Comercio móvil/Requisitos técnicos/Campeonato de comercio automatizado - página 2

 

Si usted establece SL, TP, etc. y apaga su MT4, no funcionarán. No se mantienen en el servidor, sino en MT4. Tenga cuidado.

 

Ah, sí, si dejas tu PC encendido, y tratas de acceder a tu cuenta desde otro PC - funcionará bien, a menos que conozcas la contraseña

 

EA y la versión móvil de MT

Hola,

¿Alguien puede decir si los EAs utilizados en MT4 también pueden ser utilizados en la versión móvil de MT?

Gracias.

 

Hola. Estoy bastante seguro de que "no" es la respuesta corta por lo que he leído. No sólo eso, sino que tampoco puedes utilizar la mayoría de los indicadores personalizados disponibles de forma gratuita - estás atascado con los que están incorporados.

 
omelette:
Hola. Estoy bastante seguro de que "no" es la respuesta corta de lo que he leído. No sólo eso, usted no puede utilizar la mayoría de los indicadores personalizados disponibles libremente tampoco - usted está atascado con los que se construyen en.

Gracias por su respuesta. Así que mejor mantenerse alejado de la versión móvil o sólo utilizar para abrir / cerrar la orden cuando es urgente.

 

forexmaniac :

Si usted establece SL, TP, etc. y apaga su MT4, no funcionarán. No se mantienen en el servidor, sino en MT4. Tenga cuidado.

No creo que esto sea cierto, SL y otras órdenes se mantienen en el lado del corredor, son órdenes colocadas y su PC no tiene que funcionar.

 
forexmaniac:
Si usted establece SL, TP, etc y apaga su MT4, no funcionarán. No se mantienen en el servidor, sino en MT4. Tenga cuidado.
deepdrunk:
forexmaniac : no creo que esto sea cierto, SL y otras órdenes se mantienen en el lado del corredor, esos son órdenes colocadas y su PC no tiene que correr.

Correcto. Solo para el Trailing Stop necesitas mantener tu MetaTrader encendido. Para todo lo demás, no, ya que su keept en el lado del corredor (en el servidor).

ME ENCANTA

 

lado del servidor

deepdrunk:
forexmaniac : No creo que esto sea cierto, SL y otras órdenes se mantienen en el lado del corredor, los que se colocan las órdenes y su PC no tiene que correr.

Así es...SL ,TP y otras órdenes excepto EA son scripts del lado del servidor ..puedes apagar tu pc y esas órdenes siguen funcionando en el lado del broker...

=================

Colección de Indicadores Forex

 

2 preguntas

1. ¿Se puede parar el EA desde windows mobile?

2. ¿Funciona la versión Windows Mobile de MT4 en cualquier teléfono móvil que sea Windows Mobile? ¿Incluso los pequeños con Windows Mobile 5? ¿O es sólo para teléfonos PDA? Estoy confundido porque estaba leyendo en el sitio de metaquotes algo acerca de que MT4 para teléfonos inteligentes no ha sido lanzado todavía. Pero yo pensaba que los teléfonos con Windows Mobile eran teléfonos inteligentes. ¿O es MT4 para Smart Phones para sistemas operativos que no sean Windows Phone?

 

Ok, nunca he modificado el TS de una cuenta que funciona en el PC desde el móvil, y sé que en la MT4 estándar es necesario estar conectado para que el TS funcione

PERO tengo una cuenta demo en mi MT4 móvil (sólo en el móvil) y si pongo un TS y apago el móvil sigue funcionando

Porque sé que el TS debe ser del lado del servidor en el MT4 Mobile

Razón de la queja: