Indicadores Multi Timeframe - página 316

 
mrtools:
He añadido un código de refresco del buffer que he encontrado en algunos otros indicadores similares, no sé si funcionará o no su problema de refresco, pero posiblemente vale la pena el intento.

Saludos

herramientas
a1ra:
Gracias mrtools, voy a darle una oportunidad, y publicará cualquier actualización más tarde. Que los pips verdes estar con usted

Hola mrtools, ya he probado tu versión. Pero sigue teniendo el mismo problema.

Tal vez, sólo tal vez si usted no está ocupado, puede ayudar a solucionarlo?

Muchas gracias antes.

 
a1ra:
Hola mrtools, ya he probado tu versión. Pero sigue teniendo el mismo problema.

Tal vez, sólo tal vez, si no estás muy ocupado, puedas ayudar a arreglarlo.

Muchas gracias antes.

Sí, me di cuenta de que parece estar en conflicto con los otros indicadores, voy a ver lo que puedo hacer.

Saludos

 

¿Cuáles son los mejores indicadores gratuitos para las operaciones de cuero cabelludo a 10-20 pips?

Hola,

¿cuáles son los mejores indicadores libres para las operaciones de cuero cabelludo a 10-20 pips?

¡GRACIAS!

MKRoxton

 

...

MKRoxton:
Hola,

¿cuáles son los mejores indicadores gratuitos para las operaciones de cuero cabelludo a 10-20 pips?

¡GRACIAS!

MKRoxton

no existe...ni gratis, ni comercial

 

Okey...

Hola Pava,

cuando te refieres a eso, okey.

La siguiente pregunta: ¿Cuál es tu indicador(es) favorito(s) para las operaciones de scalping?

¡Feliz fin de semana!

MKRoxton

 
a1ra:
Hola mrtools, ya probé tu versión. Pero sigue teniendo el mismo problema.

Tal vez, sólo tal vez, si no estás muy ocupado, puedas ayudar a arreglarlo.

Muchas gracias antes.

Esto es lo mejor que pude hacer para que tiene un número único que si usted tiene más de 1 de estos en un gráfico, si me encuentro con una mejor manera de solucionarlo lo intentará en este de todos modos en este se puede cambiar el Wingdings su arrsizeup o hacia abajo aquí es el wingdings diferentes que puede utilizar desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574/page77

 

...

MKRoxton:
Hola Pava,

cuando te refieres a eso, okey.

La siguiente pregunta: ¿Cuál es tu indicador(es) favorito(s) para las operaciones de scalping?

¡Feliz fin de semana!

MKRoxton

cci t3 dot + supertendencia

 

No está mal...

Hola,

Busco un indicador, cómo calcular la fuerza de la tendencia del par de divisas. ¿Sabe uno aquí un indicador similar cómo el medidor de probabilidad de forma gratuita?

¡GRACIAS!

MKRoxton

 

Creo que ningún indicador puede decir que

es decir, aunque muestre una tendencia fuerte (tendrá un número grande o una barra más alta) -- pero

será un indicador de previsión -- las cosas irán más hacia arriba

la fuerza de una tendencia -- podría dirigirse en la dirección equivocada -- al igual que , usted está preguntando, cuántos comerciantes piensan que va a subir -- durante 2 horas más

 

...

xxxx eso es realmente profundo

Razón de la queja: