Indicadores Multi Timeframe - página 318

 

MTF ALL TF Macd

Lo que espero es que este all macd que es mtf y genial

pueda ser arreglado para que el color funcione correctamente, es decir, el panel del marco de tiempo

rojo si el macd se cruza hacia abajo, el fondo del marco de tiempo

verde si se cruza hacia arriba Y añadir alertas opcionales para:

1. Usted puede seleccionar para obtener una alerta emergente cuando

uno o cualquiera de los marcos de tiempo utilizados las líneas macd se cruzan

2. Cuando uno de los marcos de tiempo se cruza

y TODOS los marcos temporales utilizados se cruzan

en la misma dirección...

SI esto no se puede añadir, entonces quiero un cruce mtf macd

que haga lo segundo de arriba..por favor esto es realmente

impresionante. Una alerta cuando todos los marcos de tiempo entraron,

Quiero usar 4

4 hr 1 hr 15 min 5 min

Primero todos coinciden en la misma dirección, es decir podría ser el de 5 min

o el de 15 o el de la hora... lo que sea, cuando todos

cuando todos coincidan, aparecerá una alerta indicando la situación.

¿Alguien puede ayudar?

Brian

Archivos adjuntos:
 

Indicadores Multi TF

Descubrí estos indicadores mientras trasladaba las cosas a un nuevo disco duro. Todos ellos han sido adaptados de Forex Freedom Bars de Eli Hayun, un gran agradecimiento a Eli por hacer el código disponible en el primer lugar. Desde entonces lo he adaptado para que funcione con estocástico, ADX y RSI. He empezado a trabajar a tiempo completo desde que me gradué, así que no he tenido tanto tiempo libre para desarrollar sistemas de trading. Puse estos indicadores juntos después de ver una estrategia que involucra esos tres indicadores en 4 marcos de tiempo diferentes. Me pareció que la forma más fácil de transmitir esa información era poner todo en ventanas de indicadores. De esta manera usted es libre de adjuntar los indicadores a la carta principal y no parecía demasiado desordenado.

De todos modos pensé en poner esto a disposición de cualquiera que pueda encontrarle alguna utilidad. Advertencia, se volverá a pintar la barra actual que una vez que una barra se ha completado se mantendrá de esa manera. Operar en la barra actual es más arriesgado que operar en la última cerrada, pero puede llevar a entrar en operaciones en el momento adecuado. Parece que funciona en el EURUSD y GBPUSD en un gráfico de 5M/15M, aunque como he dicho no tengo suficiente tiempo para comprobar adecuadamente todos los ajustes, marcos de tiempo y pares. Si encuentras alguna configuración que funcione con otros pares sólo te pido que la compartas. Feliz caza = )

Archivos adjuntos:
4tf_adx.mq4  9 kb
4tf_rsi.mq4  10 kb
4tf_stc.mq4  10 kb
4tf_indis.gif  31 kb
 

Barra de parada de las bandas MTF

Hola,

Busco la versión MTF de la BBands StopBar. Tengo el estándar, ¿alguien puede hacer esto a MTF por favor?

Lo siento, no tengo el archivo mq4.

Archivos adjuntos:
 

buena ea

por favor

Esta es una estrategia que he visto manualmente que es rentable quiero que la codifiquen en un ea

Los indicadores atrstopv1, dinap basic, y chandelier stop son indicadores personalizados como puedo adjuntarlos

adjunto

PARES EURUSD --- par de moda

MARCO DE TIEMPO 1HR Y 15m ---(utiliza la información del mercado de dos marcos de tiempo para mayor precisión)

Método - desde el cierre de la última vela

AIM

Entrar en un pullback de 15m mientras la tendencia de 1hr está todavía en la dirección de la tendencia de 1hr cuando la tendencia de 1hr no está en un rango y no está sobrecomprado o sobrevendido.

INDICADORES

Indicadores de 1 hora

1 Atr stop v1- 9,4,2----- ( para indicación de tendencia)

2 Bollinger 20--------- (para indicación de ruptura de tendencia)

5 Adx 13 nivel 23---------------------------- para filtro de rango (permite comprar o vender sólo cuando está por encima del nivel 23

6 dinap basic----- 1000, 7

7 indicador del señor de la tendencia para la salida

15m -

1 zigzag parabólico -------para asegurar la entrada cuando el mercado retrocede un poco en dirección contraria a la tendencia, como indican los indicadores de 4 horas

2 rsi 18 nivel 50--------- para asegurar que el mercado en la 1hr está todavía en la dirección de la tendencia de 4hr

3 chandeliar trl 14,14 3, 1------- para asegurar que el mercado en la 1hr está todavía en la dirección de la tendencia de 4hr (cualquiera o ambos con indicaciones psar)

COMPRAR si en

1hr SETUP

1 Atrstop v1 está por debajo de la vela--------long tendencia indicada

2 El Bollinger superior sube más que la vela anterior--------se indica una ruptura larga

4 Adx13 está por encima del nivel 23--------------Sin rango indicado

5 dinap basic----- 1000, 7 down cross

Y TAMBIÉN

en 15m

1 zigzag parabólico) no cruzado al alza y rsi por encima de 50 y araña bajista o psar

2 si el zigzag parabólico ha cruzado al alza entonces esperar hasta que cruce a la baja + rsi por encima de 50 y ya sea candelabro bajista o psar y se sigan cumpliendo las condiciones de la hora 4hr

Vender si en

1HR SETUP

1 Atrstop v1 está por encima de la vela ------- tendencia corta indicada

2 Bollinger inferior cae más que la vela anterior ------- tendencia corta indicada

3 Adx13 por encima de 25 ---------- no se indica rango

5 dinap basic----- 1000, 7 up cross

Y TAMBIÉN

en 15m

1 zigzag parabólico NO cruzado a la baja y rsi por debajo de 50 y araña bajista o psar

2 Si el zigzag parabólico ha cruzado a la baja, entonces espere hasta después de que cruce al alza + rsi por debajo de 50 y ya sea candelabro o psar al alza y se sigan cumpliendo las condiciones de 1 hora

Gestión del dinero

1> 2 entradas arriesgando 2 en total al 1% de riesgo por operación

2> Ambas al mismo sl (Atr controlado)

3> Yo cierro al 1,5% de ganancia (beneficio a corto plazo) el 2º al 3% de ganancia (beneficio a largo plazo) -----Para asegurar un mejor beneficio

4> Salida - 15 pips por encima para la compra y por debajo para la venta de la última vela de 1 hora atrstop v1 indicador------------Actúa como trailing stop para la ganancia a corto y largo plazo

O cambio de color del trendlord

5> Después de 4 pérdidas consecutivas Aumentar el tamaño del lote en 2 y luego incrementos lineales de 2 para las operaciones posteriores. Vuelva al tamaño de lote normal después de 2 victorias consecutivas

Razón de la rentabilidad

1> La tendencia de 1 hora + ruptura suele ser lo suficientemente fuerte como para que el mercado continúe en su dirección cuando no está oscilando y no está sobrecomprado/sobrevendido Y

El pullback de 15 metros y la tendencia menor que está en línea con la tendencia principal (tendencia de 1 hora) siempre puede ser suficiente para asegurar el movimiento del mercado hasta el objetivo de beneficio a corto plazo la mayoría de las veces y hasta el objetivo de beneficio a largo plazo algunas veces.

2> Stop loss, 1er y 2do trade takeprofits y trailing sops son atr volatilidad controlada y la relación sl:tp es razonable para el éxito a largo plazo

Archivos adjuntos:
 
shabs:
Hola,

Busco la versión MTF de BBands StopBar. Tengo el estándar, ¿puede alguien hacer esto a MTF por favor?

Lo siento, no tengo el archivo mq4.

Hay varias versiones en este hilo. Sólo tienes que echar un vistazo o utilizar la herramienta de clip.

 

Puedo ver las distintas versiones de MTF BBStops, pero no como indicador de barra en una ventana independiente. ¿Alguna idea?

 

¿Existe este EA? ¿Qué pasa?

Hola, perdonadme por ser nuevo en esto de los EA, indicadores y scripts. He estado buscando un EA sencillo que compre o venda según lo que uno necesite.

Así, compraría/vendería si el par que especifiques sube/baja X cantidad de pips. Y también le permitiría establecer un Stop Loss y un trailing stop preestablecido, todo antes de tomar la operación.

Con tantos indicadores complicados, parece que no puedo encontrar esto.

Ayudar a un hermano de la divisa, ¿eh? lol

 
yangying18:
Hola, perdóname por ser nuevo en la EA, los indicadores y las secuencias de comandos. He estado buscando un EA sencillo que compre o venda según las necesidades de cada uno.

Así, compraría/vendería si el par que usted especifica está arriba/abajo por X cantidad de pips. Y también le permitiría establecer un Stop Loss y un trailing stop preestablecido, todo ello antes de tomar la operación.

Con tantos indicadores complicados, no puedo encontrar esto.

Ayudar a un hermano de forex, ¿eh? lol

***Me olvidé de mencionar que el EA se iniciaría/pararía cuando usted lo quisiera.

Así que si el EURUSD está en 1,2768. Enciendo el EA y "detecta" el precio actual de 1,2768. He preestablecido el EA para comprar si el precio sube 30 pips (no importa lo que el precio está en la actualidad. El 1,2768 es sólo un ejemplo.) Luego, después de la compra que pondría en un S / L preestablecido y trailing stop.

 
gleno57:
Hola,

¿Alguien sabe cómo decirle a un indicador MTF que se actualice automáticamente?

Estoy usando una media móvil MTF 4H en un gráfico de 15 minutos, y lo que debería ser una línea plana es ondulada. La única manera que he encontrado para actualizarlo es cambiando manualmente a otro marco de tiempo (como 5 minutos) y de nuevo a 15 minutos.

He incluido imágenes antes y después (las flechas se refieren a lo que estoy hablando), y el código para el indicador de abajo.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Glen

creo que por lo que escribió cja o alguien necesitas

limit=Bars-counted_bars+TimeFrame/Period();

igor lo escribió en realidad aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574/page19

 

Convertir iTrend a MTF (Multi-Timeframe)

¿Puede alguien convertir i_Trend a MTF (Multi-Timeframe) o alguien ya tiene MTF_i_Trend en su colección? Su ayuda será apreciada.

He adjuntado el indicador i_Trend a este post.

Dave

Archivos adjuntos:
i_trend.mq4  4 kb
Razón de la queja: