Indicadores Multi Timeframe - página 1222

 
mika koskela:

Saludos a los comerciantes y desarrolladores de MT5,


¿Alguna posibilidad de que alguien pueda codificar DynamicZone HeikinAshiIndicator para ser la versión MTF por favor?


Preferiría utilizarlo con el sistema manual. El indicador necesita la librería .DLL para funcionar como se requiere para todos los indicadores de DynamicZone, pero asumo que

la mayoría de los operadores y desarrolladores experimentados lo tienen así que no lo publicaré ya que .DLL son archivos de alto riesgo si se acepta uno falso.


McLaren ha publicado este .DLL en este foro varias veces. DynamicZone.DLL


Saludos,


Mika

El dynamiczone.dll original fue creado y publicado en el foro de forex tsd, que más tarde se convirtió en una parte de este sitio

Puedes encontrarlo aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179876

Dynamic zone indicators ...
Dynamic zone indicators ...
  • 2014.05.11
  • www.mql5.com
It seems that David Stendahl can not help him self Where his name appears "attached" to some indicator or TA way, it sure is worth trying it out an...
 

Hola Trader

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un indicador MTF para el indicador Bollitoucher adjunto. Este indicador muestra cada barra fuera de la banda de bollinger alta o baja en un solo TF. Estoy buscando uno en el gráfico M15 con la banda de bollinger H4. ¿Alguien puede ayudar? Debe mostrar todas las barras que han salido de las bandas de bollinger.Gracias

Archivos adjuntos:
 
Adrian Auret:

Hola Trader

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un indicador MTF para el indicador Bollitoucher adjunto. Este indicador muestra cada barra fuera de la banda de bollinger alta o baja en un solo TF. Estoy buscando uno en el gráfico M15 con la banda de bollinger H4. ¿Alguien puede ayudar? Debe mostrar todas las barras que han salido de las bandas de bollinger.Gracias

bollitoucher_alerts+mtf nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
Nagisa Unada:

bollitoucher_alerts+mtf nmc.mq4

Muchas gracias, parece que va a hacer el trabajo - Saludos Adrian

 

¡¡¡Hola MAster!!!

¿Es posible conseguir este indicador en modo MTF?

Gracias de antemano....

Archivos adjuntos:
Plombiers.png  91 kb
plombiers.mq5  11 kb
 

MA Other TimeFrame Correct - indicador para MetaTrader 5

MA Other TimeFrame Correct - indicador para MetaTrader 5

La ventana principal muestra el indicador iMA (Moving Average, MA) de otro timeframe. En este caso, los datos de la barra # 0 en un timeframe ajeno redibujan exactamente las barras que contiene

 
Sergey Golubev:

MA Other TimeFrame Correct - indicador para MetaTrader 5

La ventana principal muestra el indicador iMA (Moving Average, MA) de otro timeframe. En este caso, los datos de la barra # 0 en un timeframe ajeno redibujan exactamente las barras que contiene

Próxima versión de este indicador MTF:

----------------

Dos MA Other TimeFrame Filling Correct - indicador para MetaTrader 5

Dos MA Otros TimeFrame llenado correcto - indicador para MetaTrader 5

Desarrollo de la versión MA Other TimeFrame Correct - ahora hay dos indicadores en el gráfico y el área entre estos indicadores se llena

 

Hola, ¿Puede alguien ayudarme con Multi Time Frame Heiken Ashi Indicador para MT5. Realmente lo apreciaría.

 

¿Hay algún tutorial que profundice en cómo convertir o crear un indicador basado en el MTF?

He visto varios enfoques en el código de otras personas. Tengo curiosidad por saber si hay una "mejor práctica" o una forma recomendada de hacer esto.

Algunos códigos utilizan la función ArrayCopySeries() y otros no.

Gracias.
Razón de la queja: