencias iCustom? Además, el código original todavía contiene el formato "NULL, 0". ¿Esto se evita de alguna manera con tu nuevo código?

Por cierto, si tu código es más preciso/útil, no tengo ningún problema en borrar mi simple versión modificada para que la gente no se confunda con tantas versiones.

¡Gracias de antemano por tu ayuda...y sigo disfrutando aprendiendo más y más...!

Robert

 
cosmiclifeform:
Hola Studbiol,

Vea el ejemplo anterior con el MTF añadido al indi SuperTrend.

Añada el "extern int TimeFrame = 0;

Cambie el "NULL, 0," a "NULL, TimeFrame,"

Estos son los pasos básicos que usted (o alguien) puede hacer para cambiar los indicadores Bulls/Bears (o cualquier indicador) para hacerlos MTF.

Vuelve a compilar el indi, establece tu TF, y colócalo en tus gráficos.

Espero que esto te ayude,

Robert

Hola, Cosmiclifeform,

Lo intenté de la manera que describiste... pero fallé. Cuando cambié (0) por (TimeFrame) e intenté compilar el metaeditor mostró estos cambios como errores.

Como MrTools lo cambió a MTF había una posibilidad de averiguar lo que hice mal. Siento decirlo: Sé que no soy capaz de hacer trabajos de programación y no es tan fácil como parece... Sólo soy un usuario.

Gracias por su gran trabajo ... tal vez ... algún día voy a ser capaz de entender lo que está haciendo. Tengo que aprender mucho.

Es un poco complicado

Archivos adjuntos:
learning_6.gif  35 kb
Razón de la queja: