Indicadores Multi Timeframe - página 317

 
MKRoxton:
Hola,

¿cuáles son los mejores indicadores gratuitos para las operaciones de cuero cabelludo a 10-20 pips?

¡GRACIAS!

MKRoxton

Para algunas personas una constante 20 pips es una tarea difícil de lograr sin un EA.LOL 20 pips es simple uso de mi entrada pallada y barras pallada para la entrada cuando todos los colores match.Also hay una alerta ya se ha añadido para su conveniencia de comercio.Espero que el cuero cabelludo de su corredor calvo y hacer un montón de dinero con este indicador y se dan cuenta de su comercio dreams.Glad para ayudar y hágamelo saber si usted necesita cualquier otra cosa.Si usted no puede llegar a mí sólo pm mí como tengo todos los indicadores con respecto mt4.

Archivos adjuntos:
 

Indicador Pallada

Hola Kevinator,

Te adjunto este indi y se ve muy bien.

¿Qué significa que P,P2,P3,P4 y cada línea de las barras?

¡Gracias por este gran indicador!

Saludos

 

Gracias...

Hola kevinator,

muchas gracias por tus indicadores.

Voy a probar estos dos inidcators en la próxima semana.

¡Buena suerte!

MKRoxton

 

¿Qué marco de tiempo es el mejor para las operaciones de cuero cabelludo?

Hola kevinator

¿has comerciado con los indicadores de palada un tiempo largo?

¿Qué crees que es el mejor Timeframe para scalping-trades?

GRACIAS.

MKRoxton

 
MKRoxton:
Hola kevinator,

¿has operado con los indicadores de pallada durante mucho tiempo?

¿Cuál crees que es el mejor Timeframe para scalping-trades?

GRACIAS

MKRoxton

Sugiero marcos de tiempo más bajos como 5,15,30,60 para buenos resultados de scalping pero si solo quieres tus 20 pips consistentes entonces debes mantenerte enfocado y esperar por una buena configuración de operación y deberías ser capaz de alcanzar fácilmente tu meta.

 
mrtools:
Esto es lo mejor que pude hacer para que tiene un número único que si usted tiene más de 1 de estos en un gráfico, si me encuentro con una mejor manera de arreglar lo intentará en este de todos modos en este se puede cambiar el Wingdings su arrsizeup o hacia abajo aquí está el wingdings diferentes que puede utilizar desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574/page77

Una vez más, muchas gracias mrtools.

 
kevinator:
Sugiero marcos de tiempo más bajos como 5, 15, 30, 60 para obtener buenos resultados de scalping, pero si sólo quieres tus 20 pips consistentes, entonces debes mantenerte concentrado y esperar una buena configuración de comercio y deberías ser capaz de lograr fácilmente tu objetivo.

Hola kevinator,

Gracias por responder a mi pregunta. Tengo el comercio de un tiempo largo con este indcators en M5 pero no sé el mejor punto de salida para las operaciones? ¿Sabe usted un buen punto de salida por estos indicadores? ¿Debo ir directamente a la salida cuando las barras muestran el otro color o esperar, cuando todas las barras se han convertido en otro color por las barras de cierre? ¿O usar estos indicadores para fijar el TP y el SL?

¡GRACIAS!

MKRoxton

 
mrtools:
Esto es lo mejor que pude hacer para que tiene un número único que si usted tiene más de 1 de estos en un gráfico, si me encuentro con una mejor manera de arreglar lo intentará en este de todos modos en este se puede cambiar el Wingdings su arrsizeup o hacia abajo aquí está el wingdings diferentes que puede utilizar desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574/page77

hola, mrtool

este es el stochbar 4TF. este indicador tiene lo que puede que estés buscando.

saludos.

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos,

Estoy buscando este indicador "MACD_OsMA_ColorLH" pero en MTF con la elección de minutos, por ejemplo 120 min para 2H.

¿Alguien puede ayudarme?

He encontrado en el foro este indicador pero no es posible elegir 2h o 3h por ejemplo : All MACD v1.0 4 color

 

Actualización automática de los indicadores MTF

Hola,

¿Alguien sabe cómo decirle a un indicador MTF que se actualice automáticamente?

Estoy utilizando una media móvil MTF 4H en un gráfico de 15 minutos, y lo que debería ser una línea plana es ondulada. La única manera que he encontrado para actualizarlo es cambiando manualmente a otro marco de tiempo (como 5 minutos) y de nuevo a 15 minutos.

He incluido imágenes antes y después (las flechas se refieren a lo que estoy hablando), y el código para el indicador de abajo.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Glen

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: