Indicadores Multi Timeframe - página 320

 
fabularasa:
Ahora estoy buscando algo para convet .csv a .hst - diario y semanal he intentado esto pero no funciona puede alguien arreglarlo

No sé lo que su después o cómo llegaste eran su en pero esto es algo que puede estar interesado en. Puede crear series de datos en tiempo real y guardarlo como archivo .hst. creo que ha sido renombrado debido a otro archivo tendrá el mismo nombre. ver si ayuda.

 
TheRumpledOne:

TRO SAK MULTI PAIR

Gracias TRO por este indicador, justo lo que estaba buscando

Originalmente no iba a utilizar una ventana secundaria, pero esto tiene mucho más sentido.

Gracias de nuevo.

Xard777

 
TheRumpledOne:
¿Podría publicar el indicador que ha mostrado en la parte inferior derecha de su gráfico. Gracias.

Aquí tienes... está predeterminado para la ventana secundaria, simplemente selecciona win = 0 en el menú de entrada para la pantalla principal y luego muévelo al lugar deseado o arranca el código y añádelo a tu propio indicador

Xard777

ps ¿cómo se consigue la imagen de fondo en los gráficos?

 
fxbs:
no es realmente mi estilo de comercio, pero bueno - la gente pidió - probar ... tal vez Asystem2000 hará que sea totalmente integrado stanalone MTF (indi o sistema), pero hasta que ...

Funciona muy bien, gracias...

Xard777

 

Título del indicador

Hola, ¿qué es el indicador que aparece en la imagen?

 
mrtools:
Esta versión se parece a i_Trend que usted publicó cuando ambos son m15! ps) ver que su un miembro de alto nivel no tratando de vender ni nada, pero en la sección de élite Linuxuser y Mladen hizo algunos indicadores Ratio mtf hay una tendencia Ratio I con su nombre en él, sin pasos, agradable y suave, echa un vistazo a la imagen tanto en h1 marco de tiempo.

Esas flechas se ven bien, ¿repintan?

 
quest:
Hola, ¿qué es el indicador que se muestra en la imagen?

Todo lo que necesitas y todavía algo.

Blog de Forex de BlueDream

 
ZIGANI:
Todo lo que necesitas y todavía algo. Blog de Forex de BlueDream

genial, muchas gracias

 

Estado de la conexión

¿Dónde puedo encontrar el indicador que muestra el estado de la conexión?

 
mrtools:
Esta versión se parece a i_Trend que usted publicó cuando ambos son m15! ps) ver que su un miembro de alto nivel no tratando de vender ni nada, pero en la sección de élite Linuxuser y Mladen hizo algunos indicadores Ratio mtf hay una tendencia Ratio I con su nombre en él, sin pasos, agradable y suave, echa un vistazo a la imagen tanto en h1 marco de tiempo.

Las líneas discontinuas de la derecha en ambos indicadores, ¿se supone que son los valores de predicción? ¿Cómo están trabajando en la vida real para usted?

Razón de la queja: