Herramientas de no-agotamiento - página 32

 

Múltiples MTF no rezago MA indicador de alerta

Hola chicos, soy nuevo en este sitio. Lo he utilizado un poco para probar algunos indicadores, y tengo que decir de los mensajes que he leído, que los comerciantes / programadores aquí en este sitio son increíblemente generosos ... Voy a hablar por todos los no-programadores y decir que es muy apreciado. Para un no-programador, las cosas que ustedes son capaces de hacer, nos dejan boquiabiertos.

La razón por la que escribo es porque estoy buscando una versión ligeramente compleja de un indicador que fue creado inicialmente por Igorad; "MTF Non-Lag MA". He probado el indicador "MTF non-lag MA" con múltiples TF y períodos. Me pregunto si existe un indicador ya creado (ya sea gratuito o de pago en el sitio TSD) que envíe una alerta/señal cuando todos los indicadores MTF múltiples seleccionados comiencen a moverse en la misma dirección. ¿Es posible crear esto?

Saludos CH

 
bigsteely101:
¡Hola chicos, soy completamente nuevo en publicar en este sitio! He utilizado un poco para probar algunos indicadores, y tengo que decir de los mensajes que he leído, que los comerciantes / programadores aquí en este sitio son increíblemente generoso ... Voy a hablar por todos los no-programadores y decir que es muy apreciado. Para un no-programador, las cosas que sois capaces de hacer, nos dejan boquiabiertos.

La razón por la que escribo es porque estoy buscando una versión ligeramente compleja de un indicador que fue creado inicialmente por Igorad; "MTF Non-Lag MA". He probado el indicador "MTF non-lag MA" con múltiples TF y períodos. Me pregunto si existe un indicador ya creado (ya sea gratuito o de pago en el sitio TSD) que envíe una alerta/señal cuando todos los indicadores MTF múltiples seleccionados comiencen a moverse en la misma dirección. ¿Es posible crear esto?

Saludos CH

Sí hay que combina 4 marcos de tiempo en 1 y alertas, las alertas están utilizando los niveles que son ajustables y es en la sección de élite, pero puede mostrar una imagen de la misma.

 

¡Muy cerca!

Gracias MrTools por la respuesta y mostrar la instantánea de la sección de élite. He visto estilos similares de indicadores con un conjunto predeterminado de TF (es decir, 30,60,240,1440 min) que estoy asumiendo que el indicador que publicó, refleja. Estoy buscando un indicador MTF que me permita un poco más de personalización, por lo que podría especificar los siguientes parámetros:

TF de 30 minutos y periodo xx.

TF de 30 minutos y periodo xx

TF de 240 minutos y periodo xx

TF de 240 minutos y periodo xx

Cuando tres o cuatro de los indicadores MA sin retraso comienzan a moverse en la misma dirección (hacia arriba o hacia abajo), una alerta, como una flecha o un correo electrónico se activará. Espero que esto ayude.

Saludos, CH

 

Información adicional

Hola chicos, he tenido poca respuesta a mi pregunta anterior, y pensé en añadir una captura de pantalla de algunos de los disparos largos y cortos que se activarían en el Eur/USD con la estrategia que he descrito. ¿Es este un sitio web popular para el comercio de divisas, o hay otros sitios que tal vez debería estar haciendo mis consultas? Pensé que este sería el mejor sitio teniendo en cuenta que el indicador de media móvil sin retardo MTF fue desarrollado aquí por Igorad. Por desgracia, soy demasiado nuevo en este sitio para poder contactar con Igorad directamente.

Por lo tanto, he adjuntado una captura de pantalla que muestra dónde se produciría un disparo largo y corto si se cumplen las condiciones que he mencionado anteriormente. Las líneas verticales (rojo = corto y verde = largo) indican cuando tres (línea fina) o cuatro (línea gruesa) líneas MTF Non lag MA comienzan a moverse en la misma dirección. ¡¡Espero que la captura de pantalla añadida pueda mostrar el potencial de esta configuración!!

 

Petición de un EA de parada e inversión

Hola, me gustaría solicitar a alguien que codifique un indicador simple para mí. Quiero un ea de stop y reverse basado en nonlag ma v7.1. El ea debería cerrar la posición abierta y operar en la dirección del nuevo color del nonlag ma.

Puede parecer menos rentable en gráficos convencionales, pero en renko es una belleza. Unos cuantos fakeouts, con stoplosses pequeños, y luego te salen grandes y largos ganadores.

Se lo agradecería mucho.

 

Tendencia Lsma - canalizada

Hola,

He descargado "Lsma trend - channeled", pero ahora no puedo encontrar de dónde lo hice, creo que fue de un hilo no posteable que previsualiza varios indies & elite indies. El autor es "mladen", y tiene el sello de forex-tsd también.

Es el mejor indie durn-tootin' que he visto después de vagar durante 7 años on 'n off en medio de cosas fx web.

Deseo discutir su rendimiento de los oficios-sabio y ver si puede obtener ayuda para hacer en un EA. De lo contrario me va a costar $ 300 en un sitio de codificación mql regular que voy a, y que es un poco duro por ahora.

Podría ser que los codificadores voluntarios aquí para tomar como indie es excelente en "colgando en allí" tendencia-sabio y mantener los períodos de consolidación a los perdedores mínimos.

Con un EA puedo hacer ejecuciones de optimización para encontrar los mejores parámetros para dicho rendimiento, tengo experiencia usando el optimizador de MT4.

Jerry

 

Jerry

Fue publicado en este post : https://www.mql5.com/en/forum/172972/page12 (un hilo público también) así que no te preocupes Buena idea por cierto

Batchboy:
Hola,

Me descargué "Lsma trend - channeled" pero ahora no encuentro de dónde lo hice, creo que fue de un hilo no posteable en el que se ven varios indies & elite indies. El autor es "mladen", y tiene el sello de forex-tsd también.

Es el mejor indie durn-tootin' que he visto después de vagar durante 7 años on 'n off en medio de cosas fx web.

Deseo discutir su rendimiento de los oficios-sabio y ver si puede obtener ayuda para hacer en un EA. De lo contrario me va a costar $ 300 en un sitio de codificación mql regular que voy a, y que es un poco duro por ahora.

Podría ser que los codificadores voluntarios aquí para tomar como indie es excelente en "colgando en allí" tendencia-sabio y mantener los períodos de consolidación a los perdedores mínimos.

Con un EA puedo hacer ejecuciones de optimización para encontrar los mejores parámetros para dicho rendimiento, tengo experiencia usando el optimizador de MT4.

Jerry
 

Tendencia Lsma -canalizada

mladen:
Jerry

Fue publicado en este post : https://www.mql5.com/en/forum/172972/page12 (un hilo público también) así que no te preocupes

Buena idea por cierto

Hola mladen, curioso.....¿Por qué ves esto como una buena idea? ¿Has operado con este indie o simplemente has desplazado el gráfico hacia atrás para ver si los perdedores son pequeños o se suprimen durante la consolidación? Sólo voy por el desplazamiento y el examen y se ve muy bien, las capturas de la mayoría de las tendencias medianas y grandes, los pequeños más o menos.

¿Tienes experiencia en codificación para hacer un EA con él?

La longitud y las longitudes de los canales que utilizo para 5min TF son un poco grandes en comparación con lo que los valores predeterminados eran, es lo que ayuda a que se comporte bien, por no hablar de lo que el filtrado que hizo seguro que lo hace grande.

Básicamente, el viaje en un comercio cuando el color aparece * Y * en comparación con la última barra de canal es más amplio. Tenga en cuenta que digo "viaje", como en el cambio hace que se convierta en un comercio. Color off = cclose trade. Habrá una serie de oficios en 'n off rápidamente.

Prefiero EA operar en las barras abiertas sólo por lo que utiliza esa característica en MT4 probador.

Tengo experiencia en la ejecución de optimizador en el probador. Correría parámetros para SL y esas longitudes de indie. Si está interesado por medio de haber negociado con él o desplazarse hacia atrás da gran confianza los detalles de la longitud que te digo.

 

Los sistemas de valores deregresión lineal están por ahí desde hace bastante tiempo, están bien documentados y probados y suelen dar buenos resultados. Con el filtro que introduce ese indicador se convierte en un indicador "dos en uno" y lo que se suele hacer añadiendo algún otro indicador para filtrar algunas señales falsas ya está ahí, Por eso dije que es una buena idea : probar esa variación del indicador en un sistema automatizado también

Batchboy:
Hola mladen, curioso.....¿por qué ves esto como una buena idea? ¿Has operado utilizando este indie o simplemente desplazado el gráfico hacia atrás para ver cómo los perdedores son pequeños o suprimidos durante la consolidación? Yo simplemente voy desplazando y examinando y se ve muy bien, capta la mayoría de las tendencias medianas y grandes, las pequeñas más o menos.

¿Tienes experiencia en codificación para hacer un EA con él?

La longitud y las longitudes de los canales que utilizo para 5min TF son un poco grandes en comparación con lo que los valores predeterminados eran, es lo que ayuda a que se comporte bien, por no hablar de lo que el filtrado que hizo seguro que lo hace grande.

Básicamente, el viaje en un comercio cuando el color aparece * Y * en comparación con la última barra de canal es más amplio. Tenga en cuenta que digo "viaje", como en el cambio hace que se convierta en un comercio. Color off = cclose trade. Habrá una serie de oficios en 'n off rápidamente.

Prefiero EA operar en barras abiertas sólo por lo que utiliza esa característica en MT4 probador.

Tengo experiencia ejecutando el optimizador en el probador. Correría parámetros para SL y esas longitudes de indie. Si está interesado por la forma de haber negociado con él o desplazarse hacia atrás da gran confianza los detalles de longitud que te digo.
 
mladen:
Los sistemas de valores de regresión lineal están ahí fuera desde hace bastante tiempo, están bien documentados y probados y suelen dar buenos resultados. Con un filtro que introduce ese indicador se convierte en un indicador "dos en uno" y lo que se suele hacer añadiendo algún otro indicador para filtrar algunas señales falsas ya está ahí, Por eso dije que es una buena idea : probar esa variación del indicador en un sistema automatizado también

Gracias señor.

Si usted o alguien interesado en la codificación de la EA luego decirlo. La longitud que puse Lsma tendencia - canalizado a es 250, y la longitud del canal a 100. 5min eurusd (aunque en otros pares probablemente se vea bien también). En mi último post he dado los datos pertinentes para el trading.

Otra pregunta de curiosidad para usted, señor: ¿qué es esto de los valores que aparecen y desaparecen para representar el color o no color, se puede escribir un código para "ver" este color on-'n-off? Cuando trabajé en ingeniería electrónica existían estas cosas, alto, bajo, un valor, ningún valor (o "conjunto vacío"), simplemente tener el transistor u otro dispositivo apagado, entonces la salida es de alta impedancia, pero ¿qué es este conjunto vacío en términos digitales y de lenguaje de programación?

No olvides que tú o cualquier persona interesada en codificar un EA de este plan indie & trading por favor habla. Podemos repasar los detalles más a través de la mensajería en este foro y publicar EA aquí cuando se ha completado, por supuesto.

Razón de la queja: