El método "XO"-......... - página 41

 
Pip Trip:
carforum,

Estos son los ajustes que probablemente son los mejores en este momento. Creo que Valeo está comprobando algunas configuraciones diferentes esta semana, así que mantente atento.

Yo estaba usando 25 para los 4 la semana pasada y tenía una gran semana de comercio, pero el 34 no es muy diferente de 25. Compruébalo y ve lo que te funciona.

¡muchas gracias!

 
criss73:
No se puede backtest ff, se repinta. como XO, ff repinta incluso si no se apaga el ordenador o cambiar el marco de tiempo. literalmente, usted tiene que estar en frente de la computadora y las señales de los testigos son correctos porque, finalmente, las barras en el camino que cambian en usted. lo siento, pero no estoy tan impresionado con este sistema, independientemente de lo que dice valeofx. creo que habla el buen hablar.

¡Justo lo que pensaba! ¡Las calles de Londres con tu mano en la de otro para poder culparlo!

Tu decisión, amigo. La mayoría de nosotros estamos haciendo los pips, tu deseo si no quieres. Prueba otra cosa y si no funciona, otra hasta que después de 5 años sigas "probando" y encontrando fallos. Ni siquiera has leído bien todo este Hilo.

Sin rencores, es sólo TU opinión.

 
carforum:
Hola, ¿puedo preguntar cuál es la configuración de la libertad de divisas? debe que cci1, 2, 3, 4 establecer a todos los 34???

Si lo ejecuta tal cual, entonces use 34/14/14/14. Si utiliza la versión 5M - 60M, entonces utilice 34/34/14/14.

Saludos cordiales.

 
Pip Trip:
Criss, no creo que sea una afirmación justa. Sobre todo si aún no lo has negociado. Valeo nunca ha dicho que pongas 2 indicadores en tu gráfico y ya está y ganarás un miilón de dólares. El repintado es muy menor y es raro que cambie el resultado de una entrada y/o salida.

¿Por qué no lo pruebas en una demo y ves lo que pasa? Si las cosas no van bien, entonces sigue adelante.

Editar: Chicos, tomar algunas capturas de pantalla de varios puntos en el tiempo durante su día de negociación. Más tarde ese día o el siguiente abran sus gráficos y comparen con sus capturas de pantalla. Verán que no hay mucho repintado. Entiendo que es frustrante pensar que tal vez usted estaba en algo grande, pero ahora es falso. Simplemente compruébalo. Y nunca olvides que ni Valeo ni nadie te va a cobrar dinero por probar esto.

Gracias amigo por ser tan tolerante. Dejadle tranquilo, sólo es su opinión. Seguiremos adelante sin su opinión.

Mis mejores deseos, siempre.

 

No hay problema. Ojalá pudiera acostumbrarme a permanecer despierto durante la sesión del euro. Lo intenté el verano pasado y casi me mata ...... ¡y mi relación! Volví este fin de semana y miré todos los gráficos de la libra Ldn de los últimos 3 meses. ¡Buen trading!

En realidad, planeo pasar más tiempo durante la noche (estoy en Colorado, EE.UU.) el comercio de la libra y tal vez el comienzo de la sesión de EE.UU. para cambiar las cosas.

ValeoFX:
Gracias amigo por ser tan tolerante. Dejadle tranquilo, es SOLO SU opinión. Seguiremos sin su opinión. Mis mejores deseos, siempre.
 

Disculpa valeofx, antes de que me hicieras ese comentario, yo no culpaba a nadie y sigo sin hacerlo! amigo, bajate de tu caballo! tu eres el que no puede aceptar una critica. solo hago mi observacion. no he culpado a nadie.

 

en todo caso, eres un DICKTATOR!! no eres muy querido o respetado en el constructor de la estrategia!!!! good riddens!!!!

 
 
 

Ok todo el mundo,

Estoy fuera de la puerta aquí muy pronto y en un avión con un poco de vacaciones para las próximas 2 semanas. Buena suerte con esto y espero escuchar acerca de todos los buenos oficios cuando estoy de vuelta en la ciudad.

Que Dios los bendiga

Razón de la queja: