Indicadores Multi Timeframe - página 326

 
mtuppers:
Me gusta este indicador Bull-Bear, me pregunto si alguien sería capaz de hacer la versión mtf?

Lo siento, no hay código fuente org. sólo decomplie uno

oh, si es posible alerta sería agradable también.

Aquí prueba esto

Archivos adjuntos:
 
increase:
Aquí pruebe este

¡Gracias por la rápida respuesta y el mtf sí funciona!

 

Hola,

Tengo un indicador (MTF_Forex_Freedom_Bar.mq4).

Quiero actualizar este indicador de forma automática (sin ver otro marco de tiempo)

¿Puede alguien ayudarme?

Saludos.

Archivos adjuntos:
 
FX-EW:
Hola,

Tengo un indicador (MTF_Forex_Freedom_Bar.mq4).

Quiero actualizar este indicador de forma automática (sin ver otro marco de tiempo)

¿Puede alguien ayudarme?

Saludos.

búsqueda de la barra cci

 

He probado el indicador SEFC, es un poco repintado.

 

nota para todos. Indicador MTF bien reimpreso.

La razón es debido a otro marco de tiempo no se termina. así que cuando se utiliza mtf becarefull

xx3xxx:
gracias aumento

Tengo el 3er de la serie SEFC - indicador

Tengo una nueva plantilla , y este SEFC tiene alguna contra-indicación de la tendencia que el comercio - por lo que es una especie de excelente, tengo la segunda opinión - que podría permitirme decidir el rango de destino o me dicen cuando debo ser la precaución

Me gusta mucho el SEFC10 -- hasta ahora, con este mercado lento, y lo uso en 30M -- el tema del repintado es imperceptible

-- mi definicion de repaint, si repaint cada tick, entonces esta bien , tiene algo asi

-- si se repinta en las ultimas 3 a 5 barras, pero el PAISAJE de la imagen cambia totalmente, no me gusta eso

-- si sólo puedo notar que repinta algo hace 5 a 8 horas, entonces es oke también, ya que no afectará a mi comercio abierto actual o decisión de ENTRADA -- pero todo depende de la longitud y micro-volatilidad dentro de 1 -- 30 min bar

por favor comparte tu tpl y indis

 
FX-EW:
Hola,

... MTF_Forex_Freedom_Bar.mq4 ... ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos.

Hola FX-EW,

tal vez este indicador va a resolver su problema.

Buena suerte ... ... y tener un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
 

gracias aumento

Tengo el 3er de la serie SEFC - indicador

Tengo una nueva plantilla , y este SEFC tiene alguna contra-indicación de la tendencia que iba a operar -- por lo que es una especie de excelente, tengo la segunda opinión - que podría permitirme decidir el rango de destino o decirme cuando debo ser la precaución

Me gusta mucho el SEFC10 -- hasta ahora, con este mercado lento, y lo uso en 30M -- el tema del repintado es imperceptible

-- mi definicion de repaint, si repaint cada tick, entonces esta bien , tiene algo asi

-- si se repinta de 3 a 5 barras, pero el PAISAJE de la imagen cambia totalmente, no me gusta eso

-- si solo puedo notar que repinta algo hace 5 a 8 horas, entonces esta bien tambien, ya que no afectara mi operacion abierta actual o la decision de ENTRADA -- pero todo depende de la duracion y la micro-volatilidad dentro de la barra de 1 a 30 min.

solo me pregunto si hay algún problema de REPAINT en 30M con SEFC084, ya que realmente quiero usarlo para activar mi señal de READY to ENTRY

mtuppers: creo que estas bien informado --

>> Si me envías un mensaje, creo que podría compartir contigo mi captura de pantalla en tiempo real (sólo 30M) y ver si podemos ayudarnos mutuamente con un buen momento de entrada (aunque no estoy preparado para compartir la configuración, ya que me llevará años perfeccionarla).

Supongo que sabemos que el indicador que dicen NO SEÑAL FALSA, ¿por qué no poner todos los indicadores en 1 sola plantilla

y no hacer ninguna entrada o movimiento estúpido, hasta una clara SEÑAL DE ENTRADA basada en la plantilla, (no nuestro pensamiento de compra impulsiva)

Por lo que pude ver - en el gráfico histórico

más de 3 puntos de color verticalmente, ir a por ello (30M)

en este indicador

ForexFreedomBars.ex4 (10.3 KB, 0 views)

ForexFreedomBars.mq4 (8.5 KB, 0 views) dicho esto, esto podría ser más fácil de leer, que la barra de la libertad

Archivos adjuntos:
 
xx3xxx:
gracias aumento consiguió la 3 ª de la serie SEFC - indicador

Tal vez pueda añadir otro SEFC a su colección: SEFC05

mtuppers:
nota para todos. Indicador MTF bien reimpreso. La razón es debido a otro marco de tiempo no se termina.

Si juegas con los ajustes de SEFC084 podrás imitar un TF más alto y entonces podrás evitar la reimpresión del indicador (Mira la imagen-gráfico adjunta)

FX-EW:
Hola, ... MTF_Forex_Freedom_Bar.mq4 ... ¿Alguien puede ayudarme? ...

En la imagen adjunta puede ver 3 versiones MTF de Freedombars. La primera se basa sólo en 1 período de CCI, la segunda y la tercera se basan en 2 períodos de CCI. La tercera es una versión NRP (no pude encontrar una diferencia entre la segunda y la tercera).

Por fin he añadido un buen indicador para encontrar posibles entradas.

Disfrute de

Archivos adjuntos:
 

Hola studbiol,

tu indicador STD de Standard Entrys está buscando otro indicador.

¿Puedes ayudar?

Gracias

Patona

Razón de la queja: