Herramientas de no-agotamiento - página 32

 

Múltiples MTF no rezago MA indicador de alerta

Hola chicos, soy nuevo en este sitio. Lo he utilizado un poco para probar algunos indicadores, y tengo que decir de los mensajes que he leído, que los comerciantes / programadores aquí en este sitio son increíblemente generosos ... Voy a hablar por todos los no-programadores y decir que es muy apreciado. Para un no-programador, las cosas que ustedes son capaces de hacer, nos dejan boquiabiertos.

La razón por la que escribo es porque estoy buscando una versión ligeramente compleja de un indicador que fue creado inicialmente por Igorad; "MTF Non-Lag MA". He probado el indicador "MTF non-lag MA" con múltiples TF y períodos. Me pregunto si existe un indicador ya creado (ya sea gratuito o de pago en el sitio TSD) que envíe una alerta/señal cuando todos los indicadores MTF múltiples seleccionados comiencen a moverse en la misma dirección. ¿Es posible crear esto?

Saludos CH

 
bigsteely101:
¡Hola chicos, soy completamente nuevo en publicar en este sitio! He utilizado un poco para probar algunos indicadores, y tengo que decir de los mensajes que he leído, que los comerciantes / programadores aquí en este sitio son increíblemente generoso ... Voy a hablar por todos los no-programadores y decir que es muy apreciado. Para un no-programador, las cosas que sois capaces de hacer, nos dejan boquiabiertos.

La razón por la que escribo es porque estoy buscando una versión ligeramente compleja de un indicador que fue creado inicialmente por Igorad; "MTF Non-Lag MA". He probado el indicador "MTF non-lag MA" con múltiples TF y períodos. Me pregunto si existe un indicador ya creado (ya sea gratuito o de pago en el sitio TSD) que envíe una alerta/señal cuando todos los indicadores MTF múltiples seleccionados comiencen a moverse en la misma dirección. ¿Es posible crear esto?

Saludos CH